NUEVA fecha de estreno de la película 50 Sombras en España


Se acaba de publicar la NUEVA fecha de estreno de la película 50 Sombras de Grey: el 13 de febrero de 2015, justo el fin de semana de San Valentín, coincidiendo con el estreno mundial en Estados Unidos.

Estreno 50 Sombras España.jpg

Quedan 455 días para el estreno… ¡qué larga se va a hacer la espera!

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, baby

18 pensamientos en “NUEVA fecha de estreno de la película 50 Sombras en España

  1. Que haré durante tan larga espera??? Fácil voy a volver a leer los libros pero utilizando a los ya confirmados protagonistas en vez de los que yo utilice cuando leí por primera vez los libros y no sea había armado todo este revuelo de que si era uno u otro y les confieso algo mis protas nunca fueron Matt y Alexis, simplemente no me pegaron… Se porque así lo quiero creer que valdrá la pena esperar y ahora que ya tengo rostros confirmados no puedo esperar a volver a leer los libros, eso me ayudara con la espera y me ayudara a ambientarme con las nuevas elecciones..!

    • Pues yo también me los leeré y ahora les pondré cara a los personajes y la verdad es que me hace ilusión leermelos de nuevo ya con la cara de los protagonistas porque me encantan los actores que han elegido, sé que me puedo imaginar perfectamente a Jamie en el papel de Grey… ufff que ganas tengo jjjjj.
      Porque yo cuando los leí la verdad es que no me imaginé a nadie en concreto(aun no habia empezado el boom de Matt y Alexis y de todas formas yo tampoco nunca nunca me los he imaginado a ellos cuando ya empezaron con los fantrailers y todo eso) bueno hasta que llegue la peli creo que me los puedo leer un par de veces !!!!!

  2. La pelicula comienza a filmarse en diciembre y termina en febrero, eso si no se alarga por alguna situacion no prevista, hay muchas cosas a considerar cuando se mueven las fechas de estrenos y seguro que es algo que los productores no querian ya que De Luca dijo hace poco que la fecha se mantenia, seguro la orden vino de arriba o sea de los jefes de Universal, yo no veo mal la nueva fecha pienso que les conviene aunque si va a ser un tedio la espera pero como dijo AllyLee yo prefiero ver algo de calidad que una cosa hecha a las prisas solo para llegar a una fecha.

  3. Yo lo veo bien a ver que la fecha de Agosto era mala para la taquilla iba a tener que enfrentarse a una pelicula de Marvel y saben que esas arrasan con la taquilla y otra fecha pues igual, el que es verdadero fan de los libros la vera aunque la estrenen en dos anos, si la pelicula es buena tendra su publico que no necesariamente haya leido el libro y lo mismo aquellos que sienten curiosidad, se que hay que esperar mas de un año pero no es mejor que hagan algo de calidad, a que por las prisas termine siendo un fiasco.

    • A mi me parece razonable que la aplacen, sobre todo con los apuros por elegir a un nuevo actor, prefiero esperar un poco más que ver una película hecha a la ligera…
      Por cierto alguien sabe si han confirmado a más actores del casting? Me muero por saber nuevos nombres!!! Hasta dónde se ya tenemos a los protas, a Elliot, a Jose y a la mama de Ana… Pero alguien sabe si por fin confirmaron a los otros personajes?
      Escuche una noticia de que Kathie Holmes quería ser la Sra. Robinson… Que habrá de cierto en ello?

  4. No tienen mucho dinero para poder competir con el estreno de Marvel el 1 de Agosto, además en Europa apenas va gente al cine, bueno en España, pero podrían retrasarla 1 mes o 2, pero ¿tanto? Me parece un error. Supongo que desde las distribuidoras han pedido, si quieren que estan inviertan dinero que lo pongan en otra fecha, porque en agosto es tirar el dinero, bueno al menos eso es lo que yo entiendo leyendo la nota de EW, aunque la presidenta de Universal lo decore todo con el rollo del evento internacional, pero que no os engañe, que todo es por la pasta.

  5. COMO SE VE Q QUIEREN DESTRUIR LA PELÍCULA Y LA HISTORIA DE E.L.JAMES PRIMERO LOS PROTAGINISTAS Y AHORA EL RETRASO EN LUGAR D CREAR EXPECTATIVA ESTÁN CREANDO DESILUCION YO ME QUEDO MIL VECES CON LOS LIBROS Y MI IMAGINACIÓN NO VOY A PERMITIR Q DESTRUYAN MI FANTASÍA COMO LO BAN HACER CON LA HISTORIA

      • Respeto tu opinión cada quien es libre de preservar sus más queridos recuerdos y fantasías. No obstante deberías tratar de ser un poco más acertiva y con mente abierta, recuerda que ese trailer lo hizo algún fan probablemente utilizando el Windows Movie Maker y copiando escenas de Ladrón de Cuello Blanco y Guilmore Girls, sólo tarda tal vez un par de minutos, mientras que si le das una oportunidad a la película y esperas al menos el estreno vas a tener toda una película de dos horas con sonidos, locación, música etc y tal vez logres otra visión… Tal vez me equivoque, quien sabe… Pero podría suceder que mientras lees y relees los libros (cosa que es genial) y suspiras por un trailer de dos minutos, las demás disfrutaremos de una buena película… Al menos interesante… Sólo digo, dale una oportunidad al proyecto espera al estreno y si allí no te gusta pues ni modo se intentó, pero no te arriesgues a perderte lo que bien podría ser una buena adaptación. Es sólo mi opinión…

    • Creo que todas las lectores nos quedamos con los libros, pero también pienso que puede ser divertido ver como han plasmado la historia en el cine. Al menos nos echamos unas risas xD

      • Los libros siempre serán más especiales que las películas… Algo similar me paso a mi con la adaptación de J.R Tolkien, las películas recortaron muchísimo la historia, porque no había de otra así tenía que ser… Adoro esos libros, no se porqué siempre los leo en las fiestas de fin de año… Pero no por ello, rechacé las películas también me encantan… No digo que 50 sombras sea igual a Lord of the Rings, pero con suerte espero que al igual que Peter Jackson, Sam Taylor Jhonson haga una maravillosa adaptación, creo que quitaran muchas partes de sexo explícito porque será R 17, pues si la hicieran exacta al libro sería una muy romántica XXX y en mi ciudad solo existe un cine que transmite ese cine y al que espero nunca tener que entrar… Me encanta los libros por su historia de amor, el sexo es un plus, y mientras la película logre captar lo primero yo estaré complacida…

  6. Me da un síncope hasta entonces… que saquen un trailer pronto, bueno unos 100 antes para que pueda ir guardando el ansia. Con lo cerca que veía ya Agosto…. aiss sniff

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s