Jennifer Ehle habla sobre 50 Sombras tras ser elegida para el papel de madre de Ana Steele


A pesar de no haber habido ninguna confirmación por parte de las fuentes oficiales ni del Team Fifty, Jennifer Elhe -de origen norteamericano y de 43 años- ha sido elegida para interpretar a Carla Adams, la madre de Anastasia Steele. La actriz ha hablado en una entrevista a E Online sobre la película 50 Sombras de Grey.

Jennifer Elhe As Carla Adams

En la entrevista le preguntan sobre su próxima película, 50 Sombras de Grey, la película de la que todo el mundo está hablando y lo primero que dice es «¡es extraordinario!». Esto es lo que le han preguntado sobre la cinta:

– ¿Estás emocionada?

– Sí, estoy emocionada, aunque me siento un poco como una turista, preparada para el viaje.

– ¿Cuándo leíste el libro?

– Después de haber sido elegida y de haber conseguido el papel leí el libro aunque ahora he dejado eso a un lado, cuando haces una película no puedes… ya sabes.

– ¿Qué opinas de la llegada de Jamie después de Charlie abandonara el proyecto?

– No sé ya que no he seguido todo lo que ha sucedido, pero pienso que Jamie va a estar increíble.

– Los libros son muy subidos de tono, para mayores de edad (habla de clasificación R en USA) ¿cómo es el guión? ¿Va a ser para mayores de edad?

– No lo sé porque las películas son medios muy visuales y es muy difícil decir cómo va a ser la película a partir del guion .

– ¿Por cuantas has firmado?

– Por tres.

Podéis ver la entrevista en este enlace.

Fuente: E Online.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

6 pensamientos en “Jennifer Ehle habla sobre 50 Sombras tras ser elegida para el papel de madre de Ana Steele

  1. De los hasta ahora confirmados como parte del cast es la que mas experiencia tiene en teatro, cine y television para mi es un acierto su eleccion quizas no comento mucho porque no puede, hay que recordar que ni Jamie ni Dakota han dicho nada el unico que lo hizo fue Charlie pero ya no esta en el proyecto por ahora creo que la informacion vendra de los productores y la autora.

  2. yo desde que no tomaron en cuenta las encuestas perd todo inters en esta pelcula y de verdad no me gustan muchos de sus personales….as que vaaaaaaaaaa!

  3. Es curioso, pero lo cierto es que me parece que en la entrevista da unas respuestas muy vagas… no ha seguido el proceso de elección de actores, no tiene mucha idea de cómo va a quedar el guión… da la sensación de que no está muy enterada del proyecto…

    El caso es que personalmente me pasa algo curioso: por edad estoy más próxima a la edad de Carla que a la de Anastasia (Carla tuvo a Anastasia muy, muy jovencita), pero como no tengo niños, me resulta imposible identificarme con el personaje.¡Cuando leo los libros me identifico muchísimo más con Anastasia que con una madre que tiene una hija de 21 años!. En principio tengo la sensación de que Carla tiene que ser una persona mucho más mayor (por su trayectoria, cuatro matrimonios, forma de vida, etc…) ¡y sin embargo casi tengo su edad!.

    En cuanto a la actriz, tiene una edad similar a Carla. Estamos en lo de siempre: probablemente cuando esté caracterizada para el papel, estará muy bien.

    Bueno, pues ya van faltando menos. Nos queda por conocer a Kate, a Taylor, a Mia, a Ray, al Sr y Sra Grey… ¡Ay, qué agonía tan lentaaaaaaaa!.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s