NOTICIA: Victor Rasuk elegido como José Rodríguez


Acaba de hacerse oficial la noticia de que el actor Víctor Rasuk de 29 años y de origen dominicano, ha sido elegido para interpretar a José Rodríguez en la película 50 Sombras de Grey.

20131031-213843.jpg

¿Qué os parece le elección?

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

38 pensamientos en “NOTICIA: Victor Rasuk elegido como José Rodríguez

  1. Chicas, sabeis si la actriz Jennifer Ehle esta ya confirmada como la madre de Anastasia?? Es que leyendo en varias paginas de internet sobre la peli,en la mayoria ya la ponen como parte del reparto,pero en cambio aqui no he visto nada.
    Gracias 🙂

    • Leí en una ocasión que estaba en negociaciones para hacerse con el papel, pero aunque algunas webs lo dan como algo hecho, no ha habido confirmación oficial. Para mí el twitter de Erika es como el B.O.E., y ella no lo ha confirmado. No me creo nada que no venga de Erika o de este blog. Así pues, seguimos esperando noticias oficiales…

    • Se publicó la noticia de que estaba en negociaciones para el papel de Carla Adams, pero no ha habido confirmación oficial por parte de la autora ni por ninguna de las fuentes oficiales, así que mientras no la haya seguimos a la espera. Muchas gracias.

  2. Chicas, os invito a hacer la siguiente reflexión: ¿todas las fotos vuestras que existen os hacen justicia?. En la mayoría de los casos la respuesta será NO. En algunas seguro que estáis estupendas; en otras os pillaron haciendo un gesto raro; en otras llevabais otro corte de pelo diferente o lo teníais de otro color; en otras estabais más gordas o más delgadas, etc.

    Lo que quiero decir es que no me parece correcto juzgar si Jamie, Dakota, Victor o los que vengan son adecuados o no para los personajes, únicamente basándonos en fotos de momentos puntuales de su vida (en los que lo mismo hasta estaban caracterizados para otros personajes). Creo que hasta que no les veamos caracterizados como Christian, Ana, José, etc, con el color de pelo que corresponde al personaje, la ropa adecuada, y sobre todo EN MOVIMIENTO (actuando), no nos podremos hacer una idea correcta.

    Una vez más, doy mi voto de confianza al Fifty Team. Ellos sí que les han visto en vivo, interactuando, sintiendo la energía que fluye entre ellos, la tensión sexual, las miradas… Si ellos los han escogido, estoy convencida de que lo han visto claro. Así pues, no seré yo quien diga lo contrario basándome en una foto.

    • Tienes toda la razon y admito que cuando sugirieron a Scott Eastwood para CG dije no pero es cierto todos nos hemos convertido en improvisados directores de casting juzgando la escogencia de estos actores por una foto sin tomarnos el tiempo de ver algo de su trabajo, en una adaptacion las cosas pueden cambiar asi como los personajes, esta es la primera pelicula de una posible trilogia y tienen que ser actores poco conocidos es imposible que encuentren actores que luzcan exactos al libro y si es asi que esten disponibles ademas creo que si la autora viaja a Los Angeles constantemente es porque esta involucrada en el proceso de casting y quien mas que ella para decir si eligieron bien o no y como ya dije en otro comentario si no les gusta, siguen en desacuerdo con todo y no les parece nada entonces no vean la pelicula.

      • Sí, Luz, es cierto. Erika está totalmente implicada en el proceso de esta película. Acaba de volver de Los Angeles a su casa de Londres, pero solamente por tres días (no hay que olvidar que su marido y sus dos hijos están en Londres). En breve vuelve para Los Angeles.
        Chica, qué quieres que te diga: el que ella esté tan implicada me da mucha tranquilidad, porque sé que no va a permitir que destrocen su obra ni sus personajes. Son suyos, son su creación, y les tiene mucho cariño. Creo que hará todo lo posible para que el espíritu de los libros y de esa gran historia de amor se traslade correctamente a la gran pantalla.

    • Que razón tienes Itziar!! Por poner un ejemplo… a mi me encanta actuando Henry Cavill, creo que es muy buen actor y guapísimo!! Pero el chaval no es nada fotogénico, tiene algunas fotos sin posar que sale fatal… y por eso tengo que juzgar su imagen o su trabajo?? NO! Porque como tu bien has dicho, todos y todas tenemos fotos en las que salimos mal… feas, gordas, con la boca abierta, haciendo muecas…
      Yo no pienso basarme en una sola foto para juzgar a una persona.
      Besos! 🙂

      • Me alegra que estemos de acuerdo, Anita. Estoy segura de que la autora de este blog pone todo el interés en buscar las fotografías más adecuadas para incorporarlas a las entradas que publica en el blog, pero me parecen muy injustos muchos comentarios que ponen verde a un actor tan sólo basándose en el aspecto que tienen en una foto. Cuando se anunció que Dakota será Anastasia, muchas se rasgaron las vestiduras diciendo que Anastasia no es rubia. ¡Por Dios, que existe el tinte para el pelo!. Es mucho más importante valorar otros aspectos, como la interpretación, la fuerza de la mirada, la química con el coprotagonista, el deseo y la disposición para interpretar el papel, etc.

        Por tanto, vamos a dejar de crucificar a los actores elegidos basándonos únicamente en una foto. Tengamos fe en el criterio y la profesionalidad de los que los escogieron, y esperemos a verlos caracterizados e interpretando su papel.

        Besos, guapa.

        • Muchas gracias, Itziar. Efectivamente, usamos las fotos que actualmente están disponibles y que mejor pueden ilustrar el post, muchas veces contra reloj por publicar cada noticia lo antes posible. Siempre hemos dicho que hay que confiar en la caracterización y sobre todo en la actuación de los actores para poder juzgar el resultado final. Un saludo y gracias por tu apoyo. Besos

          • De nada, guapa. Nos proponemos complacer 😉
            Y muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo en este blog. Es serio y riguroso, la mejor fuente de NOTICIAS FIABLES (que no rumores) para todas las amantes de Cincuenta Sombras. Besos.

      • Por cierto, Anita, lo confieso: he vuelto a caer. He vuelto a comenzar a leer la trilogía… ¡y ha vuelto a atraparme una vez más!. Aunque ya no tengo el gusanillo de la novedad, y aunque se perfectamente lo que va a pasar después, no puedo evitar que me enganche una y otra vez. Tienen algo adictivo. Yo creo que deberían estudiar el fenómeno en las universidades, jijijijiji…

      • Toda la razón. A mi la foto me parece buena, el chico sale guapete y tiene una sonrisa muy bonita… pero me da la impresión de que hay personas que no estarán contentas ni aunque les pongan a un adonis, simplemente por el echo de que no era así como se lo imaginaron… y entonces la llevamos clara, porque hay tantos Jose perfectos como personas leyeron el libro, y lo mismo pasa con cualquiera de los otros personajes…
        Besos!

  3. Nunca habia escuchado hablar de el… Una gran oportunidad para este chico por la proyeccion de la pelicula, pero la verdad ya me da igual a quien pongan o dejen de poner, porque parece la linea de E.L.James es «No nos proponemos complacer.»

  4. Hombre… es que si lo ponen mas guapo que al prota… ya apaga y vámonos jajaja. A partir de ahora ya todos los que salgan tendrán que ser menos agraciados, para no eclipsar al protagonista.

  5. Cumple con el perfil físicamente.
    Tampoco lo conozco, y también me lo imaginaba más guapo. Pero me da un poquito igual, no le tengo tanto cariño al personaje.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s