NOTICIA OFICIAL: Jamie Dornan es Christian Grey


Acaba de hacerse OFICIAL la noticia de que el actor Jamie Dornan ha sido elegido para interpretar a Christian Grey en la película 50 Sombras de Grey. Después de que esta mañana saltara a los medios que el actor estaba en negociaciones finales para el papel, la propia autora acaba de comunicarlo oficialmente.

Jamie Dornan, irlandés de 31 años es conocido por las series Érase una vez y The Fall, y también ha participado en la película María Antonietta de Sofia Coppola. Además fue modelo y cantante de folk. Como modelo, ya ha demostrado en un par de ocasiones que puede ser un dominante muy seductor.

Jamie Durnan as Christian Grey

20131024-123311.jpg

20131025-001623.jpg

¿Qué os parece le elección?

 

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

46 pensamientos en “NOTICIA OFICIAL: Jamie Dornan es Christian Grey

  1. Pues realmente a mi no me acaba de convencer como Christian, definitivamente me causaba mas aeuforia y efectos “Grey” Matt Bomer, pero quiero darle el beneficio de la duda y esperare a ver la actuación y descubrir si mueve un poco mas mis hormonas y espero que no sea para ponerme de mal humor como período menstrual.

    Ahora todo esta en que la adaptación del libro sea lo mas acertada posible.

    Saludos

  2. Yo nunca quise a Matt Bomer, porque no tiene nada de Grey. El verdadero, en quien se inspiró, fue en Robert Pattinson… Idealizado, claro…
    Y así fue como imaginé a Christian al leer, como un Robert Pattinson idealizado, más guapo, osea nada que ver con Bomer.

    Cuando eligieron a Charlie, puse el grito en el cielo! Luego fui viendo trabajos suyos y vi que estaba bastante bien… Pero físicamente no tenía nada de Christian. Tení ese porte de amo duro e intimidante, sí, pero no tenía ni mandíbula cuadrada, ni pelo cobrizo, y encima los ojos muy juntos…
    Jamie tiene una fisionomía mucho mas parecida al personaje. Pelo ondulado y castaño, mandíbula cuadrada, mirada salvaje y tierna a la vez…
    Definitivamente me gusta.

    • Si no se porque dicen que todas quieren a Matt Bomer yo por mi parte nunca lo vi ni lo quise como CG si es guapo y buen actor pero no tiene el porte para ese personaje ademas en un articulo de Yahoo en ingles alguien cercano a él dijo que nunca estuvo interesado en hacer la pelicula asi que es evidente que aunque los productores le hubieran hecho la oferta él habria dicho que no.

  3. Con todo respeto!… Este actor es lindo, pero no es el adecuado. Ni el, ni Dakota!….
    Por mas que sea mejor la critica para con el, que la de Humman, es importante que E.L. James entienda que escribio un libro excelente, pero que con la pelicula le esta errando.
    Tendria que haber realizado una encuensta, y darle a los lectoras lo que ellas quieren!!…. si es por todas nosotras que tiene el exito!!!..

    El libro siempre sera mejor que la pelicula,… seguramente juntara millones! y todas estarán locas!!… pero de todas formas!!… James en el fondo sabe que estos actores no son los adecuados.

    • Porque lo dices? Hablaste personalmente con E.L James? O tienes una bolita de cristal para leer sus pensamientos. Recuerden que los productores no son fanáticos son empresarios poniendo en riesgo su patrimonio (incluso la misma James) yo no creo que no quieran darle a los fans su actor soñado por puro gusto hay muchas cosas en juego: horarios, compromisos, la química con todo el cast y el libro, no sólo se trata de que un actor se vea bien en traje… Por favor mantengan la mente abierta

  4. Debo confesar que Jaime me gusta más que Hunnam, ahora lo que creo es que están haciendo la película demasiado rápido dado que se estrenará en agosto, tan solo espero que el y Dakota hagan una buena actuación y estén a la altura de los personajes, aunque para mí Christian Grey es un personaje muy complejo.

  5. pues a mi me gusta, me gusta y me gusta…. Soy fans de Bomer, pero estaba clara que si ponian a otro que reuniera las condiciones lo iba apoyar, charlie no me gustaba para nada, y en serio no iba a ver la peli, con este si ire a ver la peli, me encataaaaaaa, dan ganas de que sea tu amo, y yo no sentía eso con charlie.

  6. A mi no me importa lo hermoso que sea, ni que se parezca más a CG, lo que más me interesa es su interpretación, porque Hunnam también es muy hermoso y se que sabe actuar excelentemente, pero de este no se nada en absoluto. Ya veré después que tal. En cuanto a lo físico es perfecto se parece mucho más a CG.

  7. si señor!!! muy buena eleccion, me encanta y en esa foto con la fusta es Cristian Grey !!! esa mirada por dios…. estoi muy contenta quiero verlo actuando yaaa

  8. Muy contenta por la decisión. Es perfecto! Yo lo he visto en The Fall y tiene unas miradas muy a lo “Grey”!! Es genial!!! Pasado oscuro, atormentado y es que está buenísimo!!! Lo hará muy bien y pega con Dakota que eso también es muy importante.

  9. Este chico es guapísimo pero no me gusta para Christian Grey. Para mí el candidato perfecto era y sigue siendo Matt Bomer, él sí que es el que más se parece al personaje de la novela. La verdad, no sé si iré a ver la pelicula porque con la elección de los actores es una decepción detrás de otra.

  10. No me disgusta el chaval, aunque Charlie siempre sera mi Grey. Espero que lo traten mejor. Me llama la atencion que digan que es facil trabajar con el. Supongo que significa que el no va a plantear nada sobre el guion.

    • Charlie tenia ese “Algo” que me gustaba y le veía un Grey de una perspectiva diferente. No se, su mirada, su porte controlador. Jamie … no se, lo veo mas “sex bomb” y ya no es lo mismo. 😦

    • A mi tampoco me disgusta, digo, es guapo. mucho, si, pero lo veo como un nene, no sé, de pronto se me hace que se ve muy jovencillo y sin eso que debe estar adherido a Grey (eso q lo ves y grita experiencia), no lo veo en él y hasta se me figura gay… jajaja no sé porque… pero bueno yo no estoy encaprichada, pero, ahora se lo que sintieron las fans de Matt, porque lo veín en el papel, y yo tratando de ser objetiva/neutral Charlie por un montón de razones, que ya he mencionado, se me hacía el perfecto Grey (y me lo sigue pareciendo), además me podía encantar sus trabajos, es que su forma de actuar caray, me hace sentir de todo,.

      Espero que este chico que es modelo más que actor haga su trabajo decentemente, y bueno ya como que dejaron claro que este no iba a protestar ni a opinar o sea va a ser como el muñequito lindo que no va a hablar solo va a lucir bien, así que supongo que no va a renunciar, y en cuanto a producción y guión yo no soy tan optimista, luego de leer todo lo que se rumorea…

      A ver que sucede, espero lo mejor aunque tampoco me hago ilusiones,,, yo recomendaria que las fans de hueso colorado no pongan tan alto sus expectativas, ya ven… luego hay andan llorando… y algo más, lean sobre lo que es realmente D/s, no sé queden con la imagen de algo tan ligerillo y ahora si que “vainilla” de 50sdG, las que si leen frecuentemente.. sabrán a que me refiero, supongo que ya se habran dado cuenta que esta saga es romántica con ese sabor picante (bdsm) que le quiso poner la autora y no al revés.

      Hay una diferencia gigante entre inocencia e ignorancia.

      • Cuando dicen que es facil trabajar con él quiere decir que no se pone sus moños como otros que se creen “divas” y en ese negocio a menos que seas un George Clooney que si puede influir en la realizacion de una pelicula sera mejor que no digas nada, en el caso de Charlie como guionista puede ser que no se haya sentido seguro con el guion y si es asi mejor que dejo la pelicula quizas no era el estilo que queria seguir, su imagen iba a quedar atada a este personaje por el resto de su vida.
        Yo siento lo mismo me gustaba Charlie para Grey y eso no lo voy a cambiar en especial porque se que hubiera hecho un buen CG lastima que eso no sucedio pero tambien creo hay que ser objetivas, Jamie Dornan era modelo y ahora es actor que no sea conocido por la mayoria no significa que no tenga valia para hacer este papel yo si le doy el beneficio de la duda y no es porque sea guapo si no porque siento que no deberiamos ser tan duras como si lo fueron algunas fans de Matt con Charlie, se pasaron de la raya con sus comentarios fuera de lugar sobre su persona y por eso creo que no deberiamos hacer lo mismo con este actor, en fin que todos tenemos puntos de vista diferentes y los respeto.

      • @Kary Como dije no estoy encaprichada. Acepto al actor. Y sé perfectamente que las eternas románticas, hagan lo que hagan de la película les va a gustar, buena o no, ella van a ir a ver al muchacho y lo que le va a hacer a Dakota… jajjaa
        Aquellos que sean exigentes si querran ver calidad, eso es todo, y efectivamente todos tenemos nuestras opiniones y son respetables, pero también se tiene que tener sentido común y leer entre líneas.

      • @Ana estoy de acuerdo contigo y yo ire a ver la pelicula no pensando si el actor es guapo o ella es la indicada Anastasia si no como alguien que leyo los libros con cuidado y le intereso la historia por el pasado oscuro de Christian Grey mas que por todas la escenas de sexo, no soy muy fan de las adaptaciones filmicas porque la mayoria de las veces no captan la esencia del libro pero quiero darle la oportunidad a esta y verla con ojo critico, mi comentario fue al respecto de las criticas al actor antes de verlo si quiera en personaje como sucedio con Charlie lo criticaron hasta por su forma de caminar aunque acepte a Jamie Dornan como Grey para mi Charlie es el primero yo se que podia darnos a un CG atormentado y llenos de tantos matices que a veces algunas olvidan solo por concentrarse en su fisico ademas ya imaginaba a Charlie tocando el piano melancolico en medio de la oscuridad de la noche, esa era una de las escenas que mas queria ver para mi es uno de los pocos momentos en que vemos al verdadero CG emerger, bueno lastima que ya eso no puede ser.
        Una buena noticia sobre Charlie comienza pelicula en febrero con Guillermo del Toro y Jessica Chastain el argumento se ve interesante.

  11. Una vez que supe la noticia busqué imágenes del actor por Internet pues no me era muy conocido. He de reconocer que ha sido una fantástica elección para nuestro Christian Grey; es atractivo, sensual, fisonomía similar, mirada profunda, perversa pero a la vez tierna….Definitivamente “Interesante”.

  12. Estoy leyendo los comentarios, y parece que todas estamos encantadas. Y me llama mucho la atención. Cuando se anunció que Charlie sería Christian, todo fueron críticas negativas y gritos de “queremos que sea Matt, tiene que ser Matt”. Y ahora, Jamie le parece perfecto a todo el mundo.

    Creo sinceramente que muchas han pensando: “lo mejor será que apoyemos al próximo que elijan y le demos nuestra bendición, porque como lo espantemos y también salga corriendo, lo tenemos chungo…”

    • Es que a estas alturas pedir por Matt Bomer ya seria capricho de adolescente, me da pena por Charlie porque recien lo anunciaron como Grey la mayoria se le fue encima y lo atacaron sin razon y ahora es diferente pero creo que es porque muchas vieron que hicieron mal y no quieren hacer lo mismo aunque todavia hay las necias que insisten con Matt pero ya es batalla perdida y deben aceptarlo él nunca sera CG por mas que lo deseen. Yo sigo imaginando a Charlie como Grey no puedo evitarlo es que pienso que lo hubiera hecho perfecto pero debo admitir que me gusta Jamie Dornan, no se si sera por sus años de modelo pero su mirada y lenguaje corporal te dice mucho ademas me gusta su voz en un video que vi de Once Upon a Time se le escucha una voz profunda y sexy, me encanto y si asi va a ser su tono de voz en la pelicula uff! no hay mas que decir solo que todo vaya bien.

  13. Me gusta. Creo que puede funcionar. ¡Crucemos los dedos!.

    Tan sólo por “tocar las narices” y ponerle una pega: ¿Christian no tiene los ojos grises?. Recordad esos pasajes del libro, aquellas miradas “azules frente a grises…” Más vale que Jamie se vaya acostumbrando a llevar lentillas de color, porque creo que se las van a tener que poner…

    Es un inconveniente fácil de resolver. Por lo demás, tiene mi voto de confianza.

      • Gracias Anita por tu aclaración. Perdón por mi ignorancia, pero es que efectivamente le he visto en varias fotos con los ojos de un intenso color marrón chocolate… ¡tiene gracia!.

        Pues entonces el chico ya lo tiene todo. ¡Qué bien!. Esperemos que sepa encarnar a nuestro Christian con toda su intensidad y sus 50 sombras… ¡Qué ganas!.

        Un abrazo, guapa.

  14. Yo realmente queria a Matt jajaja
    pero el estaaaaaaaaaaa superrr bueno para el papell
    ya quiero ver la peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TODO UN DIOS GRIEGO

  15. Genial! Me encanta! Este chico a parte de guapo actúa muy bien. A ver si ahora espabilan para anunciar el resto del cast y no se retrasa demasiado el rodaje… ya tengo ganas locas de ver alguna foto con ellos caracterizados!

    • Sí, chica, yo también tengo muchas ganas de conocer al resto del cast. Supongo que en los próximos días irán anunciando en cascada al resto de actores, porque el rodaje está a punto de empezar. ¿Quién será Kate, y José, y Grace, y Taylor, etc…?. ¡Ayssssss, qué ganas!. Mientras tanto, creo que voy a volver a leer los libros (por enésima vez) para ir “abriendo boca” 😉

      • Jajaja!! Yo también me estaba planteando volver a leer los libros, con tanta expectación me entraron ganas otra vez…
        Supongo que a partir de ahora ya irán anunciando a los otros como dices, porque es imposible que a menos de un mes de empezar el rodaje no tengan ya contratos firmados… lo que pasa es que quieren dejarnos sin uñas de los nervios 🙂

  16. Me alegro que a la mayoría os guste, sobre todo por el actor, para que no se eche para atrás , como paso con Charlie (que sigo pensando que fue a causa de las criticas).
    Pero a mi no me gusta, no me transmite absolutamente nada, llevo todo el dia viendo videos y fotos , y no me entra en la cabeza como Grey. Mi favorito era Matt, cuando se eligió a Charlie, me encariñé con el y me dio mucha pena que dejara el proyecto. Me esperaba a un actor con las mismas características. Si, este chico no es feo, esta bien, pero lo veo muy “blandengue” , no impone nada, un físico bien… pero nada más! espero arrepentirme de estas palabras, espero que con su actuación cambie de opinión, pero con todos estos rollos de ahora este después el otro.. y todo lo que tardan en desvelar las cosas, se me están quitando las ganas de ver la peli. A ver el resto del reparto, que tal……

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s