¿Jamie Dornam es el nuevo Christian Grey?


Nos hemos despertado con la noticia exclusiva de que el actor Jamie Dorman está en negociaciones finales para interpretar a Christian Grey la película 50Sombras de Grey sustituyendo así a Charlie Hunnam, quien abandonó el proyecto alegando problemas de agenda y cuestiones familiares para poder prepararse para el papel. Los medios Variety y The Hollywood Reporter, quienes suelen ser bastante fiables, han sido quiénes han publicado esta noticia, pero Ni el Team Fifty ni el estudio Universal lo han confirmado, así que habrá que se seguir esperando a las noticias oficiales.

¿Creéis que puede ser un buen Christian Grey? Mirad la sesión fotográfica que hizo para GQ hace unos años:

20131024-082849.jpg

La actriz Bronagh Waugh, que interpreta el papel de esposa de Dornam en la serie The Fall le ha dado la enhorabuena vía Twitter… ¿Eso es una confirmación oficiosa?

20131024-105222.jpg

Fuente: Variety y The Hollywood Reporter.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

59 pensamientos en “¿Jamie Dornam es el nuevo Christian Grey?

  1. A mi modesta opinion me gusta Jamie Dornan, pero para mi el que mas va con la peli es Matt Boomer y Alexis Bledel, creo que se escribe asi, en Youtube hay un trailer que han hecho con ellos sobre la peli y creo que serian los adecuados, si lo veis son clavaditos…. Que ganas de ver la peli ya…

  2. Ahora si!!!! este si puede ser un buen Christian Grey!!! sé que le faltan cosas como mirada perversa y ese aire de seductor irresistible, pero pienso que una vez metido en el papel, lo puede conseguir

  3. a mi me gustaba Charlie para el papel … pero ahora que esta Jamie Dorman yo simplemente me olvide de nada que no el como Christian Grey ! es una elección maravillosa perfecto!
    si no lo han visto en algun trabajo actoral deberia ver sus sesiones de fotos como modelo transmite tanto… su rostro es capaz de transmitirte el personaje que representa sin necesidad de que hable … es magnifico…

    y espero con ansias que lo confirmen porque esta bien! tanto hablaban de que Charlie Hunnam tenia mucho musculo pues bien Jamie Dorman es musculoso pero estilisado y elegante pero a la vez te lo imaginas vendandote los ojos y amarrandote a la cama… jajajaja lo siento pero Amo a esta elección..

  4. Hoy temprano había leído de que era probable que él sea Grey; y recién estaba almorzando cuando salio la CONFIRMACIÓN de que Jamie va a ser quien lo interprete cuando ni siquiera E.L. James lo afirmo 😐 Para mi que los productores están viendo el terreno para que no suceda lo mismo que paso con Charlie.
    Pero bueno, ¿Como me callo la noticia?
    Fue raro, la verdad que me genera muchas contradicciones.Por un lado observo las fotografías de Jamie y me encanta, es atractivo, tiene esa mirada que es sexy y tierna a la vez, y su cabello que me recuerda siempre a Anastasia cuando en el libro decía que quería tocarlo por siempre; y me emociono porque quiero que el año 2014 pase rápido para ver la película. Pero luego, no se, me niego totalmente a que sea Grey, como que lo veo muy blando o me digo “este la va a cagar” (perdón por la palabra jaja). Puede que sea porque no lo conozco como actor, aunque tenga una carrera bastante corta.
    Pero en definitivamente, le voy a dar mi confianza. Siempre voy a decir/pensar que Charlie era perfecto y que siempre va a ser mi Grey; pero a Jamie, hay que darle confianza chicas!
    Yo mire algunas fotos, voy a ver si encuentro videos de él, y hay que hacerse a la idea de que él es Grey y que por alguna razón la escritora del libro lo ha elegido. Pensemos positivamente y confiemos que E.L. James se va a encargar de que los productores hagan una buena película, porque hay cosas que ya ninguna de nosotras podemos manejar y lo único que se puede hacer es otorgar toda nuestra confianza a la autora.

  5. Esta en negociaciones y todavia el Team Fifty no ha confirmado nada pero The Hollywood Reporter muy pocas veces se equivoca con una noticia, ahora puede ser que a muchas no les guste porque no lo ven como CG pero quizas ya en personaje con los lentes de contacto gris, el traje y todo lo demas, piensen otra cosa que era lo mismo que yo decia de Charlie que hasta no verlo caracterizado no podian criticarlo sin fundamento, espero que ahora si hagan las cosas bien y las fans que al fin y al cabo seran las que vayan a ver la pelicula queden satisfechas.

  6. No me gusta. A mi desde el principio me gusto Charlie, el lo habria hecho genial! Y ahora nada. Cuando me entere de la noticia de lo de Jamie busco alguna serie donde aparece y su voz y él en sí no me transmite NADA en fin espero que al menos lo caracterice bien, le daremos una oportunidad

  7. No me gusta pero ya me da igual a quien pongan… para mi Grey es mas sensual que sexual y aunque guapo no dejo de verlo como modelo de ropa interior. Por cierto estemos o no de acuerdo la pelicula va con quien a los productores les parezca.

  8. A mi ya lo unico q me importa es que lo haga bien. Espero que la gente se comporte y le demos la oportunidad que no le dimos a Charlie. Charlie siempre sera mi Grey pero este chico igual nos sorprende.

  9. Esta comprobado que no se puede complacer a todos que si no es alto, que si su nariz es rara, que si esto que si lo otro o sea ya paren con Charlie hicieron lo mismo, vamos a hacerlo nosotras con un chico que la mayoria no lo ha visto actuar para opinar si es bueno o no para el papel a mi seguira gustandome Charlie pero dejo el papel sean cuales sean las razones de su decision, a mi me disgusto ver por mas de un mes insultos y criticas contra él cuando no se lo merecia y no pienso hacerlo con Jamie Dornan porque si puede ser que no sea vea tan Christian Grey ahora pero merece mi respeto asi como hace semanas lo pedimos por Charlie ahora hagamos lo mismo o que vamos a comportarnos de la misma manera de las mentes cerradas que crearon peticiones para poner a Bomer, yo por mi parte esperare el trailer o verlo en fotos caracterizado para opinar si eligieron bien o no

  10. Pues la verdad que a mi me encanta!!!!! Ojala sea cierto y lo confirmen pronto, es realmente sexy y su mirada y rasgos me parece que encajan muy bien con grey

  11. ya empezáis con el no me gusta, yo no lo veo, no sabe actuar…lo habéis visto actuar al menos para criticarlo. Yo he visto casi todo lo que ha hecho, no tiene la experiencia de Charlie, porque se centro en ser modelo muchos años, pero iba para actor y fue pareja de Keira Knighley, parte de una buena actuación es también una buena dirección. Por favor solo pido que critiquéis desde el saber y el conocimiento.

    • Si, sin un buen guion y una buena dirección, ya pueden poner un actorazo que sale un truño. La gente opina por opinar sin ver el trabajo, paso lo mismo con charlie hunnam y ahora muchas personas que lo criticaron se tiran de los pelos… hay que abrir un poco la mente!

  12. Como dije antea no provoca nada de nada en ni, y tampoco creo que sea un dios de la actuación como Charlie… Y encima cuando lo vi x primera vez (y lo sigo viendo) se me afiguro gay… Pero está casado, no?
    Bueno pues evidentemente no podían hacer mucho en tres semanas para comenzar grabaciones, ya sabía que eligirian sin esforzarse, a q será un churro la peli… Apuesto, apuesto.

  13. Despues de Matt Bommer que me parecía perfecto para el papel, este actor me gusta por la imagen que tiene, espero que si es el elegido lo pueda representar en las fotos sale barbaro, esta muy bueno fisicamente y es lindo.-

  14. Anestesia. Pues a mi no me gusta, no me gusta su nariz, es rara.

    Lo siento, ella lo describe como perfecto y que a todas las mujeres atrae, pero este es de los que a unas les gusta y a otras no nos gusta.

    Yo de las segundas “of course” 😦

    • Estoy de acuerdo contigo. Además recuerdo el tweet de hace unos días de la mujer de DeLuca que dijo que nos ibamos a quedar TODOS con la boca abierta. Pues con sinceridad digo que a mí este hombre no hace que se me descuelgue la mandibula.

  15. pues a mi me parece perfecto…viendo las fotos se ven diferentes facetas…desde mirada intensa de pervertido, hasta con un cierto aire infantil….esto promete!!!!

    • Le has visto actuar en un papel de “pervertido”? Porque yo le he visto actuar en la serie The fall y tiene cara de asesino en serie (que es el papel que hace) y no de bueno…

  16. Pues a mi NO me gusta. No sé es que le veo demasiada cara de bueno y no de pervertido y además sus ojos no son tan claros como deberian ser. A mi no me parece una buena elección, era INFINITAMENTE mejor CHARLIE HUNNAM.

  17. Imaginaba que sería finalmente él, de los candidatos que sonaban ultimamente es el que más me gustaba.
    Tiene una mirada como atormentada y “extraña” que puede irle bien para interpretar el papel, y como han dicho, tiene su punto sexy y de morbo que puede explotarlo bien 😉
    A ver si lo confirman…

  18. Los que habían propuesto antes no me caían para nada en el papel. No sé por qué, a él si se lo creo. Tiene una cara entre pervert e infantil que me gusta.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s