¿Ya hay nuevo Chistian Grey?


Después de la sorprendente noticia publicada ayer del abandono de Charlie Hunnam de la película 50 Sombras de Grey, dejando vacante el papel de Christian Grey, la nueva gran pregunta es ¿quién va a ser el nuevo actor legido para el papel? Angelique De Luca, esposa de Michael De Luca –uno de los productores de la película- dio ayer algunas pistas al respecto en twitter:

Respondiendo sobre Charlie Hunnam dijo: «Para ser honestos, para mi no era una elección adecuada. Así que sí, la siguiente noticia excitante será la más esperada, saber quién es el auténtico Christian Grey.»

Angelique De Luca sobre Christian Grey.jpg

Cuando una fan le dijo que estaba ansiosa por saber quién era el elegido, publicó lo siguiente: «Con suerte todos lo sabremos la semana próxima».

Angelique De Luca sobre Christian Grey2.jpg

Y dio una nueva pista en un tweet que después borró: «Si mis deseos se hacen realidad, mi marido Michael De Luca puede que ya le haya encontrado. Chicas, creedme TODOS nos vamos a quedar con la boca abierta»:

20131013-114425.jpgAsí que parece que no tendremos que esperar mucho para descubrir al nuevo elegido para el papel de Christian Grey, que parece que va a ser espectacular según se desprende de lo que Angelique De Luca ha dicho. Seguiremos informando…

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

66 pensamientos en “¿Ya hay nuevo Chistian Grey?

  1. Me gusto que cambiaran al actor a mi en lo personal me gusta henry cavin el que interpreto a superman creo que cumple con todos mis requisitos es guapo y buen actor

  2. No puede ser! es una lastima a mi me encantaba la idea de Charlie como CG pero ni modo no pudo ser. Le deseo lo mejor a Charlie pues es un actorazo y se merece lo mejor.

  3. Realmente no me gustaría que Robert interprete a CG, es cierto que luego de la saga de Crepúsculo se ha convertido en un mejor actor y que originalmente los libros de James han basado su personaje en él; pero sigue sin convencerme. Tiene que ser alguien que sepa transmitir la complejidad que es Grey y no me lo imagino a Robert, y mucho menos a Matt Bromer, interpretándolo. Es cierto que Matt en facciones es parecido a Christian, pero le falta algo; por ejemplo a Matt le falta lo que tiene Ian Somerhalder que es capaz de transmitir la todos esos sentimientos encontrados que te genera Grey, pero a la vez, no es ese Grey empresario que fácilmente lo representa Matt.
    En cambio, Charlie, era perfecto. Luego de ver alguna de sus películas y capítulos de la serie, te das cuenta que es un actor cambiante, que sabe ser dos personas en una como lo es el personaje de Christian. Es cierto que estéticamente no es parecido a Grey, pero era cuestión de verlo personificado. Además, yo hubiera preferido una mejor interpretación en lo que es actuación, que un parecido estético a CG.
    Realmente me pone muy triste que no sea Charlie el que interprete a Grey, pero sobre todo es triste que haya sido tanta la presión que sufrió de parte de fanáticas que en un comienzo solo criticaron sin conocerlo, para que se tomara semejante decisión; y esta mujer que puede opinar lo que quiera por que es un mundo libre, pero era necesario publicar que ella tampoco lo veía como el adecuado? Es una falta de respeto para Charlie y una desacreditación solo «porque no es parecido» cuando en lo actoral pudo ser el mejor en interpretarlo. Pero siempre se vuelve a lo mismo: «no es parecido»; si cada una de nosotras quisiéramos que lo interprete el actor o persona que imaginamos al leer la novela, no existiría congruencia entre el parecido físico y la interpretación; porque en nuestra imaginación es fácil poner a quien sea siendo Grey, pero en la realidad, hacer un papel de un personaje tan complejo, no es simple.
    Por ejemplo, en mi imaginario Grey era Christian Bale. Pero es obvio que él no va a ser capaz de interpretar ese personaje por la edad y porque no es su estilo de película.
    Sigo pensando que Charlie era perfecto. Veremos si el próximo lo supera en lo que es actuación.

  4. Lo q ha dicho la mujer de este productor me parece una falta de respeto y una tonteria.Si yo me topo con Charlie en la calle, me lo llevo a casa, con mi marido y todo, jaja… Yo era proMatt pero este chico me conquisto. Una pena.Deberian haberle apoyado mas y el deberia haber pasado de las criticas.

    • A mi tambien me pareció poco profecional y oportuno para ser la esposa de un productor, anda que puso a la par de las mojabragas (Termino a las obsesas anti-Charlie).

  5. Y esta mujer que necesidad tiene de decir esto, me parece una falta de respeto hacia Charlie, se lo podria haber ahorrado. Esto lo tenian atado de antes sino, no es normal. Que no pongan a Ian, por dios.

  6. Por fin alguien documenta antes de criticar!!! Ya era hora!! Los gustos son como los colores, cada una le gustara uno pero eso no da derecho a criticar a otro simplemente porque si…
    Para mi CG siempre será Robert porque el era el original cuando esto se llamaba Master Of The Universe, porque la propia autora ya lo ha confirmado q era la primera opción (una pena q sea él el q no quiera participar) sino q tras la peli de Cosmopolis de Cronenberg y más aún tras el anuncio de Dior (escena ascensor «a la mierda el papeleo») ya lo ha demostrado….
    A mi el elegido no me gustaba de inicio pero creo en la magia del cine y le daba un voto de confianza y ahora a esperar a quien eligen… Yo ire a verla sea quien sea y luego daré mi opinión…
    PD: a las q le parece «blando» Pattinson… Habéis visto algo más de él?? Esta claro a os habéis quedado en Edward de crepúsculo y eso es sólo un papel…. Documentaos antes de criticar y hablad con libertad, pero respetando la libertad de las demás

  7. Sea quien sea 3 semanas son poco tiempo para preparar el papel. Eso sin contar q ya habia 1 anastasia q se compenetraba con el anterior. Hay q cambiar a Dakota? Todo esto da mal rollo. Si hubieran respaldado mas a Charlie…Se esta complicando mucho la cosa…

  8. Me gustaría que supieseis que ese libro se escribió hace mucho pensando en Rob, la misma autora lo ha dicho. Por eso sería perfecto para el papel, porque lo escribió pensando en el. Además esto fue hace varios años, Rob ha mejorado como actor, negarlo es de idiotas, pues croneberg, uno de los grandes, lleva ya dos trabajos con el. Y por si todo eso no fuese bastante, con el anuncio de Dior ha callado muchas bocas, la escena del ascensor por ejemplo, es muy similar a la del libro. Rob no va a ser, porque el mismo quiere desvincularse de esto, pero no lo critiquen porque es el Grey original. Si necesitáis más información, buscarla, pero no critiquéis sin saber pues demostráis la ignorancia en la que vivís.

    • La verdad es que a pesar de que me tiene cara de demasiado joven (y no es una crítica… es que realmente lo veo demasiado jovencito, aunque el papel de CG sea joven también) veo a Robert Pattinson mucho mejor opción que Matt y que Ian. A los dos les falta fuerza y a pesar de que Matt me parece buen actor, he visto tanto su serie como pelis en las que sale y creo que no consigue transmitir pasión o simplemente atracción por las mujeres en sus escenas (y no es un comentario en contra del colectivo gay, grandes galanes del cine lo han sido, pero creo a Matt se le nota demasiado que no le gustan las mujeres) y Ian para mi no es una buena opción, asi como digo que Matt me parece bueno digo que Ian me parece malísimo, siempre tiene la misma cara…
      Robert está demostrando con los años que se desvincula de esa imágen de ídolo adolescente, está haciendo trabajos muy buenos y la verdad es que muchas veces me sorprende lo bien que lo hace.
      Y ya puestos a exigir el aspecto fisico es el que más se parece, mucha gente dice de Matt, pero yo me pregunto si leimos el mismo libro, porque para mi no se parece en nada, ya para empezar CG tiene el pelo cobrizo, y el de Matt es negro…
      A mi me encantaba Charlie Hunnam para el papel pero yo creo que dentro de todos los males, que cogieran a Robert sería el menor, teniendo en cuenta el poco tiempo del que disponen…
      Pero bueno, al fin y al cabo, creo que lo que debería interesarnos a TODAS es que hagan una buena peli, fiel al libro y con actores y actrices que convenza, y no que salga elegido o no el actor que más nos guste.

      • Sin querer criticar a nadie, digo lo siguiente: Es verdad que la novela, en un principio, se escribió pensando en los personajes de Crepúsculo, pero la misma autora dijo que después todos los personajes adquirieron su propia personalidad. Yo soy de las que piensan que Matt es perfecto, pero mi opinión no es tan cerrada y creo que Charlie hubiese sido un gran Grey. Ah, y Matt tiene el pelo castaño, no negro. A Ian tampoco lo veía básicamente porque para mí siempre será Damon Salvatore, así que sería difícil verlo como Christian. Y para terminar, si leéis la descripción que E.L.James creo sinceramente que se acerca más a Matt que a Robert.

  9. Itziar, Robert Pattinson te parecera verde, pero Erika L.James escribio 50 sombras (antes MOTU) como una fantasía suya con Pattinson ( a veces es bueno documentarse antese de hacer critica furibunda) . Cada una creamos en nuestra mente a Grey a imagen y semejanza del hombre de nuestros sueños., pero si somos fans, debemos confiar en el criterio de la autora y los productores de la pelicula a la hora de escoger al actor. Te voy a ahorrar el emético,no vomites mujer que salen arrugas, Robert Pattinson siempre fue la opcion de Erica, el fué quien dijo, categoricamente, no al papel, pero le dio infinitas gracias a Erica por crear el personaje y ofrecerselo a él. A ver si es que va a ser un caballero y un profesional 😉 y nosotras somos las que nos creemos que ponemos y quitamos rey

    • Anastasia, sé perfectamente que Erika es una gran fan de Crepúsculo y que adora a Pattinson. Lo sé, pero no por ello tiene que gustarme a mí también. Lo siento, siento si te he ofendido, peto Robert Pattinson no me gusta nada. Y me reafirmo: rezo paraque él no sea el elegido.

      • No no me gusta Robert Pattison ni como Grey ni como actor, no es mi tipo de hombre y en nada se parece al menos fisicamente al personaje descrito en el libro. Lo mas seguro es que el papel se lo den a un actor no tan conocido y aunque digan que varios modelos han hecho audiciones este personaje con tantos matices no puede caer en manos de un cara linda que no sepa actuacion. Pienso que tanto Ian como Matt han sido descartados por su fama en tv, ya las fans los ubican como sus personajes en sus series de Tv.

    • Asi es querida!!! a pesar de que Robert P. se nego al papel… se que hubiese hecho un buen trabajo de haber aceptado… ademas, hay prueba de ello con el comercial de Dior.

  10. Me encanta Ryan Gosling..pero no como Grey la verdad,El Ian no me gusta para nada,El Pattinson ni os cuento(Arcadas me dan de pensarlo) Si Matt dicen que no….solo me queda Henry Cavill.Dentro de lo malo me quedo con el superman.

  11. Me estan quitando la ilusion por ir a ver la peli, la verdad. Ayer mismo Charlie decia lo mucho q estaba trabajando en el papel… No se a quien van a poner. No creo q sean ni Matt (porq a la autora no le gustaba) ni Ian a quien ni se lo propusieron. Gosling y demas, lo rechazaron y para uno q estaba emocionado, lo dejan ir… Y que va a pasar con Dakota? Tenian buena quimica

  12. Me he quedado de piedra cuando he leido la noticia.No me lo esperaba.Yo creo que a Charlie le ha podido la presion.Aun no ha empezado el rodaje y su vida ha cambiado completamente.Yo creo que se lo ha pensado bien y ha preferido hacer una retirada a tiempo.
    Solo espero que el que elijan sea el adecuado,porque si ya no es Charlie y Matt tampoco…buff….
    Por cierto, no me parece ni medio normal que la mujer del productor haga esas declaraciones diciendo que a ella tampoco le gustaba Charlie.Yo creo que quiere un poquito de protagonismo.

  13. Me parece muy irrespetuosa, oportunista y una falta de respeto para Charlie.
    Como al resto de lectoras de la trilogía me extrañó la elección de Charlie Hunnam y también apoyaba a Matt Boomer. Soy seguidora de sons of anarchy y entendí que aunque no encajaba físicamente, cuando lo ves en su papel de jax teller, pensé que habían hecho una gran elección, porque encaja perfectamente en un personaje lleno d contradicciones, fuerte y dominante.
    Me da pena porque lo han juzgado la mayoría d las fans sin tener ni idea del trabajo que hace, aparte d por las entrevistas que ha realizado, que refleja ser humilde y muy profesional.
    Entiendo con esta renuncia, lo mismo que la mayoría, que es por presión. Y es lo que no me gusta lo que rodea el fenómeno fan. Hay que respetar la opinión de los lectores pero que no se convierta en lo que ha sido, un circo.
    Y esto me hace tener menos ganas de ver la película, y quedarme con el grey de mi imaginación. Porque el hecho de que el favorito sea Matt Boomer es debido a un trailer hecho por fans, que yo también sentía que era el perfecto christian, pero valoro más la actuación y la química que es lo que quiero ver en la pelicula y que me transmita lo que me hizo leerme la trilogía en 1semana.
    En resumen, decepcionada con todo este show.

  14. Mat es enserio divino es depronto un súper partidaso, me parecería el prospecto perfecto. No me mal interpreten soy completamente progay, pero donde queda el amor fan-actor? Aquí esa ilusión se perdería al saber que Sus gustos se dirijen en otra dirección. No se digo yo! Me encantaría ver un actor 100% masculino y disponible a un romance con anastacia en la vida real.

  15. Bueno, pues al parecer tenían otro de «repuesto», no pensaba que se iba a decir tan rápido la verdad, pero claro, si ya hay unas fechas determinadas para el rodaje y demás….a ver quién es, porque eso de que la sra. de Luca le de tanto bombo no sé yo….ojala me equivoque y quedemos todas más o menos contentas con la elección (cosa que veo difícil)

  16. Matt no sera, ya lo ha dicho E.L. James, que jamás se consideró como opcion, y que nadie me mate pero no veo a Matt ni de broma en el papel de amo, si me lo veo muy caballeroso y elegante vamos un doctor Flinn ideal pero nunca mi sr grey, a mi particularmente no me impone en absoluto, me parece wapisimoooo pero ahi queda…para mi un grey ideal seria un estilo ryan gosling, ese tipo de hombre que te mira y te deja clavada en el sitio y que al mismo tiempo tiene esa dualidad amo/vulnerable, en fin seguro que volvera a ser alguien «desconocido»

    • Matt es perfecto para una pelicula basada en alguna novela de Nicholas Sparks pero en un papel como este definitivamente no, para mi tambien Ryan Gosling es el ideal o Jonathan Rhys Meyer los dos se me hacen guapisimos y como dices con una mirada que impacta pero dudo mucho que eso suceda seguro sera alguien poco conocido

    • Respeto tu opinión, por supuesto, pero esto va en gustos, y a mi Ryan no me pone para nada, ni con su mirada me deja clavada en el sitio, para mi Matt siempre será grey, no va a ser un peli porno, por lo que no todo será sexo, hay mucho de interpretación, y Ryan es un actor estupendo, pero yo lo veo y a mi me deja mas fria que un congelador, es complicado porque cada una tenemos a un Grey en nuestra mente, y elegir a un actor que nos convezca a todas en imposible, pero recharzar a Matt porque es gay , es el el colmo, el es un actor, y si se es bueno, interpretas lo que sea, muchos actores han hecho de gay , hetero,hasta hombres de mujer y lo han echo estupendamente, lo siento pero yo veo a Matt y se me caen las bragas 😉

      • Marina, de acuerdo contigo. Matt desarma con la mirada, y si no lo consigue pues lo hace con todo lo demás!! Y madre mía como le quedan los trajes a ese hombre… *_*

      • Matt es el indicado, es guapisimo, tiene una mirada que mata, es coqueto, elegante como ninguno, un caballero por donde le mires y un gran actor, en la serie White Collar no hemos visto desarrollar su lado pasional porque es un programa familiar con muchos toques de comedia, el personaje no lo requiere, pero como actor me imagino que tiene armas para desarrollar el lado complejo y oscuro del Sr. Grey. Como Matt esta descartado por la escritora espero no caiga en Robert Pattison eso si acabaria con la magia.

  17. Ayer me quedé realmente estupefacta la verdad…al principio no me lo creía y aún sigo sin poder explicármelo…Está claro que después de tantos castings, pruebas, etc algo gordo ha debido pasar para que Charlie abandone, es decir, con Robert Pattinson tmb pasó igual, ninguna le queríamos para Edward Cullen y él si que no se parecía EN NADA a la descripción que daban en Crepúsculo y aún así las películas fueron un éxito y lo que nos encandiló fue la historia, los personajes, un buen trabajo de marketing, etc, estaba segura que con 50 sombras pasaría lo mismo.

    Sinceramente creo que Charlie se ha visto abrumado, ropa interior de fans en su casa, fans que iban al set de SoA para que les firmara libros de 50sombras, guardaespaldas, avalancha de críticas…y tb creo que al teamfifty le ha venido bien en el sentido de que se han librado de todas las críticas que les llovieron cuando anunciaron q Charlie era CG…lo que no saben es que cuando anuncien al prox. CG cómo no sea ni Matt, Ian o Henry Cavill volverán de nuevo las mismas mentes cerradas a entrometerse y a portarse cómo auténticas niñatas.

    Yo por mi parte seguiré siendo TeamCharlie y le apoyaré y le seguiré en SoA y en todos sus proyectos, pero tmb apoyaré al nuevo CG sea quién sea…desde Matt hasta al más desconocido. Confíemos en los productores y en el TeamFifty que para eso son profesionales.

    #TeamCharlie #AngelsOfCharlie

    • Yo apoyo a Charlie y aunque me habría gustado verle en ese papel, después de todo este lío, empiezo a pensar que está mejor fuera. Tiene una gran carrera por delante y ya se arrepentirán de dejarlo salir

      • Si pienso que todo esto se ha convertido en un circo con fans subiendo fotos de modelos y actores ya descartados en la cuenta de facebook de la autora mejor que Charlie esta fuera quizas no es conveniente para el estar en esta pelicula en mi opinion le hubiera dado un nuevo nivel al personaje de CG lastima que algunos no le dieron la oportunidad y se dedicaron a criticarlo a ver si con el nuevo no sucede lo mismo

      • Amen! De hecho, yo pienso que Charle le quedaba chico el papel. Una pena ya no tenerlo en el proyecto, ahora solo suspiro pensando ¿Cómo hubiera sido CG de haber sido Charlie?. Se ante mano que hubiese sido super sexual y super dominante. Lástima!

  18. ¿Me creerías si os dijera que el corazón me va a mil por hora después de leer semejante noticia? ¿Será Matt? ¿Ian? Deduzco, por lo que dice la chica, que será alguien impresionante de veras; y ya puede serlo para convencernos de que es el indicado si se da el caso de que no es ninguno de nuestros favoritos «a priori»; digo «a priori» porque, por el enorme entusiasmo que desprende la muchacha, será alguien que nos encandile a todos desde el minuto 1 😀 Ya me muero de ganas de que nos sorprendan la semana que viene *-*

    • Totalmente de acuerdo, cuando he visto lo que ha dicho digo ¿A qué nos gustará de verdad? Dudo que sea Matt o ninguno de los favoritos, pero creo que no nos defraudará 😉

    • Solo falta que sea un modelo, un cara linda… Luego de este incidente deben pisar fino porque ya hay muchas fans de la trilogia desencantadas y un cara bonita que no transmita nada en pantalla es el camino al fracaso.

  19. A mi personalmente también me ha dado pena que Charlie Hunnam no haga de Christian. De hecho nunca me ha desagradado la idea de que él fuera Christian Grey, pues me parece un chico bastante apuesto y aparte es muy buen actor ( a pesar que en Pacific Rim no lo puede demostrar, pero si en Sons of Anarchy). No se si pensar si fue el Team Fifty los que decidieron quitar a Charlie o fue el mismo el que renunció al papel, pues hace un par de días salió hablando de que intentaría estar a la altura del personaje a la vez que acallaba rumores de su posible renuncia… Me parece un poco raro que salga dos días después diciendo que Charlie no será Christian Grey. Por eso yo creo que aquí hay gato encerrado, o ha pasado algo realmente grave con Charlie para que el decida renunciar o el Team Fifty ya lo había descartado días antes sin que la propia autora E L James lo supiera ( a mi parecer) ni el mismo Charlie hasta el día de ayer… No se ¿ qué pensáis vosotoras? ¿ soy demasiado conspiradora xDDDDDDDDD?

    • Buf, pues no sé qué decirte, Ana… me cuesta pensar que el Team Fifty haya decidido arbitrariamente de la noche a la mañana quitar a Charlie. Creo que cuando lo escogieron, después de tantas pruebas, ensayos, test de química con Dakota, etc, estaban verdaderamente convencidos de que era el mejor Christian posible de entre los actores que estaban interesados por el papel.

      Sin embargo, sí que pienso que algo fuerte ha debido de ocurrir para que ambas partes acuerden romper un contrato tan fuerte como éste. No soy ninguna experta en la materia, pero sabiendo cómo se las gastan con estas cosas en EE.UU., supongo que un contrato de este tipo es una especie de enciclopedia con varios tomos, en los que se recogen cláusulas que regulan hasta los metros cuadrados que tendrá la caravana que ocupará cada actor durante el rodaje; y suelen establecerse indemnizaciones millonarias en el caso de que alguna de las partes no cumpla con su parte del acuerdo. Quiero decir que hay demasiado dinero en juego como para que el Fifty Team haya cambiado de opinión de la noche a la mañana; pero si el acuerdo se ha tomado de forma amistosa y de común acuerdo por las partes, como así parece, algo gordo ha debido pasar.

      • Quizás tengas razón con lo de que lo descartaran ellos pero no se algo raro tiene esta historia. De todas maneras espero que esta decisión sea para bien. Yo también he querido a Matt como Grey pero realmente no creo que fuera nunca una opción de hecho ya ni quiero . Solo pido que POR FAVOR no sea ni Robert Pattinson ni Ian Somerhalder xk no pegan ni con cola con el papel a pesar de que algunas si lo creen. En fin esperemos que todo vaya genial y el 1 d agosto estemos en el cine viendolas!! 😀

      • Extraño y mas aun que esta misma semana salio la entrevista en donde mostraba que estaba mas que interesado en sacar adelante el papel ahora siento de muy mal gusto que la esposa de uno de los productores diga que no era el adecuado por eso dicen que si no vas a decir nada agradable mejor no digas nada. Con respecto a quien puede ser no tengo ni idea pero no me gusta lo que le han hecho a Charlie y no voy a criticar a las fans del otro actor pero siento que su comportamiento deja mucho que desear Charlie no merecia tanta critica en fin habra que esperar a ver que sucede yo al menos que sea un actor que verdad convenza (y no lo digo por su fisico) ire a ver la pelicula, me gusta la historia y en verdad quiero que le vaya bien al proyecto pero si escogen un actor sacado del sombrero de mago solo para complacer dudo mucho que me interese

    • Ay, no, por Dios: por favor, por favor, por favor, ¡que no sea Robert Pattinson!. No puedo con él, de verdad. Es verle y se me revuelven las tripas. No puedo su cara. Creo que ahora mismo me valdría cualquiera con tal de que no sea él.
      En fin, Ana, que nos toca seguir esperando… ¡ay, qué suspenseeeeee!. Besos, guapa.

      • Parece que te cuesta entenderlo… Te lo voy a decir alto a ver si por esas: E.L.James ESCRIBIÓ LA HISTORIA CON ROB EN LA CABEZA.
        Si te da asco, o arcadas, quema el libro y no asistas a la peli, le harás un favor a las fans de verdad, que confían en el criterio de la autora y la productora. Siento decepcionar te pero esta historia es algo que escribió Erica (cuando se hacía llama ICI) en internet, para dar tienda suelta a sus fantasías con Rob

      • Jajaja veo que hay gente que se ha picado con tu opinión…. vaya tela . A mi Rob me parece sexy y a pesar de que este libro fuera inspirado en él (casualmente no soy tan ignorante como algunas piensan) no lo veo como Grey. Más bien se inspiró en la historia. En fin, a mi se me revuelven las tripas con la idea de que Marcello sea CG.. no porque no sea guapo sino porque no tiene nada del personaje y aparte ni es actor WTF!? Yo con Charlie estaba muy contenta!!

    • A mi también me ha salido la vena conspiradora jejeje. Porque lo que ha pasado estos días ha sido muy contradictorio. Charlie en la premiere de la nueva temporada de soa diciendo que estaba esperando un papel como este, hace poco diciendo que se iba a preparar a conciencia para el papel y después esto? Creo que las dudas que pudiese tener respecto al proyecto vamos entendiéndolas poco a poco con la «elegancia» que están teniendo algunos componentes del team fifty como la mujer de uno de los productores. Porque aunque no haya sido su marido el que lo haya dicho, indirectamente pienso que su mujer se ha encargado de hacerlo por los dos.
      Y creo que aparte de los fans, Charlie no ha visto que sea muy serio el proyecto porque tenía claro que quería hacer un papel complicado pero que no fuera un cachondeo. Por ello le preguntó a kurt sutter el creador de soa que pensaba él, y hasta kurt dijo de Charlie que por su interés por la película reflejaba que estaba muy alejado del dinero y la fama.
      Así que me alegro por la fidelidad de Charlie a su idea de ser un buen actor y elegir bien sus películas; y en realidad es lo mejor que ha podido hacer porque ni siquiera en la productora lo han defendido durante este tiempo.
      Ahora a esperar a que sea matt boomer o sino va a tener que ser la propia Erika la que haga de christian y Anastasia, porque se le van a echar encima las fans que ya podrían en mi opinión, abrir un poco la mente.

      • Haz dicho algo muy importante. Algo muy gordo pasó para que ni la propia productora dijera algo amable. Charlie para mi TU eras Grey. Si no es él, la verdad ya me da lo mismo quien sea. Por mi que sea Robert, Ian, Caville… da lo mismo. Si lo importante es una carita linda y no una actuación que nos deje paralizadas… entonces que pongan de una un poster tamaño real de Bomer y tan tan… >_<

  20. Por muy impresionante que sea, si no tiene química con Dakota la llevamos clara…
    Y esta tipa me parece un poco pertarda, menudo apoyo de las públicamente a la carrera de tu marido si dices que su primera decisión no te parece adecuada… no se si creerme mucho de lo que ella dice.

    • No se como esta señora puede tener cabeza para publicar algo así. ¿Quería simpatizar con las fans? o realmente es tan mal educada y estúpida como para echarse encima a un actor cuya carrera va en acenso?, Parece que el productor se agarró a la primera chica puton de poco cerebro como esposa. Anda que si mi novio dice públicamente que no hago bien mi trabajo, yo lo mando a dormir con el perro.

  21. Hombre, no quiero ir de listilla, pero la verdad es que cuando ayer leí el post que decía que Charlie abandona el proyecto oficialmente, pensé que si el estudio ha decidido confirma lo que ya estaba circulando como un rumor, es porque ya tienen atado (o casi) al nuevo Christian. Después de soltar semejante bombazo, no puedes demorar mucho la nueva elección. Ya hubo suficiente polémica con la elección de Charlie, como para ahora dejar un «vacío» prolongado en el asunto del protagonista.

    Ya sabéis: «a rey muerto, rey puesto».

    Lo cierto es que me ha dado penita. Cuando anunciaron que el actor elegido era Charlie me quedé estupefacta. Yo quería a Matt, pero siempre pensé que había que dar un voto de confianza a los que le había elegido: algo debían haber visto. Con los días me fue gustando y me fui haciendo a la idea. Y cuando ya por fin le visualizaba como al perfecto Christian, salta esta noticia.

    No sé, dice la mujer de De Luca que el nuevo actor es impresionante y nos vamos a quedar extasiadas… a ver si es verdad. ¡Ay, qué ganas de saberlo!.

    • Si dice la mujer del productor que nos vamos a quedar con la boca abierta..,es porque es un actor conocido y porque cumple las expectativas sino no diría eso…así qué ya estoy deseando que suelten quien será grey!

      • Sí, Pili, yo también deduje de las palabras de la Sra de Luca que el nombre que se baraja es el de alguien muy conocido y apropiado para el papel, que nos va a dejar patitiesas, pero chica, a estas alturas de la historia ya no sé si nuestras deducciones son correctas… ya no sé qué pensar, ya no sé nada.

        En cualquier caso, lo que está pasando viene a confirmar lo que yo vengo diciendo desde el principio: aunque muchas fans tengan en la cabeza a un determinado actor porque consideran que es clavadito al personaje de Christian Grey, después hay que ver si ese actor está dispuesto a cargar sobre sus espaldas todo lo que el personaje conlleva: polémica (nunca llueve al gusto de todos), presión mediática, fotógrafos pegados a sus pies desde le minuto uno, rodar escenas de alto contenido sexual, tener que aparecer desnudo en la película, etc. Siempre he dicho que es un papel adecuado para un actor poco o nada conocido, con mucho que ganar y poco que perder. En principio Charlie daba el perfil con todo esto, pero tal vez no ha sido capaz de soportar la presión… Una pena.

        Pues nada, a esperar, y esperar, otra vez. ¿Y la pobre Dakota, qué estará pensando sabiendo que días antes de empezar a rodar le cambiar al actor?.

        Espero que el elegido nos guste realmente y haga un buen trabajo.

    • No se. Me parece que las seguidoras de matt se salieron con la suya. El pobre Charlie no aguanto la presión, el no tiene necesidad que lo estén humillando. Ojala que el nuevo amo sea espectacular ya me había hecho la idea de ver a Charlie en el papel de amo y señor. Ni modo greysessed a esperara nuestro nuevo Mr. Grey. Laters.

      • Yo soy seguidora de Matt y apoyaba a Charlie, la verdad es que me disgusta que se haya ido, y yo también creo que fue por la presión. Había muchas fans en contra de él que eran bastante aborrecibles.

      • Pues no se que sorpresa nos tienen preparada, pero estan jugando psicologimamente con nosotras como hacen en el propio libro, el amo con la sumisa
        De los actores que han propuesto, hay mas de uno, que no se acerca al perfil ni de lejos. Hay muchos actores, quiza no muy conocidos en la pantalla grande, que superan el papel con creces. Por poner un ejemplo, Florian David Fitz. Actor aleman, desenfrenado, una cara bonita, cuerpo de 9.99, multifacetico, ha interpretado peliculas y series de muchos estilos, y en el ambito privado, sensual, sexual, os aseguro, que te deja sin habla.
        El actor que elijan, espero que cubra nuestras espectativas y que no nos deje parar quietas en el sillon.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s