Charlie Hunnam habla sobre su elección como Christian Grey


Charlie Hunnam ha hablado sobre su elección el papel de Christian Grey en una reciente entrevista para la revista Entertainment Weekly. Charlie Hunnam talks about Christian Grey in the latest issue of Entertainment Weekly.

Charlie Hunnam  Christian Grey.jpg

Este libro cuenta con muchísimos fans, y sé que en apariencia es muy probable que yo no sea quienes ellos imaginaban, puesto que leer es algo muy personal y cada uno en su imaginación hace real el personaje y siente que el personaje es suyo, algo propio. La verdad es que si pienso mucho en ello, es sobrecogedor. Me lo estoy tomando muy en serio y lo que pretendo es explorar la naturaleza de quién es este personaje, qué es lo que le motiva (y también arreglarme correctamente y verme bien con esos trajes). There are so many fans of that book and I know that on the surface, I’m probably not what everybody imagined, because reading is so personal and people bring a character to life in their imagination, they feel ownership over that character. That’s daunting if I allowed myself to think about it too much. I’m taking it very seriously and intend to explore the nature of who this character is, what motivates him—and also dress up nice and look good in those suits.

Fuente/Original source: Entertainment Weekly.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

26 pensamientos en “Charlie Hunnam habla sobre su elección como Christian Grey

  1. Me encanta que sea tan humilde y que se vaya a esforzar al máximo para meterse en el papel de un personaje tan complejo como es el de Christian *-* Confío ciegamente en él; ya me muero de ganas por verlo caracterizado como Grey ❤

  2. Estoy segura de que la peli va a gustarme. Cuando voy a ver adaptaciones de libros nunca voy con muchas expectativas de que sea igual a lo que he imaginado yo, así que en general no tengo muchas quejas.

    Yo era de las que al enterarse de la noticia comenzaron a criticar a Charlie porque en un primer momento me parecía el menos indicado para dar vida a un personaje con el que yo había identificado a Matt Bomer (sí, soy Bomerette, creo que ese hombre es perfecto) Pero así como van avanzando las cosas estoy cada vez más convencida de que Charlie va a ser un buen Christian y, quién sabe, quizás lo interpretara mejor que Matt.

    En fin, ya he dejado de asociar a Bomer con Grey, creo que los actores no se merecen tantas comparaciones, y también aprovecho para decir que ha habido gente que ha tenido un comportamiento bastante inadecuado hacia los Dakota y Charlie, y yo sinceramente espero que no hayan leído todo lo que se ha dicho de ellos.

  3. Hola chicas dejando un pokito atras el tema reparto o si vale o no el chico…Si lo hacen bajar un pokito de tronco y de brazos cualquier hombre con percha(k parece k la tiene)un buena marca de trajes le va a quedar espectacular…
    Es lo k mas m gusta d un chico k un buen traje le quede como anillo al dedo,yo cuando veo eso m derito,si consiguen eso a mi ya m tiene casi.casi ganada 😉

  4. He de decir, q yo tb estaba en total desacuerdo y fue un palo q no fuera Matt Bomer, pero creo en el proyecto…y en este chico, parece humilde en sus declaraciones, y se lo está tomando muy en serio.

    Creo q nos gustará chicas

  5. Completamente de acuerdo con vosotras, LidiaGrey y May. Hasta la más reticente y anti-Charlie babeará a chorros antes de mucho (tan pronto como empiecen a facilitarnos las primeras imágenes de Charlie caracterizado como Christian).

    Y ahora lanzo una pregunta, por si hay alguna que sabe algo al respecto: ¿se sabe ya qué diseñador será en encargado de firmar el vestuario de Charlie/Christian?. Supongo que habrá bofetadas entre muchísimas casas intentando que sus productos (del tipo que sean) aparezcan de alguna manera en una película que se espera que la verán millones de personas en el todo el mundo. De momento se me ocurre que hay al menos tres marcas seguras: English Breakfast Tea, el reloj Omega de Christian y los coches Audi.

    Leí algo acerca de que Victoria Beckham iba a hacer en vestuario de Anastasia, pero no sé si está confirmado.

    ¿Y el de Charlie?. Sus trajes, zapatos, etc se mirarán con lupa… ¡Menudo escaparate para cualquier marca!.

    • Me respondo a mí misma porque ayer escribí el mensaje al poco tiempo de salir del trabajo, y tenía la cabeza como un tiesto. Además de cometer un par de erratas de escritura (en dos ocasiones escribo «en» cuando quería decir «el»), meto la pata en la marca del té: TWININGS ENGLISH BREAKFAST. Parece mentira que no lo recordara correctamente, después de haberme leído la trilogía completa al menos cinco veces (ya he perdido la cuenta).

      Y ya de paso, amplío la lista de marcas seguras en la peli:

      Ana tiene un escarabajo (VOLKSWAGEN)
      Kate tiene un coche MERCEDES
      Christian le regala a Ana un portátil Macbook Pro, de APPLE
      Christian le regala a Ana un teléfono BLACKBERRY
      Christian le regala a Ana unos pendientes CARTIER
      … y también está el coche SAAB
      … y también está el gel de baño CHANEL que compran en Francia
      … y la ropa interior de LA PERLA
      … y los zapatos de LOUBOUTIN
      … y estoy segura de que en la peli nos colarán otro montón de productos con sus marcas bien visibles, a pesar de que no se citan en el libro 😉

      Besos a todas.

      • Las marcas se van a poner las botas jejenejejje, yo he oido lo de victoria pero hasta que no empiezen a rodar, no sabremos bien, solo espero que no cambien cosas miticas como el R8, el escarabajo….etc…

  6. Yo estoy totalmente de acuerdo con May, desde el primer momento he adorado a Charlie ya que habia visto algunas de sus películas y la serie Sons of Anarchy. Creo que es perfecto para el papel, es guapo, y tan pronto puede parecerte el hombre más cruel del mundo como al segundo siguiente es tan frágil como un niño. Es un gran actor, quien haya visto alguno de sus trabajos lo sabe. Y como decían por aquí mucho hablar y criticarlo pero cuando vean la película o incluso el tráiler se enamorarán de él, sin duda alguna.

  7. Pobre me da pena que sepa que en internet no era el para nada la elección de los Fans pero ya hay que dejar eso de Lado yo también deseaba que fuera otro se Matt o Henry pero ya que más hay que apoyar también al actor que escogieron y también a l historia y libro que fue lo que amamos desde un principio, a esperar la película

  8. Totalmente de acuerdo contigo lidiagrey…todas a babear y adorarlo cuando salga el trailer…si esto siempre es igual…
    Y yo en contra de la opinion generalizada estoy absolutamente enamorada de charlie…me parece el grey perfecto…he visto varias de sus pelis, aun no pacific rim…y algunos clips que hay por ahi de series y pelis, y mientras mas lo veo mas perfecto me parece, tiene esa fuerza de macho alfa indiscutible, es sexy en su forma de caminar y moverse, tiene una sonrisa preciosa, un cuerpazo de infarto, una mirada asesina, un lunar divino y te crees todos y cada uno de sus papeles, para mi esto ultimo es lo mas importante, es un gran actor…

    Creo que no somos conscientes de lo afortunadas que somos de tener a este actor haciendo el papel, a mi personalmente me espantaban las opciones mayoritarias, me encanta ian sommerlhalder pero diosss jamas de grey, es muy bajito y aniñado, ian me gusta mas para un elliot o ethan…yo quiero un hombre potente de amo, matt bommer jamas me gusto muy fino muy caballeroso, seria un gran lord ingles pero no es un macho alfa, a mi no me impone…de doctor flynn seria perfecto, y henry si, cavill es sexy, es duro y potente y tiene esa dualidad fragil, ese si hubiera sido un gran grey, pero ya es superman asi que ni flowres lo veo ahora de amo dominante y castigador…

    • No me lo puedo creer… pensaba que era la única a la que no le gustaban ni Ian ni Matt para el papel, que alegría me acabas de dar, ya tenía complejo y todo…
      Estoy completamente de acuerdo contigo y sobretodo en que ninguno de los dos tiene la fuerza suficiente para encarnar a Christian, a mi cualquiera de los dos se me acerca con una fusta y me da la risa!!
      La gente fue muy poco respetuosa con la elección del actor y no se dan cuenta de que los que lo eligieron son profesionales que trabajan de eso, aparte de la propia autora del libro… de verdad se pensaban que por muchas firmas que recogieran se iba a deshacer un contrato ya firmado y que probablemente implica unos cuantos ceros?

      Por cierto, ya somos dos las enamoradas de Charlie!! 😉

      • Yo es que no me enamoro de ningun actor. Me gusta verlo en las peliculas pero no soy fan de ninguno. No soy de la que van corriendo a pedirle un autografo. Es que me los cruzo por la calle y ni me doy cuenta de que es un actor.
        Pero me gusta mucho el cine y esta historia me parece muy bonita. Ya estoy avisando a mi novio que el 1de agosto del año que viene tenemos plan y que no se puede echar atras jeje

      • yo adoro a charlie desde queer as folk, menos mal que las que se pusieron a recoger firmas ya estan reaccionando, lo mismo paso con robert pattinson cuando fue elegido para ser edwar cullen, 75.000 firmas recogieron las fanaticas de twlight y para nada igual fue el protagonista y ahora muchas de las que se opusieron lo aman, charlie es perfecto para christian, tiene esa mirada de 100% macho que inspira miedo que jamas podria tener matt bommer… muero por ver a charlie con una fusta, que ya sea 2014!!!!

  9. Ayer cuando lei la entrevista me senti mal por él y todo lo que ha tenido que aguantar en el ultimo mes con tanta critica sin fundamento cuando ni siquiera lo hemos visto caracterizado como Grey, aqui se nota lo dedicado como actor que es al decir que estudia al personaje a fondo para interpretarlo de la manera correcta, estoy de acuerdo con LidiaGrey ya muchas cansan con el mismo argumento y caen mal con sus faltas de respeto lo bueno es que cada dia recibe mas apoyo de quienes somos en verdad fans de la historia y no de un actor en particular, a mi si me gusta es alto, guapo, tienen una mirada que derrite y es muy masculino asi como Christian Grey, muchas deberian ver al menos ver una pelicula suya o algun capitulo de SOA para que vean que es mucho mas que una cara bonita, cuando interpreta un personaje se mete en la piel del mismo y va mas alla

  10. Ay , me da pena , esta recibiendo muchísimas mas criticas que halagos. Yo fui la primera cuando me enteré , en decir que no me gustaba nada (desde el respeto) , pero con el paso de los días cambie de opinión , pero es que hay gente por ahí que ni respeto ni nada.. basta ya de criticarlo, el va a ser Christian Grey y eso no va a cambiar, estaba bien que al principio opinarais , pero ya es cansino… y a todos esos que dicen que no van a ir al cine , ya lo veremos cuando salga el tráiler :).
    Yo no digo que hoy por hoy me encante, pero si me parece (y tengo fe) de que cumpla las expectativas, ya que por lo que he visto actúa bastante bien, y en cuanto al físico es muy guapo (imposible asemejarse al dios griego que tenemos en nuestra mente) pero con caracterización y cuando lo veamos siendo grey , con esa actitud, nos enamoraremos de él .. y muchas se arrepentirán de lo que han dicho, si no .. tiempo al tiempo.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s