E. L. James se reúne con Charlie Hunnam (Grey) en Los Ángeles


E. L. James está de nuevo en Los Ángeles, lo cual parece indicar que pronto va a haber noticias oficiales sobre la película 50 Sombras de Grey.

20130929-004029.jpg

A las pocas horas de llegar a Los Ángeles, la autora ha publicado en Twitter una foto diciendo «Adivinad quién es…»

Charlie Hunnam E L James.jpg

La respuesta es obvia, es una foto del brazo tatuado de Charlie Hunnam, con quien E.L. james se ha reunido hoy.

Charlie Hunnam  Christian Grey.jpg

Nos gustaría ver la foto de ambos juntos y nos surgen miles de preguntas sobre lo que han debido de hablar durante esa reunión… ¡Qué ganas de saber más! Esperemos que en estos días se comuniquen los nombres de los actores elegidos para el resto del casting, sobre todo saber quién interpretará a la Sra. Robinson, a José, a Taylor y a la Sra. Jones. Os iremos informando

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

36 pensamientos en “E. L. James se reúne con Charlie Hunnam (Grey) en Los Ángeles

  1. Anoche vi la peli «Pacific Rim». No es que me apasionen las películas apocalípticas con monstruos que quieren destruir la Tierra y demás, sino que tenía interés en verla por ver a Charlie en movimiento. Tengo que decir que es MUY, MUY GUAPO. Tiene mucha fuerza en la mirada, una sonrisa muy bonita y un cuerpazo increíble. Me gustó mucho. Algunas dirán al verle que Christian no es así, pero es que en la película interpreta a un soldado, un luchador experto en artes marciales, y la pose, los andares, el cuerpo, etc son … pues eso, de soldado luchador. Ahora tenemos que verle con traje y corbata, andares elegantes, actitud más controladora y contenida… y sí, me lo imagino.

    Creo verdaderamente que nos va a encantar como Christian (y eso que yo era pro-Matt). Me ha faltado verle en plan apasionado en una escena de amor (en «Pacific Rim» no le da ni un triste beso a la chica), pero mi mente ya se ha disparado y me lo puedo imaginar… 😉

    • Siiiiii vi esa película y vi esa mirada, en una escena da miedoooooo. Me muero por verlo transformado en Grey. Le doy un voto de confianza por mirar así!!!!

    • Yo creo que es una elección genial, lo que pasa es que ahora la gente lo ve barbudo, con el pelo largo, los tatuajes y tanto músculo… pero en todas las pelis que lo he visto lo hace muy bien.
      En Pacific Rim a mi también me faltó un beso al final, hay una peli que se llama The Ledge que tiene alguna escenita y la verdad es que el único que salva un poco la pelicula es el, porque Liv Tyler lo hace fatal… Y si quereis ver una peli en la que tiene mucha química con la prota teneis Deadfall, que sale con Olivia Wilde y Eric Bana. No es una peli maravillosa, pero para pasar el rato vale, y además de le ve a el en otro papel y la verdad es que lo hace muy bien. 🙂

  2. Charli es hermoso y es perfecto para el papel, los tatuajes son para la serie y si quieren ver lo buen actor que es miren soa, ya dejen de molestar con los otros actores lo mas seguro que ni siquiera quieran hacer el papel, el va a estar perfecto y van a morir de amor cuando lo vean como Cristián, tengan un poco mas de respeto y dejen de histerisquiar.

  3. Totalmente de acuerdo contigo,Anita .La gente parece que no distingue la vida real de la fantasia,y se lo toman todo a pecho.Ademas deben de pensar que ningun actor lleva tatoos. Yo tambien soy una gran fan de los libros y sere la primera en ir a ver la pelicula.
    Yo tambien queria a Matt como Grey,pero Charlie me encanta.No todos los actores quieren un papel que les vaya a encasillar para toda la vida.
    Por favor dejad ya de criticar tanto al pobre Charlie, disfrutad de la pelicula y si no os gusta seguid leyendo los libros una y otra vez.Es lo que hay.

  4. Otra decepción mas, Christian jamas se hubiera dejado tatuar, no soporta q lo toquen!!!! como piensan adaptar ese tatuaje al filme si todas sabemos que el cuerpo de christian es impecable y lo unico en su cuerpo son las cicatrices, decidido no iré a ver la pelicula.

    • Te voy a decir dos cosas:
      La primera es que si hubieras leido los comentarios anteriores sabrías que los tatuajes son para el papel que interpreta en la serie SOA, por lo tanto, falsos.
      La segunda… vamos a ver, es que acaso el papel de Christian Grey es tan importante para la historia universal (y esto te lo dice una persona que le encantan estos libros, pero me parece que hay que tener un poquito de sentido común…) que el actor no puede hacer lo que le de la gana con su propio cuerpo, aún teniendo en cuenta que con los avances con los que cuentan hoy en día los tatuajes los pueden borrar en una película de dos maneras, maquillaje o digitalmente. Por esa regla de tres, entonces la actriz que interprete a Ana Steel tenía que haberse mantenido virgen para interpretar el papel, no?

  5. Imagino q con este chico tendrán q trabajar mucho los estilistas… Christian no tenía ningún tatuaje en su cuerpo y fijaos en el…y en cuanto a su pelo…nada q ver con lo q tenemos en mente las lectoras…

  6. Tiene razon Ana, que dejen ya de pensar en los otro actores. Charlie es grey y punto y hay que darle un voto de confianza y ver como lo hara.
    Lo mas curioso es que las que se quejan tanto seran luego las primeras que se lancen sobre el pidiendo autografos.
    Si lo han elegido sera por algo, ademas el chico no esta nada mal. Veras cuando lo pongan como grey, no va a ver quien se le resista.
    Animo charlie, no dejes que 4 comentarios te hundan la moral

    • Yo también al principio fue un fuerte shock cuando anunciaron a Charlie H. y yo quería a Matt Bomer, sin embargo, me quise hacer una idea y entender por qué lo eligieron y empecé a ver Sons of Anarchy donde actua Charlie H. y me di cuenta que puede haber sido una excelente elección, ya que actua muy bien, es tremendamente sexy, lindo, varonil, se siente muy cómodo en las escenas íntimas, pienso que hay que darle una oportunidad. Por otra parte, entre Robert Pattinson y Charlie….no hay por dónde perderse!!!….Charlie mil veces mejor!!!. Veremos cómo se verá caracterizado como CG…muero por verlo!!

  7. Yo esperaba que iba a hacer otro el papel de Grey y no me gusto nada que fuera el, pero a esta altura ya lo he asimilado. La primera vez que vi a este actor fue en jóvenes rebeldes y no me gusto. Así qué he empezado a ver sus trabajos y he cambiado de idea, ahora es el grey perfecto. Que no deje el papel de Grey.

  8. Chicas es verdad que Charlie Renunciara.lo lei en un fansite de grey(50sombrasdemujer.es) y veo que se armo un alborotooo.seria pesimo ehh.

    Por otro parte. estoy de acuerdo,charlie se veran distinto sin tatuales y sin ese look de hijos de la anarquia. esperen a fin de año y veremos el cambio.yeahh

  9. Que Charlie esta pensando en renunciar al papel!?
    Ojala que no sea cierto, cada vez me gusta más Charlie para el papel, además no debe darle gusto a esa gente que no se ha tomado la molestia de mirar su trabajo.

    Yo también me imaginaba que iba a ser otro el protagonista pero esos que siguen oponiendose a que sea Charlie el que haga de Grey no se dan cuenta que sus favoritos no tienen tiempo, ni tampoco quieren hacer el papel, cuando se daran cuenta?

    Si el renuncia se eligira al que salga de pronto sin haber pasado la audición, y entonces si tendran una pelicula mediocre, eso quieren? además se retrasarian las grabaciones. De verdad creen que Matt o Ian o alguien de sus favoritos dejaran sus proyectos para hacer a Grey? Obvio no. Van a elegir a otro que no les va a gustar y entonces que? haran lo mismo que con Charlie? Van a crear una petición?

    Den gracias que no fue Robert Patinson y su cara de diarrea y mejor busquen el trabajo del actor y sean objetivos.

  10. Chicas, creo que es de mentira, porque desde que he visto el post, he ido a google imágenes corriendo y hay fotografías de Charlie y una chica «tatuándolo» con un rotulador si no me equivoco, miren :http://images6.fanpop.com/image/photos/32800000/Charlie-Hunnam-Entertainment-Weekly-Photoshoot-sons-of-anarchy-32823908-407-610.jpg

    Que ganas de conocer el resto del reparto, supongo que nos enteraremos ya mismo, porque en poco mas de un mes empieza la grabación !! , también pienso como mrsgreysteele, que Elena no se conocerá hasta la segunda peli, no creo que la hayan elegido ya, no ?

  11. Pues sí, ya estoy ansiosa por saber quiénes conformarán el resto del reparto; sobre todo me muero por ver quiénes interpretarán a Kate y Elliot 🙂

    Por cierto, ¿soy la única que piensa que quizá no escojan a la actriz que dé vida a la señora Robinson hasta que planeen rodar la segunda película, puesto que es en el segundo libro cuando aparece?

    P.D.: ¡solo queda poco más de un mes para que empiecen las grabaciones! *-*

    • Sí, yo también lo había pensado: en el primer libro se menciona a la Sra Robinson y se habla de ella varias veces, pero su personaje no aparece hasta el segundo libro…

      En cuanto al tema de la foto, ¿qué van a hacer con los tatuajes de Charlie?, ¿los borrarán digitalmente de la película?. Porque Christian no tiene tatuajes…

      • Esos tatuajes son pintados el personaje que hace en SOA requiere que los tenga he visto fotos de el sin camisa y no tiene tauajes al menos no visibles y si los tiene con maquillaje se pueden cubrir como lo hacen con Johnny Depp que si esta tatuado

      • Los tatuajes son falsos, es una especie de calcomanía que le ponen para la serie SOA, supongo que quedó con E.L.James en un día de rodaje.
        Creo que el único tattoo auténtico que tiene es uno en la parte superior de la espalda.

    • Que aparezca o no la Sra. Robinson será según lo haya decidido la Guionista. El resto de películas 50 Sombras depende del éxito de la primera, así que es posible que sí aparezca para dar más realismo a la historia de Christian. Pero no se sabe nada al respecto…

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s