La directora de la película 50 Sombras habla sobre Dakota Johnson


Sam Taylor-Johnson, directora de la película 50 Sombras de Grey ha hecho las primeras declaraciones sobre la elección de Dakota Johnson para el papel de Anastasia Steele. Sam Taylor-Johnson, Fifty Shades film director has made her first comment about casting Dakota Johnson as Anastasia Steele.

20130907-150139.jpg

«En el momento en que vimos a Dakota Johnson supe que habíamos encontrado a nuestra Anastasia. Ella va ser capaz de ofrecer el perfecto equilibrio de vulnerabilidad, descaro, belleza y valentía».

Fuente/Source: facebook oficial de la película 50 Sombras de Grey.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

13 pensamientos en “La directora de la película 50 Sombras habla sobre Dakota Johnson

  1. CHarlie se me hace guapo y tiene eso de dominante, por el no hubo bronca pero la Dakota no me gusta, pero ya me resigne. Con que no sea pésima actriz con cara de diarrea como kristen está bien. Pero ya para aclarar a ALexis le tomaron fotos hace como dos meses y se ve de veitipocos y Dakota en cambio…
    Para q la peli sea buena se necesita de un buen director y ademas CHarlie se nota encantador

  2. OMG!! me eh enamorado de Charlie ❤ pero como actua ese hombre y sus escenas subiditas de tono son de 10 (me dejo sin palabras) Amo a este Christian Grey lo AMO.
    PD: le recomiendo la pelicula de The Ledge y lamento las cosas que dije de el, lo que hace la ignorancia =(

  3. Hay que aceptar que dakota y charlie seran ana y su sr grey…yo sigo diciendo que desde que salga el trailer caereis todas como moscas…sino al tiempo…ya he vivido esta situacion varias veces…de todas formas mi opinion personal es que si matt y alexis no son ana y christian es una porque ellos no quisieron, dos porque no pegaban ni con cola…y dudo mucho que ninguno de ellos se presentara al casting…esto ya se sabra con el tiempo…y quizas soy de las pocas que se alegro que matt bomer no fuera grey, no me gustaba nada, siii es muy wapo nadie lo niega…pero le falta chispa para ser grey…sin embargo a hunnam lo veo perfecto, obvio caracterizada porque si algo le sobra es chispa y ese puntillo peligroso, por otro lado alexis siii me parecia genial inocente etc….pero demasiado wapa, anastacia no es una chica wapa per se, no es kate, su belleza se descubre….y por mucho que la desarreglen alexis bledel es una muñeca….y por eso dakota me parece perfecta su belleza no es tan evidente…y sin embargo es linda…ademas que señoras y señoritas para hacer escenas de sexo tan explicitas hace falta algo mas que una cara bonita y aqui no me veo a bledel….y siii confio en las palabras de la directora….

    Asi que menos tirarse de los pelos y rasgarse las vestiduras que al final cuando veamos las primeras imagenes vamos a alucinar y disfrutar como enanas….

  4. Bueno yo lo he visto vídeos o pelis de ella pero en el primer momento que busque fotos de ella en Google me la imagine castaña y le encontré parecidos con Alexis, y bueno Charlie me parece bien,es muy hot!!!!. Si no me equivoco vi un retrato hablado que esta circulando por Inter de Christian y si se parece. Lo que pasa es q están un poco desaliñados y descuidaditos los dos. Pero se pulen ahorita. Él es un Gran actor. Espero no equivocarme.
    Besos

  5. Yo he visto vídeos y películas de Dakota y estoy completamente de acuerdo a la directora!…tiene un rollo muy Kristen Stewart!de vulnerabilidad!incluso torpeza…pero a la vez se puede transformar en alguien más fuerte y con más carácter!.a mi me gusta mucho!…yo opino que las fotos que circulan x internet de Alexis son de cuando ella era más joven….ahora tal como esta….ni en sueños puede aparentar q tiene 23 años!!!!!

  6. No creo que ella sea la adecuada, no tiene esa inocencia que tiene Anastasia a pesar de que Dakota es joven parece mas mayor de lo que es, sigo prefiriendo a Alexis ya que ella si aparenta inocencia y juventud, además de ser mucho más guapa!

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s