Matt Bomer habla sobre la petición on-line para que él sea Christian Grey


Matt Bomer ha respondido al revuelo levantado por la elección de Charlie Hunnam para el papel de Christian Grey y sobre la petición que hay en internet para que sea Bomer quién interprete a Grey (y que ya cuenta con mas de 40.000 firmas).

20130905-173248.jpg

ETonline ha preguntado esta mañana al propio Matt que estaba en el rodaje de la serie Ladrón de Guante Blanco al respecto y sus declaraciones han sido:

«Estoy enormemente agradecido por los fans y emocionado. Estoy deseando ver la película con Charlie y Dakota». «I’m so grateful for the fans and touched,I’m looking forward to seeing the movie with Charlie and Dakota.

Fuente: ETonline

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

36 pensamientos en “Matt Bomer habla sobre la petición on-line para que él sea Christian Grey

  1. Pues yo opino que la elección que hicieron estuvo «Bien» se qué muchas deseábamos con el corazón a Matt & Alexis, pero fueron Charlie & Dakota, debo admitir que me molesté, pero después pensé… ¿Qué tal si a mi Matt no se le hacia cómodo interpretar a Christian porque tiene 3 hijos pequeños & había escenas eróticas? Además Bomerettes, ánimo, el escritor de el infiernode Gabriel quiere al mismísimo Matthew Staton Bomer para darle vida al personaje de «Gabriel» (Quien admito, se parece a el) :3 tranquilas, no odiemos a Charlie & Dakota sin haber visto su trabajo… El tiene el porte & ella es adorable… Demosles una oportunidad, yo amo a Matt, tanto que no puedo ni creerlo, pero bien dicen: «Cuando te toca ni aunque te quites & cuando no ni aunque te pongas» ya nos tocará ver a Mattito en una pelicula basada en un libro *-* mientras hay que ver White Collar, Magic Mike, El precio del Mañana, La masacre de Texas, el origen & muchas pelis más de mi esposito en sueños.. Un abrazo :*

  2. Bueeeeeno no me gusta para nada la eleccion prefiero quedarme con el Christian Grey yla Anastacia del libro ADIOS a la pelicula. Es mas leere una y mil veces el libro Dakota y Charlie bien pero NO NO NOpara la nuestra pelicula

  3. Estaba entusiasmada y con ansias de ver la película, pero en vista que no son los actores que yo esperaba pues no me interesa pagar para ir a verla, la verdad me quedo con el Cristian Greys y anastacia steele de mi cabeza.

    Y creo que es un absurdo lo que hacen estos productores considero que dakota y charlei son una pareja guapisima pero no para interpretar a los protagonistas de la pelicula.

    Tambien pienso que descriminan mucho a los actores homosexuales y claro todo esto es ridiculo porq en la industria del cine y la television abundan mucho los homosexuales / ok no consideran a matt bomer y alexis bleder para el papel de la pelicula? definitivamente todavia existe mucho rechazo ante actores gay que soy muy buenos.

  4. Para mi ha sido una decepción en cuanto a las característcas físicas, está claro que en mi mente el primero que venía era Matt Bommer,pero si le han elegido a él será por su talento y el feeling que desprenderá con la actriz para el papel de Ana.

    ¿Quien sabe, a lo mejor nos llevamos un grata sorpresa? Démosle un voto de confianza.

  5. por favor Matt Bomer es el adecuado para el papel y Alexis Bledel por Dios, que no ven que la gente los aclama y los que los elegimos sabemos por que lo hacemos hemos leido la obra como por 10 veces, nos encanta!!!

  6. Mejor a parar con eso de las firmas. Demos gracias a Dios que no eligieron a los de crepúsculo, porque sino imagínense… Puras malas actuaciones, actores» que parece que tienen diarrea.
    Asi que a agradecer.

  7. Muchísimos actores y actrices se tiñen para caracterizar al personaje al que tienen que interpretar…Jennifer Lawrence en los juegos del hambre..sin ir más lejos…y no pasa nada….hay q darle un voto de confianza a la productora….he visto vídeos y películas de Charlie y Dakota y son muy buenos actores!!!lo harán genial!!y estaremos contentas con el resultado!!

  8. El es un caballero, profesional y educado y ahora lo admiro más.
    Sería muy fácil verlo como Amo y Señor… Pero con ese mensaje creo que busca que mantengamos el respeto a sus colegas y quién quita y un dia nos complace con alguna escena del libro junto com Alexis, cumpliendo nuestro sueño…

  9. Yo en lo personal sentí las palabras de nuestro Matt como un «gracias amo su apoyo pero no me interesa el papel».
    La resignación esta llegando a mi y ya comienzo a sentirme mal por Charlie y Dakota, lo de levantar firmas para que les quiten el papel que por algo ganaron ya es pasarse de la raya. Aunque no nos gusten hay que darles una oportunidad estoy segura de que cuando la peli este en el cine y vemos que le nombran Sr. Grey nos va a encantar no importara el actor que sea.

    • Estoy de acuerdo contigo, creo que pedir firmas es algo extremo, he visto un fan trailer y a mi me ha gustado, y sé que probablemente me gustará cuando vaya a ver la peli en el cine. (Aunque nada supere a mi Matt ^^)

  10. Aunque Matt no haga la película siempre va a ser el preferido y el seguro que lo sabe por todo el apoyo que está recibiendo, pero hay que darle el beneficio de la duda a Charlie a ver que tal lo hace(esperemos que bien).Pero sobre todo, esperemos que lo caractericen como Christian y no como alguien parecido al personaje, aunque yo sigo prefiriendo a Matt sin ninguna duda!!!

    • No. La autora jamás ha dicho eso. Le han adjudicado las declaraciones que hizo Bret Eston Ellis hace un año (cuando buscaba ser el guionista de la peli). No sabemos sí Matt estaba interesado en la película o sí ha hecho el casting…

  11. NO ENTIENDO PORQUE SI DAN UNA DESCRICIÓN MUY ESPECIAL DE CHRISTIAN GREY, ESCOGEN UN ACTOR QUE NO CONCUERDA PARA NADA CON LAS CARACTERISTICAS DESCRITAS. DECEPCIONAN. PARA MI CHRISTIAN CONCUERDA CON MATT O CON HENRY, NO HAY MÁS!!!!! NO CREO QUE MILES ESTEMOS EQUIVOCADAS VERDAD?

  12. Yo le voy a dar una oportunidad a Charlie, me gusta he visto que la peli será para mayores de 16 saben algo porque si es así no creo que se siga el libro ya que es de alto contenido sexual y si le empiezan a sacar cosas va a ser una desilusión total.

    salidos.

  13. ¡Qué majo Matt!. Me parece un cielo, y al mismo tiempo supongo que tiene que estar encantado con el enorme apoyo que le están ofreciendo las fans de medio mundo y que a él le está reportando una enorme publicidad indirecta.

    Confieso que yo habría sido feliz si le hubieran dado a Matt el papel de Christian, pero al mismo tiempo hoy yo me hacía una pregunta: ¿cómo puede haber ocurrido que las mujeres de medio mundo hayamos coincidido en ver a Matt como el Christian perfecto?. La respuesta es que en mi opinión, el «boom» de los libros ha coincidido con el «boom» de la serie «White Collar», en la que Matt interpreta un personaje con un look clavadito al que parece tener Christian según se describe en el libro: es elegante,culto, atlético, con un cuerpo fabuloso, ojos azules, una mirada y una sonrisa que te derriten. Los trajes le sientan como un guante, y el personaje tiene ese punto divertido y juguetón que también tiene Christian.

    Pero seamos sinceras: si en lugar de interpretar a Neal Caffrey Matt se hubiera dado a conocer interpretando a un homeless sucio, barbudo y harapiento, que cada día rebusca en los cubos de basura para poder comer, ninguna de nosotras habríamos pensado en él para encarnar a nuestro Christian perfecto.

    Por tanto, demos una oportunidad a Charlie. Estoy segura de que con el corte de pelo adecuado, un buen afeitado y un traje elegante, llegará a tener el aspecto perfecto de Christian.

    Me da mucha confianza saber que Erika tiene voz y voto en todo el proyecto. Si se hubiera limitado a vender los derechos para la película pero no estuviera interviniendo en el proyecto, no lo tendría tan claro. Si ella ha dado el visto bueno a los actores es porque sin duda ha visto claro que pueden encarnar perfectamente a SUS PERSONAJES, SUS «CRIATURAS», SUS CHRISTIAN Y ANA. Vamos a confiar. Seguro que no nos defraudan.

    • estoy totalmente de acuerdo en todoooo!!! Yo pienso que la peli va a ser fantástica! y sabiendo el descontento de las fans Charlie va a hacer todo lo posible por dejarnos con la boca abierta!

      • Gracias, Andrea. Me alegra saber que somos varias las que intentamos templar los ánimos y aportar un poquito de sensatez y sentido común en esta historia, porque te aseguro que estoy leyendo por ahí algunos comentarios en un tono fanático y «talibán», que se me ponen los pelos de punta.

        No han elegido a Matt (o Matt no ha querido hacerlo). Vale, pues bien. Una pena, pero desde el principio ya sabíamos que sería imposible contentar a todas. Unas queríamos a Matt, otras a Ian, otras a Henry Cavill, etc. Han escogido a Charlie y a Dakota, pero por ello no podemos fusilar al amanecer a Erika y al resto del Fifty Team. Me parece una injusticia y una falta de respeto tanto hacia ellos como hacia los actores, a los que aún ni siquiera hemos tenido la oportunidad de ver en los papeles de Christian y Ana y decidir si lo hacen bien o no.

        Por tanto, una vez más: calma, chicas. Vamos a tener paciencia y a dejar trabajar en paz al equipo de la película y a los actores. Seguro que lo hacen estupendamente y dentro de un año estamos todas encantadas.

        Y mientras tanto,¡a disfrutar con Matt en la serie White Collar, que en octubre comienza la 5ª temporada!.

        Besos.

    • Estoy de acuerdo contigo Itziar! creo que hay que darle la oportunidad a la elección, y que con la producción personal a cada uno de los actores llegarán a parecerse a los personajes como los describe E.L.James. En mi cabeza, Matt sigue siendo Christian, veremos si me lo pueden sacar de la cabeza con una buena peli 😉

      • Sí, Laura, coincido contigo. Para mí Matt sigue teniendo la imagen del perfecto Christian, y cuando leo los libros es a él a quien visualizo. Sin embargo, no apoyo a esas fanáticas que proponen boicotear la película. Quién sabe si a partir del próximo 1 de agosto será a Charlie a quién visualicemos en nuestra mente cuando pensemos en Christian.

        Y mientras tanto, siempre podemos seguir babeando al ver a Matt en los nuevos capítulos de White Collar que empiezan en octubre en Fox… 😉

  14. Lo de las firmas ya lo han intentado en películas anteriores y no ha funcionado, por qué va a funcionar ahora?
    Yo creo que hay que darle una oportunidad, si los han elegido será por algo, y hay que creer en su elección, que ellos son los que han hecho el casting.
    Por otro lado, Matt tan bueno como siempre, y sí para mi él hubiese sido mi Christian, es perfecto para el papel. Pero si han elegido a Charlie será por algo.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s