Analizamos a Charlie Hunnam y Dakota Johnson como Christian Grey y Anastasia Steele


El anuncio por parte de E.L. James de los actores elegidos para interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele en la película 50 Sombras de Grey ha causado una verdadera revolución entre las fans GREYsessed. La gran mayoría han mostrado su decepción y enfado al no ser ninguno de los actores favoritos y deseados por el conjunto de las fans. Su elección ha sido toda una sorpresa a pesar de que los nombres de Dakota Johnson y Charlie Hunnam han sonado recientemente entre los muchos rumores que se han publicado sobre la película.

20130902-232701.jpg

Como me imagino que ha sucedido con la gran mayoría de fans, ambos actores no estaban entre mis opciones de actores con posibilidades para conseguir el papel, pero siempre he creído que el Team Fifty iba a apostar por actores con un perfil discreto, tal y como ha sido el caso. El propio productor Dana Brunetti ha publicado en twitter que en un casting hay muchas más cosas a tener en cuenta que el aspecto de los actores, como es el talento, la disponibilidad, su deseo de hacer la película, la química entre ambos, etc. Por ello dice a las fans que si sus favoritos no han sido elegidos es debido a algo relacionado con la ennumeración anterior, por lo que pide que no olviden eso y que vean a los actores elegidos con perspectiva.

20130903-003301.jpgMuchas me habéis preguntado mi opinion sobre la elección de estos actores y personalmente pienso que aunque no sean los favoritos, hay que verlos con nuevos ojos. Estos actores han pasado muchos castings, han hecho muchas pruebas y sobre todo HAN GUSTADO a E.L. James, que es quien escribió la novela y creó a los personajes. Estoy de acuerdo con Brunetti que hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir el casting de una película y que nosotros desconocemos. Ellos son los expertos en la industria y habrán visto una química, un talento interpretativo y un resultado en pantalla lo suficientemente importante como para elegir a ambos actores de entre los miles de candidatos que se hayan presentado a las audiciones.

Ambos tienen una carrera en cine y televisión “limpia” y sobre todo, discreta, lo que ha debido pesar también ya que van a llenar los papeles de la película 50 Sombras sin “interferencias” de otros papeles anteriores de sus carreras. Estoy segura de que ambos tienen un gran talento interpretativo y que van a desvivirse para que los fans sólo veamos a Christian y Anastasia cuando estén actuando y nos olvidemos de los favoritos que cada uno tenía en su mente.

Físicamente sí que creo que ambos necesitan pulir (mucho) su imagen. Las úlimas apariciones de Charlie Hunnam -donde le vemos muy grande, musculado, con barba y pelo largo- hace que a priori no lo identifiquemos con la imagen perfecta y cuidada que todos tenemos de Christian Grey. Sin embargo, creo que una vez le hagan un buen lavado de imagen, adelgace y saque a la luz todo su potencia de belleza (considero que es muy muy atractivo), nos va a sorprender muy gratamente y vamos a ver en él las características físicas que nos vienen a la mente al pensar en Christian. Con respecto a Dakota Johnson, pienso que sin ser extremadamente guapa, con un buen estilismo y con algunos retoques en su maquillaje (además de teñirse de morena) encajará en la imagen discreta de Anastasia. Es muy importante que consigan darle un aspecto más aniñado, ya que a pesar de tener sólo 23 años aparenta alguno más.

20130902-231747.jpg

20130903-000143.jpg

Por los numerosos comentarios que hemos recibido vía twitter y Facebook, sabemos que la elección de estos actores NO ha sido de agrado de la mayoría de fans, pero desde aquí pedimos un voto de confianza para ellos y para el Team Fifty porque estamos seguros de que el resultado final nos va a gustar. La elección de ciertos actores para papeles de gran relevancia siempre ha estado rodeada de grandes polémicas, recordamos el caso de Heath Ledger cuando fue elegido para el papel de Joker donde casi toda la industria se llevó las manos a la cabeza con su elección  y finalmente ha sido uno de los actores que mejor han interpretado ese papel. Confiemos en que así ocurra con Charlie Hunnam y Dakota Johnson.

Pronto iremos publicando nuevos detalles para ir conociendo en profundidad a ambos actores.

 

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

80 pensamientos en “Analizamos a Charlie Hunnam y Dakota Johnson como Christian Grey y Anastasia Steele

  1. Yo por supuesto que les voy a dar mi voto de confianza porque estoy convencida de cuando les caractericen y muestren en pantalla ese talento y esa química, todas las fans quedaremos gratamente sorprendidas. Absolutamente de acuerdo con el hecho de que si a la creadora de los personajes les gustó la pareja, será sin duda porque responden a lo que ella tiene en mente y nadie mejor que ella para elegir.

  2. hola!considero q es una eleccion acertada debido a la carga erotica y emocional q tiene la historia,necesita caras nuevas,pienso q aunq sea mala la pelicula va a ser un exito de taquilla debido a la curiosidad de quienes leimos y conocemos esta historia,vamos a ir al cine para ver el producto de nuestra fantasia literaria en pantalla,asi q buena o mala yo vere la trilogia en el cine…good luck for them and all the production team ♥

  3. como la gran mayoría no estoy de acuerdo la elección las fans ya teníamos favorito, se lo vana a tener que trabajar y esforzarse mucho y mas siendo una trilogia si la primera no cubre las espectativas, ni de serca tendran exito en las demas muchisim menos suerte, yo por mi parte para no romper el encanto del libro , ni me asomare por el cine,, saludo a todos

  4. Yo tambien estoy muy decepcionada, pero mucho, mucho con la elección de los protagonistas y lo peor de todo es que sabia que no me iba a gustar… Para mi sin duda es Matt Bomer y Alexis Bledel, aunque sabia que no los iban a coger, pero nunca me hubiera imaginado esta elección, es justamente lo contrario a la descripcion del libro, aunque luego los caracterizen. Lo peor de todo es que en una entrevista que le hicieron a la directora cito textualmente: «Para las legiones de fans, quiero decir que honraré el poder del libro de Erika y los personajes de Christian y Anastasia. También están bajo mi piel».
    Madre mía y eso que iba a honrarle sino lo llega a honrar nose a quien nos pone de protagonistas, ha sido honrandole y mira…. fatal vamos….

  5. ya me tienen cansada con ese tema de Matt Bomer.., la verdad acéptenlo el tipo no sirve para el papel de Cristian, es muy fino y Cristian es más tipo duro, fuerte. a mi me parece bien que escogieran a este chico Charlie Hunnam es lindo, me gusta, pero la chica Dakota es realmente fea allí no lo comparto, por favor parece una vieja, no tiene nada de inocente es feaaaaaa muy muy muyyyyy fea. estoy segura que si la cambian y ponen a Emilia no habría nadie en contra. y de la química ja eso no se lo cree nadie. no será que quieren beneficiar a esta chica…

  6. creo si hay que darles una oportunidad, para ver su trabajo y esfuerzo en la pantalla grande, total si no nos gusta nadie nos obliga a ver la secuela aunque como todas esperábamos ver otro actor q se pareciera mas a la descripción del libro pero bueno ya ni modos 🙂

  7. Y ESTOY MUY DE ACUERDO CON LA DESICION DE CHRIS Y ANA. CONFIO EN DAKOTA Y EN CHARLIE Y EN E.L. JAMES, SE QUE NO ME DEFRAUDARAN. SI AMBOS FUERON ELEGIDOS ES POR ALGO.
    – CUANDO EMPIECEN A BABEAR POR CHARLIE, LLAMEN –
    SALUDOS DESDE ARGENTINA
    [dejen de putear a todo el mundo, con eso no ganan nada]

  8. A todas las que dicen que no van a ir al cine ni de bromaaaa y ponen a parir a los actores las quiero ver cuando salga el primer trailer…llevo leyendo este tipo de comentarios con cuatro sagas distintas…harry potter, crepusculo, los juegos del hambre y ahora cincuenta sombras….queee casualidad que tres de esas sagas han roto la taquilla…robert pattinson recaudo incluso 75 mil firmas en contra para que no fuera edward cullen jijijijiji
    Por eso os quiero ver cuando salga el primer trailer…

  9. Yo pienso que lo harán muy bien, yo también pensaba en Channing Tatum y en Tom Hardy. Yo lo siento mucho pero pensáis en Matt Bomer, pero el pobre no es capaz de tener una química ni para darle un beso decente a su compañera en la serie del guante blanco, como esperáis que haga una escena de sexo decentemente? Y si me equivoco ponerme un video donde tenga que opinar lo contrario. Charlie Hunnam es un gran actor, acostumbrado hacer papeles ambiguos, de chico malo con gran corazón. Dakota Johnson se la conoce menos. Pero si os informáis un poco y si se os da por buscar vídeos de cosas que ha hecho, veréis q sabe ser sexy y que también tiene esa cara de niña tímida de no haber roto un plato, como su madre. Al final lo importante es que el todo, el guión, la dirección y la actuación, se han buenos para que podamos ver una gran película, porque aunque el libro no sea el mejor libro escrito de nuestra era, tiene una buena historia de donde pueden hacer una gran película. Tener en cuenta que no todos los actores están dispuestos hacer películas sexualmente explícitas donde se requieren de desnudos, y mas en EEUU, que son muy mojigatos eso les puede costar su carrera.

  10. Me gusta mucho Charlie Hunnam y lo banco en esta, lo k no concuerdo es con la mayoría de ke Matt Bomer se parece a Christian Grey y en cuanto Alexis Bledel es hermosa pero es un tronco actuando!!

  11. Creo que todos estamos un poco desepcionados, pero es entendible en un principio. Pero seamos realistas, cada persona que lee la trilogia se imagina sus propios protagonistas, si la autora y los productores se pusieran a preguntar que pasa en cada cabezita nuestra, se volverian locos, ninguna persona puede juntar todos los requisitos de cada lector. creo que debemos empezar a mirarlo con otros ojos, y verle algo positivo en vez de criticar. a demas de seguro lews haran cambios en sus caracteristicas para que se asemejen mas a la idea de christian y anastasia. Las personas que los eligieron saben lo que hacen, merecen su oportunidad. Debiamos mantener la mente abierta a que los protagonistas no iban a ser como cada quien queria. Hasta no ver no debemos criticar.

  12. «Crónica de un fracaso anunciado». Ojalá me equivoque, pero ese es el título de la película tan esperada. No dudo del talento de esos chicos, pero Anastasia nos la imaginamos ingenua y la mirada de Dakota expresa de todo menos ingenuidad, y del chico DECEPCIÓN COMPLETA, no se qué atractivo tiene. Ni entrecerrando los ojos para intentar poner mirada interesante lo consigue. Prefiero reelerme los libros y montarme yo mi propia película.

  13. Decepcionada por la elección de actores sobre todo la actriz que escogieron para Anastasia nada que ver , además no parece de 22 o 23 años como la describen , sabia que nos iban a decepcionar pero no pensé que tanto , en fin esperemos a ver el resultado final , aunque no es nuestras culpa que describan a Christian Grey como un semidios

  14. Pues yo creo que en el momento que Erika se ha hecho rica le importa una mierda su trabajo. No me gustan los actores,ninguno.El Team Fifty tiraron balones fuera los meses que quisieron,¿ahora les molesta que mucha gente no apruebe su decisión?¿interesa la buena publicidad pero la mala no? Cada uno que invierta su dinero en lo que le de la gana,sólo faltaría que nadie ordenara donde se tiene que gastar el dinero cada uno pero,yo si quisiera llorar me iría a ver un drama,no el asesinato de un libro.

    • me parece que se asemeja al casting de las novelas mexicanas, donde ponen a una actriz de 40 de madre de uno de 38, donde ponen a una con cara de come hombres de monja que por más que la ves dices, ¿en què momento le vieron cara de inocente a esta chica?… asì de ilógico son estas elecciones. Y sì la señora E.L. fue la que escribiò los libros, pero quienes hicieron de esto un èxito fueron todos los millones de personas que compraron los libros, mismos que estaban dispuestos a pagar por entrar al cine a verla y que ahora no lo haràn. Ella elige pero nosotros pagamos así de fàcil…

    • yo creo k esa explicación es mas falsa decir que otros actores no tuvieron la misma química eso solo es para contentar a las fans pero la verdad es que nos decepcionaron yo no vere la película para no echar a perder la imagen del libro lo siento cualquiera que lo leyó sabemos que ellos no se asemejan a las características de los personajes nose trata de pulir la imagen fue una apuesta arriesgada en mi opinión cobrara factura ellos no tiene laculp tienen talento aun que les falta experiencia la culpa es de los productores y la autora por decriminativa

  15. Yo quiero dar mi opinion… Las chicas que estan como locas con Matt Bomer realmente me han cansado!!!!

    Si, el es hermoso.. pero pueden existir muchas razones para no lo hayan puesto… No sabemos como Charlie llego a tener el papel, hay que confiar en eso…

    Pero el problema de tanto revuelo es el siguiente, este libro ha hecho leer por primera vez a muchas mujeres, entonces se creen en el derecho de elegir ellas el personaje. Las que leemos con frecuencia hemos sufrido muchisimas desiluciones, pero hemos aprendido a amar la eleccion.. O INCLUSO A AMAR EL ELEGIDO Y ODIAR LA PELICULA!! Para aquellas que es la primera vez que lee, o que han leido el primer libro que se adapte… ESTAS COSAS PASAN! SIEMPRE!

    Yo creo que C.G. nadie sabe como es.. NO ES EXACTAMENTE MATT BOMER! E.L. James describe a un hombre con gran cuerpo (Charlie lo tiene), ojos girses (Se le pone lente de contacto), pelo castaño (se tiñe)… No es algo imposible.. Como lectores conocemos un mera descripcion del hombre, y muchos podrias encajar…

    Pero creo que conocemos mas su personalidad… ¿acaso les gusto C. G por sus ojos? ¿Por su traje? ¿por su cuerpo? NO, PORQUE JAMAS LOS VIERON.. LES GUSTO POR LAS PALABRAS QUE DECIA, PORQUE ES CONTROLADOR, PORQUE NO TIENE PELOS EN LA LENGUA, PORQUE LES HACIA SENTIR COSAS EN EL INTERIOR… POR ESO LES GUSTO!

    Entonces creo, que eso es lo que tenemos que esperar en la pelicula.. Hombre que sepa interpretar la personalidad que nos gusto.. aquella que hemos leido y conocemos mas que su fisico…

    Yo estoy a favor de la eleccion.. porque creo que Erika sabe bien como son los personajes… QUE MEJOR QUE ELLA PARA DECIR QUIEN LOS INTERPRETA!!

    Saludos!

    • definitivamente de acuerdo contigo, osea que ya muchas dijieron que son un asco y peores cosas, por dioos como ya menciono en la noticia y le llenaron a la autora, que mas podemos querer nosotras asi que espero y le bajen al drama porque de mi se van a acordar cuando TODAS vean la pelicula aunque lo hagan por internet pero no niegen que lo veran y podran apreciar que fue lo que todo el elenco que hace esta pelicula para nosotras vio en ellos.

    • Totalmente de acurdo contigo, creo en C.H., para mí es una actor con carisma y muy versátil, por algo los habrá cautivado para interpretar a un hombre tan dominante como C.G. Ojala tenga el suficiente tiempo para terminar de prepararse. En cuanto a D.J. no la he visto actuar entonces tengo mis dudas y me las reservo.

    • gracias a Dios una chica cuerda!! Matt será perfecto fisicamente pero no actúa! CG necesitaba de un buen actor para poder manejar todos sus cambios de humor. Matt es demasiado dulce y Charlie tiene ese toque rudo y tierno a la vez. Alexis Bledel es un tronco actuando. Demosle el beneficio de la duda a Charlie y Dakota.

  16. LO ACABO DE VER EN PACÍFICO RIM Y ME ENAMORE TOTALMENTE!!!!
    YA QUIERO SABER QUIEN SERÁ ELENA Y KATE Y ELLIOT Y TODOS.
    Le daré un voto de confianza a Dakota. Pero el es Perfecto. Muy refrescante a pesar de q aparenta otra edad.

  17. Pues yo lo he visto en pacific rim y el chico no esta tan mal la verdad. Eso si yo le daba unos rayitos uva. La verdad es que estoy de acuerdo con poner a alguien que no sea muy conocido. Necesitamos un actor que cada vez que oigamos su nombre digamos «ese es christian grey». Henry cavill es ahora superman y matt bomer siempre sera el ladron de guante blanco etc. Yo creo que han elegido bien y espero que me guste la pelicula

  18. Para mi gusto estos chicos elegidos no aparentan la edad que deberian, supongo que trabajaran en ello, ojala que ellos no hayan sido segundas o terceras opciones y ojala escojan bien a los demas actores del reparto para que no opaquen a los protagonistas xq segun lo leido, pura gente bonita en esta historia. Para mi gusto Henry Cavill era perfecto pero ni modo.

  19. Considero una burla para la gente que compro el libro y contribuyo a que esta escritora saliera de la nada a convertirse en una escritora conocida. Este hombre no tiene NADA que ver con el personaje. Se trataba de alguien que cautivara no alguien a quien hubiera que estarle «buscando el angulo». Pero era de esperarse, asi como el final de la trilogía fue un asco. Era normal que la elección de personajes fuera una mierda y media.

    • ¿Por que lo consideras una burla?…Tu acaso compraste el libro por los actores que interpretarían el papel o porque de verdad tenías interés en leerlo??…No se que os pasa con Matt Bommer, pero si esta fue la elección de los productores, la escritora y demás hay que aceptarla! Si las que no están de acuerdo no queréis a ver la peli, pues hala! a aguantarse, pero parecéis unas crias desesperadas!

  20. Pues a mi si me gustaron físicamente, lo importante sera ver la interpretación en la película y sobre todo que los directores y guionista sepan aprovechar esta oportunidad para que sea un éxito.

    • Estoy con paloma si los han elegido sera por algo no? pienso que nos sorprenderan a todas y que al final estaremos loquitas por él por que una buena interpretacion hace mucho. No me digais que Robert Pattison no es feo pero sin embargo en la pelicula Crepusculo nos encanta… Hay que esperar a ver el resultado no os altereis

  21. ¡Qué pesaditas con Matt y Alexis!, a mi también me encantan, pero es que quizás ni habrán hecho el casting porque ni siquiera les interesaría esta película. Nosotros no sabemos nada, así que dejad de decir que eran los mejores, si nunca han rodado una escena juntos, quizás tendrían menos química que ninguno!!
    Está claro que el protagonista se quitará las greñas y adelgazará, y estará buenísimo cuando interprete el papel, hay que esperar y ver la peli para juzgar.

  22. Ni por todo el te de chinaaaaaaaaaa…….. Que decepción. en serioooo?? Todavía ni me la creo E.L puede conocer muy bien sus creaciones pero un segundo es el libro más leído por las mujeres en el globo terráqueo en los últimos que se yo añooosss y es rarísimo que todas nos imagináramos un hombre masivo y la señora antes mencionada nos salga con un mono muy churro pero no fue el el que las lectoras del libro queríamos a ver señoras quienes hicieron multimillonaria a doña james? De alguna cosita tendrá que valer que seamos más un no rotundo a esa parejita que tranquilamente podrían ser leliot y kate pero no los protagonistas nunca.

    • Quizas esos actores que la gran mayoría teníamos en mente no querían hacer la película, hay que ceder un poco, ya veremos los resultados y entonces podremos juzgar, no ahora.

  23. Para mí los actores elegidos tampoco eran mis favoritos, ni había pensado en ellos realmente, pero si tengo una cosa clara, es que si los han elegido es por algo. Quiero poner un ejemplo, y es el de Robert Pattinson para Twilight (Crepúculo), ya que cuando lo elegirieron y salio publicado que él era el elegido para hacer la película, muchas fans de la saga hicieron páginas de firmas, para que lo cambiaran por otro actor que era el elegido por ellas, por supuesto eso no paso. En el momento que salio la película, ya nadie veía a otro actor de Edward. Lo que quiero decir con todo esto, es que a los actores elegidos, hay que verlos caracterizados, para ver el resultado final, y así poder juzgar si nos gustan como el personaje o no. Hay que darle una oportunidad, ver la película y después juzgar. Y como ya he dicho no eran mis elegidos, pero yo apoyo la elección y estare el día 1 de agosto en el cine para verlos.

    Y ahí esta mi humilde opinión. 🙂

  24. Ademas la quimica que deben de tener eso dos debe de ser buenisima que es justo loo que necesitamos tintarse el pelo y verse mas buenorroo (y para mi el es guapo) es lo de menos…asii que tienen ciegamente mi voto de confianza desde el primer mnto!

  25. Yo si pienso que pueden ser buenos actores, obviamente hay que tener en cuenta que para ser C. Grey no solo tienes que ser un fisico exacto, tambien deberia de saber darle al personaje ese puntito de personalidad tan peculiar y excitante que tiene Grey. El fisico de un actor siempre se podra modificar, de echo ya se han vistos cambios brusco en otros actores y muy buenos segun el papel que fueran a interpretar. Yo creo que tienen mucho pontencial, y si los a elegido la misma escritora tiene que ser por algo que ha visto en ellos, asique obviamente ire a ver esta pelicula ^^

  26. Yo no sé ustedes, pero a mí me pasaba que cuando me imaginaba a Christian Grey era todo perfecto pero cuando llegaba al cabello rojo como que se me descuadraba todo, sigo sin poder imaginarme a un pelirrojo tan sexy jaja. (Así que en mi imaginación decidí descartar eso del cabello :p)

    Ahora, como alguien comentó arriba, todas tenemos diferentes gustos, tal vez para E. L. James este tipo sea de lo mas sexy, tal vez ella si lo imaginó así, saben?
    También tenemos que tener en cuenta que muchas veces pesa más la actitud, no se si les ha pasado que conocen a un chico que les atrae un montón, se les hace súper sexy y se preguntan: ¿por qué si ni es tan guapo?. Espero que esto nos pase con Charlie. (Seamos positivas jaja)

    Yo sí creo que se están pasando un poquito con lo de: Si no es Matt no veo la película, pero, en fin creo que todavía hay gente civilizada, que confía en los expertos.

    Yo por mi parte, también doy mi voto de confianza al Team Fifty. Tengo mucha curiosidad por saber quiénes serán los demás personajes y como harán la adaptación. Y sean quien sean claro que voy a ir a ver la película de libro que tanto nos ha hecho suspirar (y algo más).

    Besitos…

  27. Yo también soy de la opinión de que se les debe de dar a los actores elegidos un voto de confianza, de hecho, creo que de los favoritos de las fans, el único que se había pronunciado que sí le interesaba el papel era Ian Sommerhalder; a Matt Bomer -mi favorito- igual le hemos puesto en un compromiso, a saber si él quería hacer ese papel o si su contrato con White Collar se lo permitía- Como casi todas, de entrada, yo tampoco estoy de acuerdo con la elección de los actores, especialmente con la de Charlie Hunnan, yo que era de las que rezaba para que no escogiesen a Channing Tatum, no por mal actor, porque de hecho me gusta, sino porque está demasiado musculado…y resulta que eligen a otro muy parecido…a ver, por las fotos, sin pelo largo y barba es un chico guapo…y punto…a mi particularmente no me transmite absolutamente nada…aunque de eso se trata el reto de la buena interpretación, de transmitir lo que el papel requiere y claro eso por una foto no nos podemos guiar…yo creo que tendríamos que ver alguna película o la serie en la que aparece, Sons of Anarchy -no la veo porque no es de mi estilo, aunque tiene mucha popularidad-, aunque hay que reconocer que se le ha de pulir mucho físicamente y el resultado no nos quepa duda que puede ser sorprendente!!! Respecto a Dakota, lo mismo, no la he visto actuar, y respecto al físico tiene menos problemas que Charlie, lo único que tienen que hacerle es teñirle el pelo castaño y ella ya se encargará de poner la mirada dulce, que la tiene, y los matices que requiere su personaje.

    Luego hay otro tema…el guión, me preocupa mucho que la guionista sea Kelly Marcel, como «serieadicta», sé que fue la guionista de la serie Terra Nova, un proyecto muy ambicioso y muy caro por la cantidad de efectos especiales que requería, al final resultó ser un fiasco, ya que la serie fue cancelada tras la primera temporada. Estoy de acuerdo en que la interpretación es muy importante, pero es que como no haya un buen guión los actores poco pueden hacer. Por eso, antes de saber quienes iban a ser los actores, yo ya había decidido que si la veía sería desde mi sofá.

    Y la última reflexión, casi que me alivia que ni Matt Bomer o Ian Sommerhalder no hayan sido elegidos, porque podemos continuar viéndolos como Neal Caffrey y Damon Salvatore y los dos me encantan en sus respectivos papeles…no es la primera ni la última vez que el salto de la pequeña a la gran pantalla resulta un fracaso para el actor. Un ejemplo: David Duchovny, cuando dejó Expediente X para probar en el cine, la decisión ni fue buena para él ni para la serie, el ni recuerdo que películas hizo y la serie sin Mulder era como una paella sin arroz…todavía continuó una temporada, pero en cuanto Giilian Anderson la dejó también, fue cancelada. David, por suerte, regresó con éxito a la TV en 2007 con Californication y ahí sigue…por cierto, y como dato curioso, su argumento quizás pueda aplicarse a E. L. James…para quien no la ha visto, buscar por wikipedia o IMBD.

    Perdonad por el rollo persianero, pero siempre intento ser concisa y no lo consigo, jejeje,

  28. Yo la verdad estoy decepcionadisima aunque haya que darles un voto de confianza nos han mareado con tantod nombres de actores y votaciones y tantaexpectacion y al final te quedas con el moco colgando

  29. No se yo aun no soy feliz con la eleccion del cast pero supongo que si a el lo ponen a adelgazar unos 20kg, le quitan toda esa masa de musculos, le cortan el cabello y le quitan la barba pueeeeeeede que quede mejor, yo solo espero que al final la pelicula sea una total decepcion y nos echen a perder toda la historia, sobre ella creo que tienen que buscar la forma de hacerla ver mas joven porque aparenta muchos mas años de los que en realidad tiene

  30. hola ha todas y todos..!!!

    como bien lo hemos dicho todos no nos gusta la elección, pero cuando nos ha gustado, si de un libro hablamos y van hacer película de ello, rara vez se elige a los actores que los fans tenemos por favoritos y que nos gustan, en lo particular no me termina de gustar la pareja, pero les voy ha dar el beneficio de la duda hasta verlos juntos…!!!

  31. Yo les voy a dar un voto de confianza, me parece que la gente se pasa tres pueblos diciendo que no tienen nada que ver. Un buen maquillaje, ropa y gimnasio hacen milagros.
    Si E.L.James los escogió sera por algo.

  32. hola,, al parecer tendremos que dar voto de confianza y darles el beneficio de la duda. Esperemos que sus elecciones sean correctas y estén a la altura. Y que recuerden los actores seleccionados que tienen que llenar unos zapatos muuuuy grandes, esperamos muucho de ellos y sobre todo que tienen que hacer su mejor esfuerzo por conquistarnos .

  33. Oh por favor, pero que maldita decepcion!! Vosotros conoceis a Charlie Hunnam? Las que no lo hayan visto nunca, vayan hoy mismo al cine porque es el protagonista de Pacific Rim (esa peli de robots gigantes contra monstruos), de verdad vayan hoy mismo y veran que Charlie tiene cara de pan jajjaja, e imaginenselo como Christian Grey. Yo misma me vi esta semana la pelicula… Decepcion total.
    Y Dakota… Bueno es mas pasable, yo no le veo mucha cara de ingenua y tiene la nariz muy puntiguda… Pero es mas pasable.

    EL PROTA DE PACIFIC RIM como Christian Grey! Aun estoy en shock.

  34. Yo tambien estoy deacuerdo en que hay que tener paciencia, quizás no sean los actores que todas nos esperabamos o mas bien queriamos… (Matt y Alexis) pero hay que tener esperanza y confianza ya que si los han elegido despues de miles de castings que han echo, sera porque encajan perfectamente en el papel.

    Porsupuesto hay mucho que cambiar de sus aspectos pero estoy segura de que conseguiran que sean los personajes que todas imaginamos en nuestra mente.
    Ahora habra que esperar a ver el trailler de la pelicula y ya sera cuando de verdad podamos dar una opinion concreta respecto a ellos.

    Pero lo que ahora si que quiero saber es el resto de personajes que tambien son muy importantess!!!! quee ganas!!! :):)

  35. Hola chicas/os para mi como para la mayoria a sido una gran decepcion yo soy TEAM IAM cien por cien aun tambien me encantaba Matt estos dos para mi hubieran sido el Christian perfecto y para Ana a la unica que vei era a Alexis, pero aun asi tengo esperanza que estos dos que han elegido lo han bien y esten a la altura de Christian y Ana porque sino sera una desepcion doble para todos.

    • tienes razón, varias dicen aquí que el voto de confianza, que por algo los eligieron, etc, etc… pero eso pasa cuando se es demasiado descriptivo, anastasia piel blanca como la nieve, ojos grandes de un azul extraordinario, pelo castaño largo, labios carnosos, delgada y sobre todo con una cara de inocencia que no puede con ella y te sacana ninel conde imagina el shock. No se porque me presiento que va a ser como de esas novelas que terminan al mes de haber empezado, simplemente porque la pareja no gustó por más que se empeñaran.

  36. Hola gente, a mi entender el problema con la elección de actores, para cualquier adaptación al cine de cualquier libro, es que ningún actor/actriz va a alcanzar ser como los protegonistas de el libro, es este caso Christian y Anastasia de nuestra imaginación, justamente porque cada persona se lo imagina a su antojo.
    Yo lo veía a Matt Bomer, era el que más me gustaba y no llegaba a ser del todo el Christian que me imagine al leer los libros.
    Pienso que hay que tener un poco de fe en la elección de E.L James y confiar en que, adaptando un poco su imagen, puedan sorprendernos. Yo le pongo fichas a esta pareja, espero con mucha emoción cualquier imagen del rodaje, el trailer y por supuesto, la película.
    Besos chicas 🙂

  37. Bueno, ¿y qué me decis del resto de personajes?. Una vez desvelada la mayor incógnita, yo ya tengo curiosidad por saber quienes van a interpretar a Kate, a José, a Taylor, a Mia, a Grace, a Elliot, etc… espero que pronto se complete el elenco de actores y tengamos noticias. Creo que tenemos por delante once apasionantes meses en los que habrá bofetadas por conseguir las primeras imágenes de los actores durante el rodaje, entrevistas, declaraciones,… ¡Ay, qué ganas!.

    • En estos momentos me importa bien poco si ponen a un mono con paltillos para hacer de José y a una Barbie Malibú para hacer de Kate. Aún estoy en «shock» después de que hayan escogido a Charlie Hunnam como el amo de mis sueños 😥 😥 😥

      • No te atormentes. En mis fantasías y en mi imaginación, Christian siempre tendrá la cara y el cuerpo de Matt Bomer…. y por lo que dices, creo para tí también es así. No lo han escogido, vale, pues sí, un planchazo tremendo. Pero seguro que hay muchas explicaciones detrás que desconocemos.

        Piensa que siempre nos quedarán los libros y nuestra imaginación, en la que cada una de nosotras nos creamos nuestra propia película, les ponemos a los personajes la cara que más nos gusta, y ahí nunca nos decepcionan 😉

      • ¿Cómo has sabido que mi Grey era Matt? 😛 Tengo la esperanza de que al menos le sugirieran interpretar a Christian y que no pudiera por alguno de los motivos que comenta Brunetti, así no me sentaría tan mal que al final no haya resultado elegido :S

        Eso es verdad, tienes mucha razón. ¡Gracias por animarme, guapísima! 😀

        P.D.: les daré un voto de confianza a los actores elegidos, y ya juzgaremos cuando veamos fotos, tráilers y, finalmente, la ansiada película 🙂

  38. Realmente espero que E. L. James haya metido baza en este asunto, porque, la verdad, no confío en nadie más que en ella para elegir a los legítimos Christian y Ana. Lo que me preocupa es que Dakota y Charlie hayan sido la segunda, la tercera o quién sabe si la décima opción de entre todos los candidatos y hubiesen preferido a otros, como a Matt y Alexis :S

    No obstante, como no me queda otra, les voy a dar un voto de confianza y voy a esperar más expectante que nunca al teaser tráiler, en el cual ya podremos echar un primer vistazo a los actores metidos de lleno en sus papeles y juzgarlos con propiedad 🙂

    P.D.: Elena (creo recordar que te llamas así), ha llegado la hora de que te mojes y nos digas a qué actores hubieses escogido tú 😛

  39. yo ya ni quiero ver la peli prefiero quedarme con lo que lei a ver a esos actores que no pegan nada con los protagonistas del libro, tremenda decepcion para eso mejor ni hacer una pelicula que cagada

  40. Yo la verdad es que me siento muy decepcionada con algunas fans, respecto todo esto.
    Decir que ojalá las ventas de sus libros bajen y que a la película no valla nadie, yo creo que eso es pasarse de la raya y solo por que no es Matt el protagonista.

    Yo no conozco a este chico(aunque se que es buen actor) y quizás eso sea bueno, que no sea tan conocido como otros.
    A mi me gusta la elección y ya estoy esperando para ver el trailer de la película y estar ya en la cola para comprar las entradas y ver ya la película

  41. Muy buen post. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en esta entrada, personalmente no hubiera elegido a estos actores, pero seguramente si lo han hecho será por algo, no solo se debe tener en cuenta el aspecto (que yo creo que fácilmente lograrán caracterizar a Christian y Anastasia ). Creo que la gente se ha vuelto loca con lo de no ir a ver la película porque simplemente no sean los actores que esperaban. Yo apuesto por Charlie Hunnam totalmente! es un chico guapísimo y creo que Dakota es bastante adecuada para Anastasia. Así que a quien no le guste y no vaya a ir a ver la película ell@s se lo pierden!

  42. Pienso que hay que darle una oportunidad a estos actores. La verdad es que si que me he decepcionado mucho sobre todo con el papel de Christian, por que mi prototipo era Matt Bomer, pero si su creadora los a elegido a ellos por algo sera, a lo mejor no se parecen tanto fisicamente, pero si que se pareceran en la personalidad, que eso es muy importante, que sepan interpretarlos, la imagen ya se ira mejorando con el tiempo. Yo por mi parte, le doy el visto bueno, y estoy ansiosa por ver la pelicula.

  43. Yo hace un ratito que me acabo de enterar, y aún estoy un poco «en estado de shock»…en un primer momento, me ha desilusionado la elección, pero leyendo tu entrada, creo que tienes razón, ya sabíamos que no nos iban a dar el gusto, y que si ellos han sido los elegidos, por algo será…vamos a darles su oportunidad.

  44. Era obvio que los actores favoritos no iban a ser. Yo era Team Ian pero sabía que era un sueño.
    Intervienen muchas cosas a la hora de elegir un actor pero con la de imaginación que tengo, ni aún puliéndolos, no creo que físicamente den la imagen. Habrá que ver todo lo demás: química, actuación…. Y pueden que me hagan olvidar esa parte.
    A ver que pasa cuando los veamos en acción.
    Si no, si que va a ser decepción.
    Con crepúsculo pasó. No me van para nada kristen y rob. Ni física ni de interpretación.
    Y eso si sabes que habrá noviazgo entre ellos no? Porqué con la de cosas que harán la química saltara a la realidad. Siempre pasa así que con estos dos…
    Besujis!!!

  45. Pues si yo pienso igual, al principio me lleve una gran decepcion por que en mi mente tenia como Christian a Matt Bomer, para mi era la eleccion perfecta de Christian Grey, y bueno ella si que me gusta para el papel, aunque ya veremos que pasa de aqui a 2014……

  46. Hola chicassssss y chicosss
    El problema de que elijan a los actores para la adaptación de la pelicula de un libro es este. Que ninguna estamos deacuerdo. Es normal.
    El problema es que las autores y autores nos describen al personaje tan detallado y perfecto que lo imaginamos como nosotras queremos, imaginamos a quien nos gusta más, y ahí comienza el lío. Porque a mi me gustan unos actores y a mis amigas les gustan otros… etc etc… pero claro si el chico tiene que ser un portento… pues en fin… creo que no habría duda y deberíamos estar todas deacuerdo con el personaje, porque hay actores que gustan a todos sí o sí. ¿Estáis de acuerdo?
    A mí este chico no me gusta, para otros papeles que ha interpretado sí. Pero como sólo la cara bonita del papel que le toca interpretar no me gusta (para mi gusto está demasiado tocho, es como si hubieran escogido al mismísimo Cristiano Ronaldo). No me gusta. Ella pues…. aún no lo he decidido….
    Ni que decir tiene que si esta película hubiese salido allá por al época de los noventa habría más de un sex symbol que se hubiese disputado el papel y tal vez, sólo tal vez, hubiera caído en manos de un Brad Pitt veinteañero que estaba (y está) para chuparse los dedos.
    ¿Quién está conmigo?

  47. Estoy completamente de acuerdo con la reflexión que se hace en este post. Me gustaría saber a cuántos actores les han ofrecido interpretar a Christian y Ana, pero no han querido aceptar el reto. ¡Son papeles arriesgados!, y no todos los actores de cierto nombre y reputación están dispuestos a interpretarlos.

    Yo también pido un voto de confianza por el FIFTY TEAM. Estoy segura de que han tenido que verlo muy claro para escoger a estos actores. Algo han tenido que ver en ellos. Además, ERIKA NUNCA ACEPTARÍA a unos actores que considere que no van a estar a la altura de los personajes. Nunca permitiría que destrocen su obra.

    Por tanto, vamos a tener paciencia. Seguro que lo harán muy bien.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s