NOTICIÓN: Dakota Johnson elegida como Anastasia Steele


Acaba de hacerse oficial la NOTICIA de que la actriz Dakota Johnson ha sido elegida para interpretar a Anastasia Steele en la película 50Sombras de Grey. Y a continuacion hemos sabido que Charlie Hunnam ha sido elegido para el papel de Cristian Grey, tal y como podéis ver en nuestro post.

20130902-172209.jpg

20130902-172222.jpg

¿Qué os parece le elección?

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

Anuncios

47 pensamientos en “NOTICIÓN: Dakota Johnson elegida como Anastasia Steele

  1. yo creo que mas de unos o unas estarian de acuerdo que los personajes ideales para dicha novela serian:
    por anastasia: Kristen Jaymes Stewart, Emma Watson,
    por christian: Ian Somerhalder, Brandon Routh,

  2. Para mí el papel de Anastasia me hubiera gustado que fuera Jayma Mays y él Josh Holloway en primer lugar sin decepcionarmeJon Somerholder auunque este lo veía demasiado agresivo, Josh tiene el puntito dulce del señor Grey y el otro solo la brutalidad sexual que nos ofrecía el libro pero bien Matt Bomer también era buen fichaje pero veré la película a ver si me sorprenden aunque en nuestras imaginaciones para mí será JOSHHHHHHHHHH

  3. Las que no paran de decir que por qué no os han contentado poniendo a los que queríais, ¿sabéis acaso si esos actores querían hacer esa película? porque puede que ni estuvieran interesados. Y en cuanto a los elegidos, todo el mundo se prepara el papel que va a hacer en la peli y cambia físicamente para hacer su personaje, está claro que el chico va a adelgazar y quitarse esas greñas y que será super sexy cuando lo haga. Si los han elegido es porque tendrán química que la autora no es tonta y no va a poner a cualquiera para único éxito literario.

  4. por favor, en serio? solo por ser hija de quien es?… espero que realmente sea buena actriz porque de por si ya se quedo corta… y el de christian Grey, habiendo tantos actores y favoritos escogen a alguien insulso; realmente espero que funcione, la historia es buena pero hay que ver como logran que se vea.

  5. MAL MAL MAL que mierda estaban pensando cuando los eligieron, no tienen nada que ver con los personajes del libro, no soy la única todo el mundo piensa igual matt y alexis o no? que te costaba darnos en el gusto después de que los fans o sea nosotros te hicimos millonaria por comprar tus libros. tu película sera un desastre prefiero leer el libro y ver los trailers de matt y alexis en youtube me darán mas alegría que tu película

  6. Para nada me gusta la elección, concuerdo con muchos de los comentarios aquí descritos sobre lo que refleja la esencia de Anastasia.. la inocencia pura mezclada con toques de perversión, pero todo por amor.. las ansias de comerse al mundo y transformar a sus cincuenta sombras, de protegerlo.. Y de Christian.. un hombre guapísimo, con mucho estilo, lleno de fantasmas, Noooo, para qué sigo.. no me agrada nada ese casting

  7. No me gustan nada los actores seleccionados, no pegan con el personaje descrito en el libro. Físicamente no se corresponden a lo que la autora dice de ambos. Anastasia sobre todo… no creo que sean adecuados, y creo que van a quitar la chispa a una película tan deseada como esta. Estaba muy ilusionada con este estreno, y después de esta elección….

  8. Noo, no van como los personajes que describen en el libro , tenia la ilucion de ver a Matt , en fin esperemos que el resultado final sea bueno pero de verdad nada que ver con los personajes , no es nuestra culpa de que describan a Christiancomo un semidiós u.u decpcionada

  9. me voy a pensar muy seriamente si ver la pelicula o no… ni me gusta esta actriz como anastasia ni el actor elegido como christian… estaba deseando de que llegara la fecha del estreno pero desde que conozco los actores que la van a protagonizar sinceramente se me han quitado las ganas. puede que sea un exito o quiza no pero deberian escuchar a las sugerencias de las personas que hemos leido la trilogia o algun libro de grey. para mi ha perdido interes ahora mismo, si cuando se estrene oigo o veo buenas criticas la vere.

  10. No podrá ser Anastasia,

    1. ´Porque (Estoy de acuerdo con uno de los comentarios) es Insipida, es la palabra correcta para describirla.

    2. Parece de 27 o 28 años

    3. No se parece en nada a Anastasia. (Ojo con el personaje, mucha gente podra decir que Ana no es muy guapa, pero en el libro es descrita por el personaje de Christian como sencilla y sin mucha producción, que quiere decir? Que es sencilla en su forma de sery en el vestir, pero Christian alude a los ojos bonitos que posee, a que tiene una boca bonita y bonita cara. De cuerpo, que si bien no es voluptuosa, tiene la figura definida, con curvas no exageradas, O sea que es muy Bonita y Guapa. Yperdón pero Dakota NO concuerda en nada)

    El color de cabello obviamente sale sobrando.

    4. El aire de inocencia e ingenuidad no lo tiene, ella no sabe lo que eso es.

    5. En lo que respecta al talento actoral, sabemos que es pobre, se queda corta comparada con varias de las actrices con las que competía, hacen evidente que la eligieron por ser hija de quien es…

    • yo no dijo k no pueda tener talento pero le faltan tablas y esas no se adquieren de la noche a la mañana en lo personal dios es guapa pero no encaja con el perfil de anastacia y eso cuenta mucho un tinte no lo va a solucionar no tiene para nada la gracia ni el aire de inocencia la verdad competían mejores actrices por el papel no hacen pensar k se lo dieron por ser quien es y eso es muy lamentable para ser honesta me voy a quedar con la impresión del libro y a mi imaginación x k si veo la película voy a salir mas k molesta con estos protagónicos k rayos estaban pensando los productores no tenían k darle gusto a las fans pero por dios es obvio k hay mas talento

  11. amaneci con esta mala noticia ninguno de los dos me gusta para la pelicula, no entiendo si el libro es un exito por todas esa mujeres que lo leyeron porque no darnos el gusto de ver a alguien de nuestra preferencia, la vdd con estos actores ya se me quitaron las ganas de ver la pelicula

  12. Por un lado me gusta, porque no es una tia, mega-guapisima, y en teoría Anastasia es una chica normal,pero .desde luego, cara de inocente, no tiene.
    Sinceramente, el papel de el, es el más dificil,porque es muy expresivo y cambiante.
    Cuando la caractericen, veremos y a ver como actúa.

  13. Erika acaba de anunciar en tu twitter que el papel de Christian será interpretado por Charlie Hunnam. He buscado fotos suyas en Google, y así, a priori, no me pega mucho para el papel. Yo era PRO-MATT BOMER, pero era consciente de que era muy difícil que actores más o menos consagrados aceptaran éstos papeles. Es mucho más fácil que lo acepte un actor poco o nada conocido, con todo por ganar y nada que perder…

    De todas formas, yo apuesto por darles un voto de confianza a Fifty Team: seguro que tendrás sus buenas razones para escoger a estos actores. Tampoco nadie daba un duro por Daniel Craig como nuevo James Bond, y sin embargo a resultado ser uno de los mejores agentes 007…

  14. No me gusta, nada. Tantas buenas actrices que tienen talento para la actuación y la escogen a ella… además había otras con rasgos parecidos… por mi la pueden carazterizar pero el aire de ingenuidad, e inocencia como de donde lo va a sacar!?

    No me gusta nada. El personaje fuerte es Christian, veremos ,si lo eligen bien puede que valga la pena ver la película y si no me quedo con los libros.

  15. No la veo. Para mi no es Anastasia, no tiene la dulzura e inocencia que la caracteriza. Además, que tiene cara de más mayor, no aparenta a una chica de 23 años, (y eso que tiene 24), yo le echaría 25 o 26. Esperemos que la elección de Grey sea más acertada, porque si no…o hacen la película muy muy bien o como no les guste a las fans, que se olviden ya de su carrera artística. Por eso, yo creo que deberían haber tenido más en cuenta la opinión de las fans sobre sus actores preferidos para hacer estos papeles.
    Un besito y gracias por mantenernos informadas =)

  16. Pues a mi asi de primeras no me gusta, aunque como bien dice Dalena, no juzguemos antes de, primero ver quien sera Chrisitan y segundo de verlos caracterizados y juntos… aunque no se, no se… en fin… veremos.

  17. Para mi esta bien porque es una actriz poco conocida pero con mucho talento, creo que hará bien el papel de Anastasia, aquí el dilema de todas creo que es la elección de Christian porque como no hagan una buena elección se van a cargar la película… no importa que el físico no sea exactamente igual que nos lo imaginamos, lo que importa es como lo interprete y los que nos haga sentir cuando lo veamos aparecer y también depende de como se compenetren los 2 actores.

  18. esta tia no pega ni con cola en este papel.. aparte es enchufe total por ser hija de…. esta ya es millonaria, ya le podían dar la oportunidad a gente no conocida… y que seguro que se parecen mas…chhssss ya empiezan las cagadas de esta peli

  19. No juzgaré hasta que no la vea caracterizada como Ana y en la película. Solo espero que la pareja compuesta por ella y el actor que haga de Christian no nos rompa los ojos y se vea bien, es lo único que pido.

  20. La primera impresión no ha sido buena. Lo primero que piensas es… es rubia! Me imagino que se echará un buen tinte para satisfacer los gustos del señor Grey. Además a simple vista no se le nota la inocencia que caracteriza a Anastasia. Habrá que darle una oportunidad a su capacidad de actuación para convencernos a mas de una.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s