El NOTICIÓN del año: Charlie Hunnam elegido como Christian Grey


¡POR FIN! Después de meses de especulaciones, ya tenemos la NOTICIA del AÑO: Charlie Hunnam ha sido el actor finalmente elegido para interpretar a Christian Grey en la película 50Sombras de Grey. El anuncio ha sido realizado poco después de saber que Dakota Johnson ha sido la actriz elegida para interpretar a Anastasia Steele.

charlie_hunnam as Christian Grey

20130902-191443.jpg

¿Qué os parece le elección?

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

119 pensamientos en “El NOTICIÓN del año: Charlie Hunnam elegido como Christian Grey

    • Definitivamente se tiraron la película, como dicen en mi país “el que mucho escoge con lo peor se queda” ….. Acabo de perder cualquier interés en la película, que triste 😦

  1. Está genial! por fin! hace tiempo que lo esperaba!
    Entiendo que todas queríamos que fuera Matt Bomer quién interpretara a Christian Grey, pero bueno no siempre se obtiene lo que se quiere! pero aun así, hay que darle una oportunidad a Charlie, porque si el fue el elegido para interpretar a Christian fue por algo, no? al igual que Dakota, 🙂 estoy segura que harán un excelente trabajo! ya muero por verla en el cine!

  2. FATAL FATAL FATAL!!!! cualquiera q tras leer los libros viera un foto de Matt Bomer sabía que era perfecto! Este tío no encaja para nada! Al final un bodrío de peli, fijo!

    • Seria perfecto, pero ya ves que no es. El mismo Matt no quiso saber nada con esta pelicula. Lo ha dicho reiteradas veces. Dejen a Matt tranquilo, esta para otras cosas no para esta trilogia. Si el mismo actor no quiere, quien somos nosotras para decir. En cuanto a tanta histeria, decepcion y hasta lei estado de shock(como si esto fuera una noticia de tal magnitud) relajen gente, esperemos a agosto, disfrutemos en el mientras tanto de este hermoso hombre que es Charlie, sigamos debatiendo y cuando nos sentemos para ver la peli, seamos AS por un rato, Estoy segura que en ese momento, nadie se va a acordar de la decepcion de la eleccion, muy por el contrario, este actor es muy bueno y esta que se parte en 150 pedazos (quiere decir que esta buenisimo) como decimos en mi pais.

  3. Los libros y el cine son dos cosas muy distintas, si la peli es igual al libro para eso me kedo en casa leyendo el libro!! yo kiero una pelicula ke sorprenda y ke me convenzan de esta historia. En cuanto a CHARLIE HUNNAM no me sorprendió ke lo hayan elegido sino k él haya aceptado interpretar el papel porque hay ser sinceros ningún actor keria hacerlo. Para lo k seguimos White Collar desde sus comienzos hasta ahora cuando vemos a MATT BOMER vemos a Neal Cafrey y no a CHRISTIAN GREY. En cuanto a Dakota Johnson no me cuadra demasiado como Anastasia pero menos ALEXIS BLEDEL k es hermosa pero actuando le falta montón!!!! ( y no tiene nada k ver con la edad, k es lo de menos).

  4. No se parecen en nada a lo descrito en el libro… podrán ser muy buenos actores, no lo se, pero a primera vista no cumplen con el perfil o imagen que quienes leimos la trilogia tenemos de los personajes, ella demuestra mucha mas edad que la que tiene Anastasia, se supone es joven, y él no encaja en nada con las caracteristicas de Christian Grey. Podrían haber elegido una mejor opción, sin duda hay actores con las caracteristicas fisicas y talento necesario para interpretar a los personajes.

    La autora del libro mejor que nadie sabe que los actores elegidos no representan lo descrito en sus libros.

  5. DECEPCIONADA TOTALMENTE!!!!!!! MATT BOMER Y ALEXIS BLEDEL SE AJUSTABAN PERFECTAMENTE AL PERFIL DE CADA PERSONAJE, SEGÚN EL LIBRO. QUE LASTIMA DE VERDAD. DE IGUAL FORMA IRÉ A VER LA PELÍCULA, PERO DEFINITIVAMENTE NO SERA CON LAS MISMAS EXPECTATIVAS.

  6. Me gusta, me encanta este actor en la serie de “sons of anarchy” es sexy, atrayente. .. aunque me esperaba que fuera un actor mas maduro, con cara mas ruda. Pero bueno… a ver que tal lo hace

  7. A mi me gusta la elección Cristian hay que pulirle la imagen pero me parece un hombre muy atractivo, estaba claro k no elegirían actores conocidos así que hay que verlo con otros ojos y dar un voto de confianza. El actor de crepúsculo fue repudiado al principio y mirarlo ahora. Y la que no me acaba de cuajar es Dakota tiene cara de muy
    adulta para tener 23, pero bueno veremos el resultado final

  8. No entiendo x q sabiendo q hay miles de personas q con tanto entusiasmo esperamos la película tengan q tirar x la borda todas las espectativas lástima q les valga nuestras opiniones

  9. Partiendo de la base de que nunca llueve a gusto de todos, cualquier elección de actor siempre hubiese suscitado polémica. Digo yo que el director de casting sabrá ALGO MÁS que algunas fanáticas de uno u otro actor. Si el actor es bueno, sabe meterse en el papel, amén de caracterización, etc, será un perfecto Grey. A mí me gusta porque no le conozco de nada, no he visto ninguno de sus trabajos y, por tanto, no le tengo “viciado” de otros papeles, como me hubiese ocurrido con Bomer, Cavill o Somerhalder. Eso sí, espero que el doblador en castellano sea excepcional, como Claudio Serrano o Iván Muelas, porque la voz de Grey es muy importante. O, si no, habrá que verla en V.O.

  10. Pues nose parece nada pero creo que hay que darle el beneficio de la duda no creo que se arrienguen a ponerlo por algo lo escojieron hasta verla !!!! de todas maneras ya la quiero ver

  11. Aaiiixxx NOoOOoOoOoPpPpP xd…. K fuerte
    X esto si k no pago una entrada en el cine prefiero verla x internet k me sale gratis jajajajajajajja con esa eleccion de actores k isieron noooopppppp eso si k noo me la veo en casa gratis jajajjaja

  12. La verdad es que para mí ha sido todo un chasco. Es comprensible que no estemos de acuerdo con la elección de los actores porque teníamos unas expectativas demasiado altas, pero aun así creo que se han equivocado. Siempre he tenido a Matt Bomer como ideal para interpretar a Christian, aunque tampoco me hubiera disgustado la elección de otro personaje en su lugar para interpretarlo siempre y cuando se ciñera a la descripción del libro. Pero con Charlie Hunnam opino que se han equivocado bastante. No sólo por la apariencia física, sino también por la edad, detalle por el cual fue bastante criticado Matt Bomer en su momento y por lo cual estoy aún más enfadada.
    En cuanto a la actriz que interpretará a Anastasia Steel, podría hacerlo bastante bien y creo que no hay nada que un poco de maquillaje y peluquería puedan solucionar.
    Aunque mi Christian Grey fue, es y será siempre Matt Bomer, confío en que los actores hagan una buena interpretación y demuestren por qué ellos finalmente han merecido obtener ese papel. Y en cuanto a la apariencia de Charlie, espero que la pérdida de peso, peluquería y maquillaje hagan maravillas para que se convierta (o al menos se acerque) al Christian Grey de nuestros sueños….

  13. He leido los comentarios y los que mas me han destacados son dos, Es viejo y es feo.
    En referencia a que es feo, pero que quereis al David de Miguel Angel. A una imagen tan iconica que es imposible de alcanzar, venga ya mujeres. Este tio esta bueno.
    Y en referencia a que es viejo, yo solo puedo decir que si con tan solo 33 años ya os parecen viejos madre mia, ¿que edad teneis? ¿13?. Es mas prefiero que este en la treintena para que asi se evite una pelicula teen. Ya que el libro es mas para adultos no para jovencitas.

  14. Charlie Hunnam es un muy buen actor, probablemente uno de los que mejor pueden graficar algún tipo de emoción intensa. Quienes han tenido la oportunidad de verlo en Sons of Anarchy, Nicholas Nickelby, The Ledge, entre otras, saben que puede interpretar muy bien emociones fuertes. Tal vez lo escogieron por una facilidad impresionante de actuar en escenas violentas y tiene su lado sexual también, además de ser increíblemente tierno en ocasiones, que es la polaridad que se busca en la personalidad de Christian. A mi tampoco me gusta la elección, pero nadie cambiará un cast porque a las fans en cuestión no les guste. Ya es hora de detener la campaña contra él, es un buen actor, es muy lindo cuando te acostumbras a verlo y sobre ella… bueno, ella es poco conocida pero quizás hay que darle una oportunidad (aunque hay que aceptar que Bledel es preciosa!) Olvidémonos de Matt, quizás no era apto para el papel, quizás no quería… no tuvo química, no sé! pero basta con la campaña en contra del nuevo Cast…

  15. Realmente al saberlo me he sentido decepcionada, tienes unas expectativas hechas y la verdad es que no tienen nada que ver con la elección que han hecho.
    Pero siempre hay que ver el resultado antes de decir definitivamente que no va a salir nada bueno de esto.
    Esperemos a ver la caracterización que hacen a los actores para que se asemejen lo máximo posible a la descripción del libro y a ver que nos transmiten a través de la gran pantalla.

  16. ¡Hey, chicas, chicas, chicas,… no os pongáis así de enfadadas!. Vale, finalmente Matt no será Christian en la pantalla. Un chasco, sí, pero ¿y si se lo ofrecieron y él no lo aceptó?. ¿Por qué todas dais por hecho que cualquier actor aceptaría el papel sin dudar?. Siempre he pensado que ningún actor con cierta fama y renombre aceptaría el papel: se embarca en un proyecto a medio plazo (se harán tres películas, una por cada libro), será un papel que probablemente marcará para siempre su carrera porque siempre se le identificará con él, tendrá que interpretar abundantes desnudos y escenas subidas de tono, etc… Muchos actores consagrados no están dispuestos a aceptar esos riesgos. Sería interesante que llegaran a decirnos los nombres de los actores y actrices a los que se lo ofrecieron pero lo rechazaron.

    Salvando las distancias, se me ocurre un caso parecido: cuando Christian Bale aceptó el papel protagonista de “American Psico” no lo conocía casi nadie. Muchos fans querían que Leonardo Dicaprio interpretara el papel, pero éste lo rechazó porque era un proyecto muy arriesgado.

    Volviendo a nuestro “Cincuenta sombras”, yo pido un VOTO DE CONFIANZA POR EL FIFTY TEAM. Creo que han tenido que verlo muy claro para escoger a estos actores. Erika nunca permitiría que se escogiera a unos actores que no estén a la altura de los personajes. Nunca permitirá que destrocen su obra. Por tanto, SI LOS HAN ESCOGIDO, SEGURO QUE ES PORQUE TIENEN SUS BUENAS RAZONES. Vamos a tener un poquito de paciencia…

    Y si no, siempre nos quedarán los libros y la fantasía de cada una: siempre podremos volver a leerlos e imaginar a Matt como Christian en esa maravillosa película que cada una ideamos en nuestra mente y nuestra imaginación…

  17. Creo que no se le puede juzgar a un actor solo por su apariencia física y el estereotipo que uno tiene en la mente sobre un personaje literario, muchas de quienes comentan aqui estan pecando de ignorantes, pues están juzgando a un actor sin siquiera haber visto alguna vez alguna película suya o la serie en que trabaja, no pueden tratarlo asi si nisiquiera saben cuál es su calidad actoral, que es lo que más les debería importar, que cumpla con las aptitudes sicológicas del personaje el cuestión, porque para que cumpla con la parte física hay todo un equipo detrás de maquilladores, vestuaristas y estilistas, que lo pueden hacer parecer más a la descripción del libro, además, por favor, el chico es guapísimo, y si ieran por ejemplo la serie SOA podrían verlo en acción en escenas subidas de tono en las que no les quedaría duda que el puede ser un buen Christian Grey.

  18. Que DECEPCION!!! Ninguno de los 2 actores elegidos se apegan a los personajes “Demasiado Rubios”. IAN SOMENHALDER es PERFECTO para ser Grey, no imagino a nadie mas con esa dualidad de bueno y malo, sexy y tierno, perverso y amoroso… Si q se equivocaron, yo no vere la peli con estas elecciones, si no leen y checan las tedes

  19. noooooo!!!!!arruinaron de verdad mi dia y me bajaron la emocion tan grande que tenia a la espera por los actores principales creo que no encajan en lo mas minimo con la descripcion del libro sobre todo en C.G… decepcion total 😦 !!!!!! me quedo con el libro..no quiero ver la adaptacion de 50 sombras

  20. creo que es bueno dos actores no tan conocidos y relativamente encasillados en otros roles; me gusta Charlie creo que es muy parecido y que parece más viejo por la barba pero en la serie hijos de la anarquía esta súper sex( MORÍ AL VERLO SIN CAMISA). ella con el cabello oscuro se ve muy dulce!!! apuesto que se verán muy bien en el producto terminado.

  21. Porfavor! No se pueden llamar verdaderas fans de la trilogía si sólo esperan la película o la “irán a ver” si estaba el actor que querían o soñaban, a fin de cuentas somos fans de la historia en sí, independientemente quien intérprete a los personajes, al final de todas formas la película será un éxito y seguramente estos actores lo harán muy bien 🙂 no los juzguen antes de que trabajen 😉 sean VERDADERAS FANS

  22. bueno a mi no me gusta para nada pero esto es como lo de crepúsculo de ciamos que no pero mira pero pa mi gusto no me gusta como christian no se parece en nada pero bueno a ver como sale la apuesta que an echo

  23. La verdad no me gusta ni poquito el acto, no se parece en nada a la descripción que el libro tiene, y me los he leído más de tres veces, me hubiese encantado el actor que protagonizo Superman o el que figura en el trailer en internet de la 50 sombras de Grey Matt Bomer….la verdad creo que no tendra tanto exito como pensaba….pues al menos mi grupo de amigas y yo no veremos la pelicula con estos actores que han elegido. Espero que traten de cambiar el actor, las fans de esta novela esperemos un actor mas espectacular no como este. Gracias.

  24. Pues a mi me parece de lujo la verdad,incluso se me paso por la cabeza de que seria buena idea como grey y Yeah!…sigo a Charlie desde que hizo hooligans y si le veis en la nueva peli de guillermo del toro mmm nada de viejo jejeje y me pega totalmente para Grey…os recomiendo Hijos de la anarquía y vereis como es un actorazo!!

  25. que decepcion de personajes,no trasmite ni un pokito!! 😦 nadie nos ha hecho caso…ire a ver la peli pk la estoy esperando desde k termine los libros,pero ya no ire la primera ni ire con las mismas ilusiones k tenia…100% matt mi Grey.PUAGGGG!!!

  26. AMO este blog! nunca nos decepcionas! Gracias por dar la noticia!
    No me gusta que porque no hayan escogido a Matt Bomer para el papel de Christian grey hagan demasiados comentarios negativos. Yo soy una a las que decepcionaron porque no era el actor que esperaba, pero en fin .. no siempre es como nosotros queremos… Me gusta el actor que va a interpretar a Christian el de Anastasia no mucho pero pues las cosas ya están decididas! En fin… Gracias por dar esta noticia! ;D

  27. Que viejo el actor por dios en que estaba pensando la escritora o será que nosotras nos hicimos la cabeza con un súper guapo, cara de bebe y nada que ver. Jajaja no me queda otra que ver la peli para después decidir si me gusto o no pero sigo pensando muy viejo sin ofender al pobre actor que no tiene la culpa.

    • cara de bebe, te gustan los hombres con cara de bebe que rara eres pero en fin. no me gusto la elección prefería a alguien mas guapo como Henrry Cavill o Matt Bomer este chico es muy normalito

  28. Decepcionada a mas no poder, a estos actores ni siquiera los conozco!! y la tal Dakota ni se ve inocente y mucho menos joven, esta super grande para el papel, en cuanto a el, ni me gusta ni me convence, en fin, yo creo que E.L. James no se imagino tan guapo a Christian :(, que fiasco!

  29. Que decepcion de verdad esperaba algo mas parecido a christian pero no se parece en nada.esta cañon si, no lo dudo, pero no es christian.yo según le describian a christian me imaginaba a matt bomer,pero ya que no es él podrían haber buscado a alguien mejor.
    Sigo sin entender porque Erika vio a Christian en él ya que so soy incapaz….es que no puedo…la veré y ya veremos que tal…pero no voy a ir como loca al estreno,ya no estoy emocionada como si fuera un actor mas………él…..

  30. La gran mayoría de nosotras, nos sentimos decepcionadas. Ya es absurdo quejarse porque Esta decidido…solo nos queda pensar q lo harán bien, o que por algún contratiempo el no.pueda hacer la película,( ya ha pasado en otras ocasiones) la gran pena es q todos hemos dado tanto bombo a Matt Bomer, q estoy segura q al final si quiera le llamaron para el casting, y realmente es el actor q mas cuadra en el papel, pero bueno…solo podemos esperar a Agosto y que la película guste, porque al final acabaremos viéndola.
    Después de tanto esperar…ha resultado una desilusión. Que pena q L.James, nos invitara a opinar sobre el actor, y al final no nos tuviera en cuenta 😦

  31. Me encanta!! Caras nuevas, menos mal!
    Es buen actor (que al final es lo importante…) y me parece muy guapo y sexy, creo que lo puede hacer genial.
    Y a ella no la pienso juzgar hasta que vea su trabajo, me parece muy mona, algunas personas dicen que es insípida, pero bueno, desde mi punto de vista el personaje de Ana es bastante insípido… el importante es él, es el que le da vida al libro.

  32. A mi físicamente me han decepcionado mucho los dos, pero hay que ver la interpretación que hagan que esperó que sea de sobresaliente. Si no ya va a ser un decepción completa.
    Que ya lo va a ser de por sí porque ninguna película queda como un libro. Siempre les falta de todo.
    A ver que pasa cuando empiecen a colgar vídeos.
    Besujis!!!

  33. Sin animos de ofender pero se supone que Christian Grey es un hombre MUY GUAPO y ATRACTIVO y este actor a mi no me lo parece (no es que el sea feo, pero nada que ver) quiero llorarrrrrrrr T____T asi como la gente no quieren a Ben Afleck como Batman yo voto en CONTRA de este actor =(

  34. Totalmente de acuerdo contigo!es muy fácil el críticar sin saber si son o no buenos actores y si pasaron el casting y estaba EL James presente y dio el visto bueno…por algo será..yo iré a ver la película..hay cosas mucho más graves en este mundo por desgracia que esto…

  35. que decepcion mas grande…..tenian que.ser matt y alexis,tienen que ser ellos por dios, a alexis se.le ve.jovencita y guapa y matt ni te cuento guapisimo y aria un papel pff. Decepcionnn…….

    • Es realmente lamentable, por favor si alguien puede hacer algo, hagálo, que se escuchen las voces de todas las muejres que como yo, creemos que Mat y Alexis, son el Chrsitian grey y la Anastasia que nos imaginamos. Yo se que Charlie Y Dakota deben tener sus méritos para haber sido escogidos por EL.James, sin embargo espero escuche las voces de todas las personas que vimos en Matt y Alexis los protagonistas de tan exitosos libros.

  36. Yo prefería a henry cavill pero de todas formas Me Encanta la elección que han echo.
    Me parece un buen actor (Almenos en la serie Sons of Anarchy). Deseando que estrenen ya la película

  37. Señora James usted creo el mejor libro que he leído, todas soñamos con nuestro propio Christian Grey… Porfavor escuche a sus fans… que sueñan con ver a Matt Bomer y Alexis Bledel en la pantalla grande… No sabe la decepción que se siente ver nuestro sueño roto.. Por sus fans.. Le rogamos que retome la posibilidad de que ellos sean los personajes de nuestro tan amado libro.

    • El mejor libro que que? en serio? que rango de lectura escaso tenes, Si medis un libro pobremente escrito, inconexo en gran parte de la trama, con baches pobrisimos, que cualquiera de nosotras con un poco de ayuda de editores lo hubiesemos hecho, y ese es el mejor libro que leiste??? Shakespeare, T S Elliot, Cervantes, Dostoievski, Tolstoi, Jane Austin, Edgar Allan Poe, Hemingway, Garcia Lorca, Mario Benedetti, Borges, Sabato, por nombrar algunos se estan revolcando en sus tumbas. Por amor a la literatura, nunca mas digas que este libro es el mejor que leiste porque es para llorar. Llorar en serio, de lo lejos que quedo la gente de la lectura que aporta. Yo no solo lei este libro, que ya dicho lo pauperrimo que es , engancha por otro lado,Lei tantos pero tantos que ya perdi la cuenta,Pero de ningun modo me quedo con esto como referencia, sino habria que replantearse seriamente al lugar triste que hemos llegado.

  38. La verdad que estoy muy decepciona, no pense ninca que fueran a elegir a actores que no llenan a nadie, no los conosco jamas he visto una pelicula de ellos,.es de esperar que sean buenos actores y llenen la espectativas que tenemos de que se haran una buena pelicula , aunque estoy pensando si voy a ver la pelicula
    muy triste

  39. Simplemente horroroso!!! que mal gusto al alegir un actor que en nada se parece al personaje del libro…creo que me quedare solo con el libro, ver la pelicula seria decepcionante… mas aun, no comprendo porque la autora del libro se contradice con la descripcion que hace en la trilogia, asi tambien, no haber tomado en cuenta la opinion de las lectoras, que ha fin de cuentas eramos quienes hubiesemos ido a ver la pelicula…

  40. Primero no quiero que nadie se de por aludido, pero sois intolerantes, primero ver la peli y despues juzgar; lo mismo paso con heath ledger que no valia para joker y resulta que fue lo mejor que hizo. Asi que pensar y recapacitar. Si resulta que no son apropiados despues de la peli, criticar entonces.

  41. tenia una pequeña esperanza de escogieran a matt bomer o a alguien parecido pero ya veo que los comentarios, twits, entre otros no han servido para mucho, pero bueno. me ha decepcionado la eleccion de ambos protagonistas y depende de las criticas de las personas que hayan leido algun libro de grey o la trilogia completa sabre si merecera la pena gastarme el dinero en ver la pelicula o si es mejor guardarlo para algo mejor.

  42. A pesar de que tuve que mirarlos harto para que me simpatizaran , creo que si E.L JAMES los eligió ( o participó) esta bien, al final ella fue la que nos creó la imagen de nuestro tan Amado Grey, solo queda esperar alguna noticia de la peli, algun trailer para que los actores nos sorprendan de buena forma.! 🙂

  43. Paso igual con crepusculo…con los juegos del hambre e incluso con lo que el viento se llevo, pongo mi mano en el fuego que desde que salga el primer trailer la gran mayoria caera rendida a este Christian…siempre es asi…sino que se lo digan a robert pattinson se recaudaron 75000 mil firmas para que el nomfuera edward cullen…

      • Soy la primera decepcionada con ambas elecciones, pero no voy a decir que me sorprenda (sabía que al final los actores favoritos por los fans o los “más nombrados” no iban a ser los elegidos) ni que me niego a ver la peli, etc, etc…, porque sé que al final (y como buen ejemplo está el de Crepúsculo) la emoción de ver el libro plasmado en la pantalla y claro está, la caracterización e interpretación de Christian, hará que se nos caiga la baba igualmente!!! 😉

      • Totalmente de acuerdo con Feer y May , recuerdo muy bien cuando paso con robert Pattinson .Pense ke el actor iba hacer desconocido pero he visto unas cuantas películas de este d Charlie y siempre me gusto , me parece interesante

  44. Estoy resando porque esto sea una broma de mal gusto es horriblee ambos lo son ella se ve super vieja y el… por el amor de Dios quien le dijo que es guapo pongale un espejo enfrente

  45. Sabía me que iba a decepcionar, pero no esperaba que tanto. Me imaginaba que Matt no iba a ser el elegido, ya lo tenía casi asimilado. Creía que al menos elegirían a alguien especial. que transmitiera, que no fuera el típico “guapo” de las películas, porque Christian Grey es algo más que eso.
    Pero que va, lo siento pero Charlie Hunnam no me gusta nada, en mi opinión es el típico personaje “guapo” pero insignificante, a ver no lo he visto nunca actuar, pero así a priori no transmite todo eso que Christian Grey tendría que transmitir a primeras. Es que lo miro y digo NO ! , no puede ser, es una broma . Y espero en el fondo de mí, que cuando vea la peli.. me guste y me arrepienta de todas estas palabras (lo dudo, pero lo espero).
    En cuanto a ella , Dakota Johnson, sabía que iba a ser una chica insípida.. pero creo que se pasaron, pero he decir que estoy mucho más contenta con ella que con la elección de Christian !
    Solo rezo para que hagan una buena peli, para que ellos sepan actuar y captar la esencia de sus personajes, y para que el Team Fifty hagan todo lo posible porque la película se asemeje al libro.

  46. Es guapísimo, pero este papel no le pega, le pega más el que hace en Sons of Anarchy o similar… no le veo actuando en un tipo de peli erótica. Y eso que soy FAN incondicional de Charlie… en fin..

  47. No puede se!!!, debe ser que Matt es muy caro, ademas, aunque no importa, este chico también es gay, hace unos años hizo una serie de tv en su país donde se afirmaba que todos los actores lo eran. Así que la escena donde ella le pregunta si es gay será igual de cómica que lo sería con MATT QUE ES EL VERDADERO CRISTIAN!!!!!!

  48. demasiada decepción,, ella demasiado grande para interpretar a Ana,, el mmmmm, sin palabras, espero ke logen una gran actuación para lograrnos cautivar,, a primera vista no llena los zapatos de nuestro amado cristian grey

  49. Personalmente me gustaba mas Matt Bomer o Henry Cavill para interpretar a Christian Grey pero bueno…=( espero que con la caracterizacion y su talento, los actores elegidos nos sorprendan..

  50. Es una decepción,no se parece en nada al Grey con el q todas soñábamos,aunque era de esperar q nunca nos harían caso. Matt Bommer era perfecto, pero como ya dijeron su orientación sexual no era aceptable,ya les gustaría a muchos actuar como lo hace el en ciertas escenas de cama. Veremos a ver como defiende este ese gran papelón. Un saludo a todas

  51. Que decepción, ¿En que carajos pensaba E.L James al momento de escoger a este Sr. como Christian? No se parece en nada al hombre que describe en la novela, a parte se ve vieeeejo… Rotundamente no.

    • Bueh, En que estaba pensado preguntas? pensaba en que ella opina no decide, pensaba en cuanto había que pagarle a los actores conocidos para hacer el papel, millones, pensaba que es una película de bajo presupuesto, salvo que Uds pongan de su bolsillo los millones no creo que ningún actor de los nombrados hiciera el papel. Es mas, Mat Bomer dijo que no estaba interesado, Ryan Gosling fue la primera opción de la directora, fue el primero en audicionar, quedaron fascinados todos,él dijo que su chache era un monto millonario en dolares,que no estaba tan interesado, es un actor excelente, (que con los años va a ser sin lugar a dudas uno de los mejores) y que las escenas de desnudos frontales él con su trayectoria no las iba a hacer, Que había llegado un punto en su carrera que no necesitaba eso, que la dirección era otra, Un actor excelente, serio de películas serias, no de sexo explicito Con todo esto, eligieron bien, actores baratos, casi desconocidos, que a partir de este momento van a ser mirados distintos, seguramente con muchos dolares en sus bolsillos y las ganancias en costo beneficio creo que serán enorme. Seguramente va a ser un éxito, hasta la mas histérica de este foro porque no eligieron a Matt, la va a ir a ver varias veces y ya. Disfruten a este actor que esta buenísimo,, el próximo agosto disfrutemos lo que la película pueda mostrarnos, no creo que mucho y que sea tal cual el libro, y por un rato olvidémonos de los hombres que tenemos al lado y por un rato pensemos que este hombre, Charlie Hunnam es nuestro CG y nosotras AS. Nada mas, disfruten y dejense de pavadas.

  52. Bien, todos sabemos que Christian y Anastasia fisicamente y en cuanto a escencia de personajes lo son tanto Matt como Alexis. Mientras más se alzaban para hacer los papeles supe que no iban a ser elegidos, ya lo sabía y creo en el fondo todos lo sabíamos… pero esperabamos algo relativamente cercano a la historia.

    Ahora el papel de mayor importancia es el de Christian y aunque no haya sido Matt, si lo ven este actor tiene pinta de dominante y no esta mal, perfecto como Christian no es… pero seguro hará un buen trabajo, la cosa aquí es que tiene que ser: encantador, sofisticado, controlador, y al tiempo coqueto, yo creo que lo puede hacer, realmente no me ha caído tan mal la noticia, lo que si, no soporto es la tipa que hara de Anastasia, ella si es un asco, decepcionante, obtuvo el papel por la influencia, por es ser hija de quien es, y no creo que por talento, y mucho menos por la apariencia física- ahora si que la que puede salvar la historia será la que haga de Kate, que sin miedo a perder, todos sabemos que será mil veces más guapa que esta tal Dakota, digo con solo verla… la chica parece de 27 o 28 años y no tiene nada que ver con Anastasia…

    El es guapo, quizá no tanto ni se acerque a lo perfecto pero lo hara bien. A la que deberían sacar es a Dakota. También les recomiendo que no esperen que la película sea super wooou”, porque no lo va a ser, dos personas jugando a “juegos sadomasoquistas” nada más no veo forma de que lo hagan bien. la verdad, no como es, así que no esperen demasiado, de antemano saben que una película por mejor guion que tenga y producción no va a superar el libro… sino de mi se acordaran.

    Solo saquen a Dakota del papel, por favor!

  53. No estoy de acuerdo…tienen que meterles muchisima produccion porque los actores no son tan agraciados. Ella necesita una urgente rinoplastia e implante de senos y el bueno….volver a nacer.

  54. es una falta de respeto para los fans que no se hayan avocado a la descripciòn del libro entonces de que sirve que E.J James estuviera ahí pues que no lo escribió ella y que no nos hizo sentir con Christian? este chavo no es feo pero no inspira ni maiz.

  55. Qué desilusión, aunque ya veremos la caracterización a la que lo someten para ser un digno Christian grey.
    No tengo palabras para expresar, primero; mi sorpresa ante esta noticia, y segundo; que haya sido este maromo y no uno que estuviera entre mis prefes.
    La elección de Anastasia me trae al pario, ya que es el señor Grey el que me interesa poner cara y cuerpo (como decía en twitter).

    Respiro hondo una, dos y las veces que hagan falta para calmarme.
    Espero que su actuación me deje sin palabras, el mismo efecto que consiguió el Christian personaje del libro.

    Cruzaré los dedos.

    Un saludo.

  56. No no no y no y rotundamente noooooo EL con el debido respetó te llenamos los bolsillos de libras esterlinas te ageadecemos y todo por crear en nuestra imaginación el hombre perfecto y que pena me da pero este hombrecito será catalogado por muchas cosas menos de perfecto después de hacerte millonaria nuestras opinión no serve de nada

    • Lo viste bien a este hombrecito? Apuesto a que no tenes ni la mitad de ese hombre sexy que eligieron para hacer de CG a tu lado. En tus sueños podrias aspirar a este hombre. Si ni siquiera sabes quien es, ni lo viste actuar. Solo te invitaria a que veas algunas fotos de este hombre, esta que se parte, pero bueno, debes tener como pareja a un Adonis mejor que el actor que eligieron, debes ser la unica.

  57. Por cierto, que todas las fans quisieran a “X” actor (póngase Matt Bomer cualquier otro guaperas de turno) no significa que la dirección lo vea adecuado, ni que el actor aceptara el papel (o el sueldo por la interpretación, para el caso). Vean ese punto de vista.

  58. No entiendo todos esos comentarios en plan “no tiene cara de atormentado” o “no tiene aspecto de inocente”. Chicas, y chicos, todo eso forma parte de la actuación. No es algo con lo que nacen, sino solo podrían hacer papeles de tipos traumados de por vida, y niñas inocentes. Por otro lado, nunca llueve a gusto de todos. Los dos actores parecen buenos por el momento, habrá que verlos juntos y en acción. Su aspecto esta bien, solo falta ver que tan bien actúan, y que tan realistas se ven juntos.

  59. No es justo, todas o la mayoría queriamos a Matt Bomer como Christian Grey, siento a mi punto de vista que este chico no tiene en lo absoluto algo relacionado con la descripción de Christian Grey en el libro, No no no no Esperando con tantas ansias de que nombraran a Matt Bomer como Christian y x Dios salen con esto creo que Llorare 😦

  60. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  61. NOOOOOOOO NO NO Y NO…. la verdad no tiene la personalidad de Christian… esperemos que sea un GRAN ACTOR para llenar ese papel y no le quede grande!!! y la chava tampoco…. no me gusta que a los 2 los tengan que caracterizar, porque no tienen las características que se describen en las novelas…. estoy DESCEPCIONADA!!!!

    • Y que sabes si tiene o no la personalidad requerida? Si es casi desconocido. Y que gran actor es necesario para que en mas del 50% del libro este desnudo y haciendo escenas de sexo explicito.? Vamos, esto no es Hamlet ni ninguna tragedia de Shakespeare. Estos son libros pobremente escritos, inconexos en gran parte de la trama, que tocan un tema del que las mujeres queríamos leer nada mas. Las que leímos varias veces los libros, no los leímos por la riqueza del lenguaje, ni sus metáforas ni giros exquisitos de los grandes escritores, los leímos porque nos intereso el tema y punto. Si queres leer un libro fantástico, te recomiendo que leas la saga de Crepúsculo. Esta si es una escritora, realmente estudio Literatura, lLs libros están muy bien escritos, y aunque increibles ( a esta edad entiendo que nadie creerá en vampiros y hombres lobos) son realmente hermosos. Lo que rescato a la saga Crepusculo en el cine fue la historia. Entiendo que por el contrario, la pelicula que se va a estrenar el año proximo, debe ser superior,muy superior al libro, y debe mostrar algunas cosas que las que vamos a ir al cine queremos ver. No una historia de amor, una pelicula de sexo explicito, Nada mas, Si es tal como el libro describe las escenas, tendria que estar prohibida para menores de 21 años

    • A mi me parece acertada la opción. Prácticamente desconocido, esta muy bueno, salvo el pelo rubio, ( que se lo puede oscurecer) le queda mejor mas oscuro, es casi como el libro, alto , sexy, hermoso cuerpo, hermosos ojos, muy atractivo. Estoy conforme realmente. Están haciendo lo mismo que con Crepúsculo, Actores desconocidos por poca paga, una película de bajo presupuesto, esperan obtener el mayor rédito económico posible y esta bien. Sino invitaría a todas Uds que de su bolsillo le paguen la exorbitancia que pedían algunos actores. Ademas Matt Bomer dijo que no quería hacer la película, que no le interesaba. Agradecía el apoyo de las fans pero hasta ahi. EL actor tiene que tener mucha química sexual con la actriz porque son tres libros, son tres películas, y no creo, con todo respeto a Matt que tenga quimica sexual con alguna mujer

  62. Qué decepción!! No creo que se parezca al Christian del libro… además que es super rubio y la actriz también, todo el presupuesto se lo gastarán en tintes…

  63. Creo que es un pelín mayor…y no me parece que tenga esa cara de atormentado que tiene que tener Grey por su pasado, pero vamos a ver que tal pareja hace con Dakota. Creo que si los han elegido es porque han visto química entre ellos…quiero pensar que finalmente lo harán bien.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s