Últimas novedades de la película 50 Sombras de Grey


Aunque seguimos sin noticias oficiales sobre el casting de la película 50 Sombras, aquí os dejamos un breve resumen las poquísimas cuestiones que E.L. James ha respondido vía twitter sobre la película:

– Parece que la película NO se rodará en Inglaterra. Cuando una fan le pregunta a la autora si el rodaje se hará en Inglaterra o en Estados Unidos, E.L. James le responde diciendo «creo que es muy poco probable que se vaya a rodar en Inglaterra».

50 Sombras lugar de rodaje

– Toca esperar para tener noticias sobre el casting. La propia autora ha dicho vía Twitter que tenemos que esperar. En otro tweet ha respondido que nunca hace ningún comentario sobre el casting (posibles actores) y por último que no hay ninguna noticia por el momento, que cuando la haya lo dirá y que por ahora todo son especulaciones:

50 Sombras casting info.jpg

50 Sombras sin comentarios casting.jpg

50 Sombras casting info 2.jpg

Así que queda claro que todavía tenemos que esperar para saber MÁS sobre el casting y el inicio de rodaje de la película. Paciencia…

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

9 pensamientos en “Últimas novedades de la película 50 Sombras de Grey

  1. Se dice que dakota johnson podria ser anastacia, me parece un mujer que no va con el papel de anastacia su cara es muy dura no tiene angel , es de esperar que no la elijan

    anastacia=alexis blendel
    cristian grey=matt bommer

  2. Yo creo que lo que saben perfectamente quienes son lo actores lo que pasa es que quieren seguir con el misterio porque piensan que asi habra mas gente interesada. Lo que no saben es que asi consiguen todo lo contrario, lo unico que consiguen es que la gente esta cada vez mas cansada. A mi asi se me quitan las ganas de ver la pelicula. Ademas seguro que sera la pelicula que tendran mucho bombo y platillo y a la hora de verla resultara ser mucho menos de lo que nos esperabamos.

  3. Creo que la esta haciendo ya demasiado larga, le tengo respeto por lo genio que es, pero la espectativa crece y creo que ella es consciente que si no es matt bomer, jajajaa va a haber una decepción comunal. Espero que lo le hagan bullying cibernético.

  4. Se me acabo la paciencia.
    Ósea pero que misterio, que digan de una vez, al final se va a saber quien es.
    Con razón salen tantos rumores si ellos no nos da ni pista de nada. Uno mismo tiene q especular.

  5. yo ya estoy cansada… y EL James me tiene harta jajaja. Para que pone twets como que está con Christian Grey .. si después no dice nada, es muy cansina ya

  6. Esto es algo confuso…¿no se suponía que ella se había hecho unas fotos con el que sería Christian Grey?…buffff, yo que creía que la cosa estaba ya avanzada, veo que sigue a paso de tortuga…se me hace la espera eternaaaaa…

    Gracias por la info, como siempre.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s