¿Cuándo se sabrá el casting de la película 50 Sombras?


Tal día como hoy dentro de un año se estrenará la película 50 Sombras de Grey. Uno de los rumores que había circulado era que hoy -justo un año antes del estreno -se haría oficial el casting de la película, ya que se trata de una fecha obvia y perfecta para hacerlo. Sin embargo, la propia E.L. James lo ha negado vía twitter:

Una fan le pregunta a la autora: «la gente está diciendo que ‘hoy es el día en que se sabrá el casting de 50 Sombras’, ¿eso es un estúpido rumor como el del Comic Con?» Y la respuesta de la autora es clara: «Si, rumores«.

Ayer también lo negó cuando otra fan le preguntó «¿es cierto que el casting de 50 Sombras se sabrá el 1 de agosto?» Y la respuesta de E.L. James fue un rotundo «no».

La cuestión que todo el mundo se está planteando sigue siendo cuándo vamos a saber quiénes son los actores elegidos para la película 50 Sombras. Una de las fans le dijo a la autora que esperaba que se hubiera sabido durante la estancia de ésta en Estados Unidos y le pregunta abiertamente cuánto tendremos que esperar. E.L.  James ha respondido «Con total sinceridad, no lo sé». Lo cual nos deja nuevamente expectantes con la noticia más esperada del momento, saber quiénes serán los actores elegidos para interpretar a Christian y Anastasia:

Los rumores no dejan de aparecer y la «teoría de la conspiración» no deja de funcionar. Jessie Pavelka, entrenador personal de 30 años -cuyo nombre ha sonado muchas veces para el papel de Christian Grey-, publicó un tweet diciendo que se iba de Los Ángeles justo un día después del misterioso tweet de E.L. James dejando caer que estaba en una sesión de fotos con alguien que se parecía a Christian Grey y eso no ha hecho más que desatar los rumores diciendo si era él el que estaba en la sesión con la autora…

Así que seguimos a la espera, pero todo parece indicar que en breve tendremos noticias oficiales.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

17 pensamientos en “¿Cuándo se sabrá el casting de la película 50 Sombras?

  1. Yo creo que Jessie, encaja perfectamente para Elliot, pero Christian, para nada!!!! no da la imagen de serio, elegante, sensible y sado, que describen en el libro, este lo encuentro un gigolo total, como Elliot…..espero que no se les haya ocurrido!!! aunque hay que reconocer que está muy bien!! ;-))

  2. La verdad es que este niño, Jessie, tiene lo suyo, osea que quizás encaje, la cosa es que ya nos hemos hecha la idea de quien puede ser, y lamentablemente no ha sido ninguno de los que han salido últimamente, está claro que el éxito de la peli depende del aspecto de los actores, en cierta parte, pero también y mucho más importante de la redacción del guión y la dirección, de verdad espero que estos últimos logren captar la esencia del libro, ya que eso es lo que garantizará el éxito de la historia… es sólo mi humilde opinión, besos :*

    • 100% DE ACUERDO!
      POR FAVOR SRA JAMES: espero no se olvide de las descripciones que usted misma ha realizado de los personajes! Ana tiene que ser Alexis Bledel!!!!!!

  3. Espero que de certo, como christian, at que aproximou s cobrir as tatuagem ou esperar mais at aparecer outro mais o jessie pavelka aproximou bem do christian , fico feliz de participar falta a Anastasia meu brao .

    • ESPERO QUE ASÍ SEA!!!CHRISTIAS ES MATT BOMER Y SIN DUDA ALEXIS BLEDEL ES ANASTASIA. Aunque quizás no los elijan, me conformo con que san actores tal y como se describen los personajes en el libro. Han realizado el casting actores que realmente no tienen nada que ver con los personajes!

  4. Sinceramente creo que ya se saben quienes serán los actores pq si se empieza el rodaje en noviembre no??lo tienen que saber si o si..otra cosa es el morbo y el marketing que ganan con eso y sinceramente a mi ya me empieza a cansar muchooo pq ya es tomarle el pelo a los fans que si tiene esa fama es gracias a todas las que compramos y leímos el libro!!a veces creo q se les olvida eso..

  5. Y creo que se precipitaron dando fecha de estreno, porque tal como van las cosas, la peli no está para el 1, a no ser que la hagan a las prisas… y eso sería un error

    • De acuerdo contigo, y si iban a dar la fecha de una vez, que acaben con esto de una!! y digan quienes son los actores, porque con ese misterio lo que hacen que la gente se canse, se fastidie…

    • Lo mismo digo!! Es una actitud desleal para las lectoras. La espera y tantos rumores solo precipitan la desilusión que seguramente vamos a tener cuando elijan actores que no tiene nada que ver con los personajes… por favor! que no sea así!

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s