¿Ya tenemos Christian Grey?


Según las últimas publicaciones vía twitter de E.L. James, todo parece indicar que YA hay actor elegido para el papel de Christian Grey para la película 50 Sombras de Grey. La autora, que está en West Hollywood pubicó ayer un misterioso tweet diciendo «Oh, Dios Mío», sesión de fotos en el hotel en el que me alojo… #doshombresguapos #embelesada». Las preguntas de las fans no se hicieron esperar:

20130730-174029.jpg

Una fan le pregunta si son tan guapos como ella imagina que sebe ser el Sr. Grey, y la respuesta de la autora es clara: «¡UNO DE ELLOS… SÍ!»

20130730-173953.jpg

Otra de las repuestas cuando otra fan le dice que se esconda detrás de un arbusto y observe es también reveladora: «lo he hecho… uno de ellos es tan…tan… *desmayada*»

Estas pistas parecen decir que YA hay actor elegido y que YA se ha hecho una sesión de fotos para la prensa, por lo que el anuncio del casting debe ser INMINENTE.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

36 pensamientos en “¿Ya tenemos Christian Grey?

  1. Matt!!! El es el perfecto CG…!!! Pero en el fondo se que escogerán a alguien desconocido para ambos papeles principales. Aunque no pierdo la fe de que sea Matt..!!

  2. Ninguno de esos valee foos YO QUIERO A MAAATT BOOMEER PARA LA PELICULA 50 SOMBRAS DE GREY!! Ademas Matt Bomer es el actor perfecto para la pelicula y tal como s3 describe en el libro el es el ideal ojos grises alto pelo rubio cobrizo y es sensual en todo.

  3. seria decepcionante, ian ya sabemos no es, por suerte, la mayoria en todo el mundo quiere a mat yo creo que hasta ha subido la audiencia de white collar solo por el! seria como ir a pedir un «helado de vainilla» y te dieran de limon!

  4. Estoy completamente segura … que el actor elegido que represente ha CG será totalmente increíble … ya que la creadora de este personaje se ha sorprendido al verlo tanto como lo hubiera echo Anastasia S.

  5. Bueno seguro es alguien que NO conocemos, es lo más posible. Dijo que eran dos hombres y había una mujer entre ellos. O sea que serían José, Ana y Christian? =0. *muere de la curiosidad*. Será que anunciarán quienes interpretan a los personajes el 1ero de Agosto?. Espero que no sea Henry Cavill. =(

  6. DIOS, estoy al borde del llanto con esta noticia!!! Lo que parecía una eternidad de tiempo esperando, y dentro de nada sabremos quién encarnará al hombre de nuestros sueños *.*. De todos modos, creo que la mitad de las lágrimas que vierta no serán de la emoción, sino de la tristeza que sentiré, porque ya me veo venir que no será ni Matt ni Ian 😥

      • Pienso lo mismo que vosotras chicas. Después de esperar tanto no será nuestro adorado Matt . También tengo que decir que si quería el papel tampoco hacia falta que contara su vida privada que para eso los americanos son muy suyos y poner un gay para hacer de Christian no lo veo muy de ellos , aun que personalmente me de igual porque a mi me encanta y seguro que haría el papel de coña

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s