35 pensamientos en “NOTICIÓN: ya hay fecha de estreno de la película 50 Sombras

  1. por fin hay una fecha!!! creo que deberian tomar en cuenta que actor prefieren las chicas que votan y opinan en diferentes redes sociales, paginas etc porque son quienes despues van a comprar la entrada para ver la Peli !!

  2. joder por fin la fecha solo espero y deseo que Matt Bomer haga de Cristian Grey, su físico por lo menos es absolutamente perfecto para hacer el papel y por las numerosas fotos que hay y los falsos trailers de la pelicula con traje está muy pero que muuy sexy ojala sea él! 😛

  3. deseando ver la pelicula!!!!!!ahora voy a releer el libro por segunda vez y …..seguro que antes de ver la peli lo volveré a leer…fascinante historia.

  4. Dar la enhorabuena a la autora de la pagina pues es unas de las mejores ( por no decir la mejor) que he visto hasta el momento.
    Ya era hora de que tuviéramos fecha, ahora solo faltan los actores oficiales.
    que espero publiquen lo antes posible.
    si no a los fans les dará un infarto.

    Bss chicas.

  5. espero que los actores sean matt bomer y alexis bledel porfavooooor son los que más exactamente describen en el libro y són perfectisimos los dos y la gran mayoria vota por estos dos

    • Yo también, pero me temo que no será ninguno de los dos 😦 principalmente porque creo que este papel tiene mucho peso y puede encasillarlo de por vida y él se esta haciendo de una carrera importante para cortarla con un papel así, eso creo, aunque me encantaría porque siempre ha sido mi Christian Grey y Alexis mi Anastasia.

  6. Ole ole y ole….con muchas ganas…..matt bomer tiene que ser el…espero que no se corten ala hora de hacer la peli….porque si no……..vaya decepcion!!

  7. q ganas tengo!!!!!!la espera se hará larguísima!!!! yo me lo leí dos veces tb jejeje me encanta ahora estoy impaciente x saber quines seran los actores… mattttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt jijijijijjij xfiiii!!! ;P

  8. Me ha alegrado la tarde la noticia 😀 Ahora toca esperar a ver quiénes serán los actores. Sinceramente, espero que sean poco conocidos o anónimos directamente.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s