NOTICIA: Sam Taylor-Johnson, directora de la película 50 Sombras


Hace escasos minutos que la propia E.L. James ha anunciado en twitter que por fin hay directora para la película 50 Sombras de Grey. La elegida es la británica Sam Taylor-Johnson (antes Taylor-Wood).

2136_9.tif

Ha dirigido la película “Nowhere Boy”, un biopic sobre los años de juventud de John Lennon, en donde los protagonistas fueron su marido Aaron Taylor-Johnson y Kristin Scott-Thomas. Actualmente está trabajando en una película de Columbia Pictures basada en el libro “A Reliable Wife”, producida por Michael de Luca, uno de los productores de la película 50 Sombras de Grey.

El productor Michael de Luca ha dicho: “La habilidad única de Sam para mostrar con elegancia las relaciones complejas que tratan con el amor, la emoción y la química sexual hacen de ella la directora ideal para llevar a la realidad la relación de Christian y Anastasia. Los personajes de E.L. James y la vívida narración necesitan un director que esté dispuesto a correr riesgos y saltarse los límites que sean necesarios, por lo que Sam es la elección perfecta”

La propia directora ha dicho: “Estoy emocionada de estar al cargo de llevar a la gran pantalla la novela Cincuenta Sombras de Grey. Para las legiones de fans, quiero decirles que respetaré el poder del libro de Erika y a los personajes de Christian y Anastasia. yo también los siento como parte de mi.”

Tanto la propia E.L. James como el productor Dana Brunetti han publicado en twitter la noticia, y el productor avisa con gran ironía que la prensa ya está llegando a conclusiones sobre quién será el actor que interprete a Christian Grey, tachándoles de locos. Es decir, NO nos fiemos de los rumores que se empiecen a publicar a partir de este momento.

James Brunetti director 50 Sombras

Como siempre han dicho tanto la autora como los productores, es a partir de este momento cuando va a comenzar el casting oficial de los actores para la película. Estaremos a la espera de las noticias oficiales.

Este post pertenece a mi blog  http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

13 pensamientos en “NOTICIA: Sam Taylor-Johnson, directora de la película 50 Sombras

  1. Que alegria por dios, ya necesitabamos tener director, en este caso directora, pero lo que más anciamos es el casting!! Queremos tener un Christian Grey ya!!!!!!!!!!!!!

  2. Menos mal!!!! no era sin tiempo ahora dentro de poco ya conoceremos a los actores..por dios q sea un buen reparto q miedo me da ya..me valen Matt Bomer, Henry Cavill o Ian Somerhalder si no es mucho pedir..jajajaja

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s