¿En breve noticias oficiales sobre la película 50 Sombras?


Después de varios meses transcurridos sin ninguna noticia oficial sobre la película 50 Sombras de Grey, ayer la autora publicó una foto suya recién llegada a Los Ángeles a la entrada de los Estudios Universal (que son quienes tienen los derechos cinematográficos de la trilogía), lo que ha disparado todas las alarmas sobre la posibilidad de que en breve tengamos por fin noticias oficiales sobre la cinta.

E L James Universal Studios L.A.

Después de que E. L. James publicara su foto en twitter, uno de los productores de la película, Dana Brunetti, respondió a la autora publicando una foto suya desde dentro de los Estudios Universal.

Brunetti Universal Studios L.A.

Ahora que sabemos que parte del Team Fifty (compuesto por autora, productores y guionista de la cinta) se ha reunido con responsables de los Estudios Universal, la noticia que todos estamos esperando es el nombramiento del director de la película, para que por fin pueda comenzar de manera oficial el casting.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

 

2 pensamientos en “¿En breve noticias oficiales sobre la película 50 Sombras?

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s