Stephen Amell no está interesado en la película 50 Sombras


Stephen Amell ha publicado en su página de Facebook que no está interesado en el papel de Christian Grey en la película 50 Sombras de Grey tras leer el libro. Stephen Amell has read the book and has posted in his Facebook page that he is not interested in the coveted role of Christian Grey in the upcoming film Fifty Shades of Grey.

Stephen Amell not Christian Grey

«Ayer por la tarde estaba en un vuelo de regreso a L.A. y no había película, así que cogí Cincuenta Sombras de Grey y me lo leí entero.

Ummm… espero que hagan la película, y estoy seguro de que alguien será excelente para el papel. Esa persona no seré yo.»

Fuente original/Original source: Facebook de Stephen Amell

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby

9 pensamientos en “Stephen Amell no está interesado en la película 50 Sombras

  1. Me parece normal que no esté interesado en otro papel de multimillonario con problemas psicológicos, en Arrow tiene problemas tras la muerte de su padre y los cinco años en la isla y se desahoga siendo flecha verde, y Christian los tiene a causa de su terrible infancia y se desahoga de esa forma tan particular que el tiene, y ambos se lo esconden al resto del mundo. Pienso que sería un rol muy parecido y es lógico que igual no le apetezca hacerlo.

  2. Hola, me molesta q ciertos actores miren con desagrado el papel de Christian Grey, cuando a principios de sus carreras han actuado en series espantosas pero ahora que tienen un poquito de fama se hagan los grandes actores. Besos y por cierto me encanta este blog porque me entero de las info.

  3. El me gustaba mucho pero pero muchoooo
    Pero tambn me gusta Cavill y mi tercer postulado es Bower.
    Pero ojalá le den chance a otros actores nuevos.

  4. A me me da la impresión que no es que no le interesa el papel… jajaja, ¡para mi que le deben de haber dicho que no en Universal!
    En fin… sea el motivo que sea estoy feliz porque de Christian no tenía ni un pelo.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s