Aclaraciones sobre los últimos rumores de la película 50 Sombras


La noticia del día de ayer fue que el director Gus Van Sant había rodado una escena de prueba con Alex Pettyfer con el propósito de mostrar su interés por la película 50 Sombras ante los productores y el estudio con la finalidad de conseguir dirigir la misma, tal y como contamos en nuestro post sobre Gus Van Sant y Alex Pettyfer.

alex-pettyfer

La información, filtrada por el diario The Wrap, ha sido recogida por todos los medios de comunicación, y en algunos casos, distorsionada con fines sensacionalistas tanto por tabloides amarillistas como The Hollywood Life o más serios como es el caso de  ABC, quienes han publicado sin ningún miramiento que Alex Pettyfer ya había sido confirmado como actor para el papel de Christian Grey.

Según informa una de las fuentes más respetables dedicadas a Cincuenta Sombras, Fifty Shades Film una prueba de vídeo es algo que pueden hacer los directores para mostrar «su propia visión» de la película ante el estudio y los productores. Se trata de algo que se hace para demostrar interés para conseguir una audición para ser el director de una película.

Gus Van Sant parece que ha hecho esta PRUEBA de vídeo y ha elegido a Alex Pettyfer para interpretar a Christian Grey, aunque no ha habido confirmación oficial de ello. Esto NO quiere decir que Pettyfer haya sido elegido pare el papel de Christian Grey, sino que SÓLO  habría hecho una escena para la prueba de vídeo.

Hoy mismo, la propia E.L. James ha acallado los rumores de manera tangencial vía twitter, repondiendo a una fan que le decía que estaba ansiosa por saber quién iba a ser el actor para el papel de Christian Grey diciendo «yo tambien». Una forma elegante de decir que AÚN no hay ningún actor elegido.

E L James about Grey

Como ya hemos publicado en varias ocasiones, no olvidemos que el propio productor de la película 50 Sombra de Grey Dana Brunetti ha dicho siempre que primero tiene que estar listo el guión, después haber director y por último el casting. A día de hoy todavía no ha habido confirmación oficial de la finalización del guión ni de la contratación de un director para la película, así que oficialmente, aún no ha comenzado el casting. Paciencia…

Dana Brunetti about Fifty Shades

ACTUALIZACIÓN: El propio productor Dana Brunetti ha confirmado vía twitter que el guión NO está terminado y que TODAVÍA NO hay director para la película cuando le han preguntado por Alex Pettyfer como Christian Grey. De este modo, desmiente el rumor tajantamente.

Brunetti

Además, ha escrito un ácido tweet sobre la poca fiablidad de las fuentes que han publicado la «noticia» (haciendo referencia de manera indirecta a The Hollywood Life y a Examiner): «Una fuente poco fiable (Examiner) que cita a una fuente aún menos fiable (The Hollywood Life). * Gesto de mover la cabeza negando*.

Brunetti about casting 2

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby

58 pensamientos en “Aclaraciones sobre los últimos rumores de la película 50 Sombras

  1. No sé por qué os habeis empeñado en poner a Matt Boner, si atendemos a la descripción del libro, Cristian no tiene el pelo moreno sino cobrizo y Matt tiene una mirada demasiado dulce para este papel. Hace falta otra persona con otra clase de picaresca en los ojos, y al mismo tiempo ese dolor intrínseco y esa mirada perdida.
    Alguien que al mirar a la protagonista muestre esa lujuria innata que no puede evitar.
    Yo me he leído la trilogía ya cuatro veces desde que me la regalaron y algunas veces ha coincidido que estaba viendo la serie SOBRENATURAL y la verdad a mi parecer el actor Jensen Ackles se ajustaría más, pues cada vez que lo voy volviendo a leer es su cara y su cuerpo, el que pongo al personaje.
    Pero bueno, cada una podemos tener nuestros gustos o nuestros sueños y al final serán los directores los que elijan y tendremos que aguantarnos.

  2. Christian Grey tiene que ser MATT BOMER!! No puede ser otro!!! Le encaja perfectamente el papel, es increible y trendamente sexy!! Menuda decepción si no es el…

  3. MATT BOMMER!!!!! TIENE QUE SER GREY!! PORFAVOR HACERNOS CASO A TODAS LAS FANATICAS Y LECTORAS DE ESTE LIBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Solo hay que verle para saber que es el chico ideal para el personaje. :):):)

    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

  4. A mi este chico no me dice nada sinceramente…. no me gusta para Grey, creo que la mayoria cuando leiamos los libros imaginabamos nuestro Christian Grey con el rostro de Matt Bomer y ahora en caso q elijan a otro seremos incapaces de ver la peli, como sería mi caso, o costará hacerse a la idea q otro actor interprete ese papel.

  5. sin duda mat bomer es el indicadoo para hacer el papel de grey, dioss que desesperacion ese, alex no se parece a la descripcion del libro ni en la punta de la nariz jajajaja

  6. Es la 1ª vez que posteo aquí y la 2ª que lo hago sobre este tema. Me he leído la trilogía y me gusto mucho. Debo decir que mi Grey perfecto sería Boomer, pero,…desde hace poco que no veo nada fuera de lugar a Bradley Cooper: es muy atractivo, su torso es de escándalo, tiene el pelo cobrizo y uno ojos grises perfectos, y pasaría por un hombre cercano a la treintena,…qué quieren que les diga,…sigue muy de cerca a Boomer,…Además, para interpretar a un hombre emocionalmente tocado, extremadamente sensual y con un encanto arrebatador, lo veo mejor que al primero. Ahí está el trabajo por el que le nominaron al Oscar.
    Aunque si es cierto que tanta confusión y rumorología están perjudicando al futuro film, se necesita ya saber quién será y ver que hay algo firme para esperar el estreno en 2014.

  7. Chicas…aver si me entero bien. El rumor es es que Alex Pettyfer no va a ser Christian grey?Porque lo de la prueba si es cierto no?Y si es asi..Yo me pregunto…¿Cómo ha podido hacer ese director la prueba,si «supuestamente» no se ha terminado el guión, y han dicho que hasta que no haya guión no se eligira el director? Un besin 🙂

  8. Sin duda este chico no puede ser, no encaja para nada con el personaje, y en el casting tienen que tener muy en cuenta tanto que sea loas fiel posible su fisico y su personalidad con el personaje de la novela. Yo, no veo a otro que matt bomer pero se que el no lo hara, apuesto que sera un desconocido que puede que al final nos enamore.

  9. Yo no veo a Alex como Christian, no creo que lo refleje bien!
    Tambien hay que reconocer que soy poco objetiva, ya que para mi el Christian perfecto es Matt Bomer! ^^
    Pero quizás Alex como el hermano de Christian, podría pegarle más ese papel… ero Christian NOOOOO! 😛

  10. Yo pienso que no será Alex Pettyfer aunque haga una prueba y tampoco lo será ninguno de los que la gente quiera que sea, nunca lo son a las pruebas de otras adaptaciones de libros me remito, siempre es quien menos te lo esperas, y normalmente nadie está de acuerdo, hasta que ven la película y caen todas rendidas, siempre es así!!!

    • Hola may… tienes razón.. a la larga siempre termina siendo quien menos uno se espera. ¿Quien crees tu que sea el que menos nos imaginamos? aunque creo que tanta espera y conmoción estan llevando a James a pensa mucho sobre lo que decimos los fans….despues de la alfombra roja donde salieron Ian y Matt no se volvio hablar de ellos..ni de entrevistas ni nada.

  11. es que va la cosa muy lenta … o se nos esta haciendo todo muy lento!! es normal que queramos saber todas quien va a ser el Grey!! queremos saber más!! jeje

  12. le están sacando tanto bombo que cuando llegue el dia se me quitarán las ganas de ir al cine a verla… además ya llevan mucho tiempo y entre que la hacen y no la hacen no la veremos ni en 2014

  13. Yo ya me leí el libro. la verdad me lo leí 3 veces de corrido me convertí en una loca compulsiva por la lectura del mismo y a quien podía lo recomiendo, sin embargo la efervecencia que despertó ya hace varios meses esta bajando de tono y todo gracias a tanta espera porfavorrrrrrr decidan pronto tanta antelación hace que después de unos días de no leer más se convierta en recuerdos y pierda el interés. En serio anto anteludio puede convertirse en algo poco favorable para la audiencia

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s