¿Gus Van Sant ha rodado una escena de prueba con Alex Pettyfer para conseguir dirigir la película 50 Sombras?


Según ha filtrado el medio especializado en noticias de Hollywood The Wrap, el director Gus Van Sant habría hecho una apuesta fuerte para conseguir ser el director de la película 50 Sombras de Grey. Nada menos que grabar una escena de prueba muy tórrida con Alex Pettyfer como Christian Grey para mostrar su interés en ser elegido director para la película.

alex-pettyfer-gus-van-sant test

Una fuente cercana a este proyecto ha contado a The Wrap que la escena de prueba elegida por Van Sant para impresionar a los productores y a Universal y Focus Features sería el pasaje en el que Anastasia Steele pierde su virginidad con Christian Grey. No se ha sabido quién ha sido la actriz elegida para interpretar a Ana en esta grabación de prueba.

Se trataría de una escena de PRUEBA como apuesta fuerte del director para mostrar a los productores su potencial para dirigir la película Cincuenta Sombras de Grey, no quiere decir que Gus Van Sant ya haya sido elegido para dirigir la película ni Alex Pettyfer como Christian Grey.

Los estudios Universal y Focus Features -quienes tienen los derechos de la película-, han declinado hacer declaraciones al respecto aunque un portavoz de Universal ha dicho que el estudio no ha recibido ninguna cinta de prueba… ¿Será un nuevo rumor?

Fuente original: The Wrap

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby

9 pensamientos en “¿Gus Van Sant ha rodado una escena de prueba con Alex Pettyfer para conseguir dirigir la película 50 Sombras?

  1. Estoy de acuerdo contigo!! Para Christian no me gusta, no me convence nada para que haga de él la verdad. Pero estoy de acuerdo en que para el papel de Ethan esta genial porque se asemeja muchisimo a la descripción de ese personaje.
    Porfavor hacernos un poquito de caso a las seguidoras de este libro! Me he leido la trilogia 3 veces y no me canso de leerla y para Grey, me encantaría que fuera Matt cuando leí el libro por primera vez y la descrpción que se hacía de el, tenía que ser el!!!!!

  2. De Gus no puedo opinar nada porque diría que no he visto ninguna de sus películas, así que, por qué no? Pero espero de corazón que no se fijen en Alex (ni sea una exigencia de Gus si le escogen como director y si es que podría hacerlo) para el papel de Christian, en cambio, como Ethan estaría perfecto 🙂

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s