Ian Somerhalder va a reunirse con el productor de la película 50 Sombras


Ian Somerhalder ha admitido que va a reunirse con el productor de la película 50 Sombras de Grey para el papel de Christian Grey. Así lo ha afirmado en una entrevista concedida a la revista Prestige Honk Kong (abril 2013). Ian Somerhalder has admitted he will meet with the producer of the movie Fifty Shades of Grey for the role of Christian Grey. He said that during an interview for the magazine Prestige Hong Kong (April 2013).

ian-somerhalder-prestige-hong-kong

Estas son sus respuestas:

P: Tu nombre está en boca de todos como aspirante para el papel de Christian Grey en la película Cincuenta Sombras de Grey. ¿Qué puedes revelarnos al respecto? Your name is also on the tip of everyone’s tongue as a contender for the role of Christian Grey in the film adaptation of Fifty Shades of Grey. What can you reveal right now?

R: Hay muchísimos actores interesados en este papel. Voy a tener una reunión con el productor de la película, al igual que muchos, muchos, muchos otros actores. Será una experiencia genial para quien consiga el papel, pero hasta que haya más información, esto es todo lo que hay. There are so many guys up for this role. I’m having a meeting with the producer of that movie, like many, many, many other actors are. It would be a very cool experience for whoever gets that role, but until there’s more information that’s really all I have.

P: Tanto Crónicas Vampíricas como Cincuenta Sombras han sido adaptaciones de libros. ¿Cuál es la diferencia al trabajar algo que ya es muy popular entre el público? Both The Vampire Diaries and Fifty Shades have been adapted from books. What’s different about working with source material that’s already popular with the public?

R: Lo que es realmente increíble de todo esto es que ya tienes una audiencia inherente. Pero cuando la gente ya está expectante sobre un proyecto y se ha involucrado mucho con esos personajes, saben mucho sobre el tema, así que es muy posible que puedan decepcionarse, porque nunca consigues plasmar con exactitud lo que todo el mundo quiere. La gente siempre dice «Oh, el libro es mucho mejor». Tu disfrutas de un libro durante días, puede llevarte incluso tres meses leer un libro. Y una película sólo dura 120 minutos. Así que siempre me hace gracia cuando la gente dice eso, y que no tienen en cuenta lo que te acabo de contar. Pero creo que va a ser una gran saga y va a ser una importante oportunidad de contar una historia fascinante. What’s really incredible about that whole thing is that you have a built-in audience. But when people are already excited about a project and already so invested in these characters, they know so much about it, so a lot of times they could be very disappointed, because you’ll never quite get it exactly the way everyone wants it. People always say, “Oh, the book was so much better.” A book you have for days; it might take you three months to read a book. And a film is a 120 minutes. So I always laugh at people when they say that, because they’re not taking that into consideration. But this is going to be a huge franchise, and it’s going to be a huge opportunity to tell a really awesome story.

La entrevista completa puede leerse en este enlace.You can read the interview in this link.

Esperamos tener pronto la noticia de quién es el director de la película 50 Sombras y de que el casting oficial ha comenzado. We are waiting the news of the announcement of the Fifty Shades Director and that the official casting has begun.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

29 pensamientos en “Ian Somerhalder va a reunirse con el productor de la película 50 Sombras

  1. Esta guapo, pero se supone que debe tener la piel morena y cabello alborotado, si buscaran alguien parecido ha Eric Benet no estaría tan mal, y con ojos grises aún mejor.
    Por cierto Amy Adams es muy bonita con ojos muy azules y delgada

  2. la verdad que yo lo veo con cara mas de vampiro a Ian yo cuando lei el libro me lo imaginaba mas a Boomer y cuando vi su foto por el revuelo de la peli no podia creer que mi ilusion fuera real no soy mucho de ver tele ni nada asi que no lo conocia al actor pero es como me lo imaginaba al Sr. Grey creo que el seria mejor para el papel pero bue de nuestros deseos a la realidad hay un largo camino por lo visto

  3. Claro!! Ian es el candidato perfecto! Esos ojos, su sexappeal, tiene todo para ser el Sr. Grey perfecto. Yo quiero que la pelí sea con él!

  4. Yo al igual que Anestesia opino que Ian no es el ideal, Nada tiene que ver que me haya imaginado a Bomer durante toda la trilogia 😛 , Tambien revisando por ahi me encontre con chico que salia en Popland, se llama Jon Ecker, se le da mucho tambien al perfil, de hecho se parece un poco a Bomer, ademas de que esta como entre la edad. 🙂

  5. Me encantaria que Ian haga el papel de Christian Grey me imagino a Ian y veo a Christian la triologia esta expertacular la pelicula no me la puedo perder

  6. Hola esta novela m a encantado 50sombras de grey estoy muy entusiasmada esperando como loca cuando salga la pelicula pero veo q no hay nada en concreto quisiera saber si en realidad va a salir al aire

  7. Bommer!! Me encanta la idea de ian pero la vrd su papel de Vampiro ya lo tiene marcado…No se no lo imagino como Christian. Matt es perfecto creo que la autora iso a Grey pensando en Bommer y no puedo creer que lo discrimines por que es Gay si un actor puede hacer el papel de gay un gay puede hacer el papel de un heterosexual hermoso como Christian que Creen ustedes… Saludos 🙂

  8. Hola chicas,

    No me hace mucha gracia Ian, no es el tipo de hombre que a mi me gusta, además lo veo y me imagino un vampiro «rebeldón», no un alto ejecutivo y nunca puse su cara a Christian Grey, soy de Boomer cien por cien, decepción me llevaré si no es él y ya si es otro el elegido cumpla con las características principales de su físico, sea quien sea.

    Yo el otro día estuve viendo Gossip Girl y me llamo la atención este chico: Armie Hammer, quien hizo el papel de Gabriel, novio de Serena. Tiene ojos azules, pelo cobrizo, perfil alineado, labios marcados, mentón divino, pelo en el pecho, pestañas espesas, largas y rizadas, como ella lo describe en muchas ocasiones. ¿Qué opináis vosotras?

    http://movies.wikia.com/wiki/Armie_Hammer

    • Hola Anestesia,

      He visto fotos del chico este que dices, y en la mayoría parece más joven de la edad que tiene, como si tuviese la misma edad que Anastasia. No sé, pero no me impone nada la verdad. Tendría que verlo actuar. Eso sí, debo decirte que le he visto en una entrevista, y con el traje y la voz me ha convencido un poco más.

      Un saludo 🙂

    • Hola Anestesia! No se. A mi el muchacho este no me va mucho para el papel… tiene una cara demasiado aniñada para mi gusto. Creo que nuestro Mr. Grey debe tener las facciones mas marcadas. Pero no me hagas mucho caso soy como han dicho en otro post anterior del team Bomer (me ha gustado el titulillo, jeje) y no quiero ver al resto ni en pintura! A todos los saco alguna pega. Haber si hay suerte y mi greyssenser favorita nos fa buenas noticias pronto!

  9. Para mi Matt es mi Christian Grey, cuando leía el libro me lo imaginaba a él y esque es increíble lo bien que le va el personaje!
    Me encanta Matt!!!!
    Pero me alegra saber que Ian tambien puede ser Grey porque es mi segundo preferido para el papel.
    Aunque esta claro que todos mis botos son para Bommer 🙂

  10. sinceramente yo no veo a Ian como Christian, el tiene como esa mirada permanente de Chico malo…. en cambio Matt Bomer tiene esa Mirada baja bragas que tiene nuestro Christian Grey…. ojala que solo sea una reunión y espero que Matt también tenga reuniones…..

  11. Dioooos!! Qué heavyyy!!! Qué guay!!! Por fin noticias!!! No malinterpretéis mi emoción: soy team Bomer pase lo que pase, pero Ian es mi segundo candidato predilecto, y a veces hasta empata con Matt, y además que ya llevábamos un tiempo sin noticias, y justo que la primera que tengamos después de este lapso sea tan fuerte ha hecho que se me dispare la adrenalina; no me quiero imaginar a las team Ian en este momento, o a mí si algún día tenemos la misma noticia, pero de Matt*.*

    • Ay si, he tenido la misma reacción! Si Matt no es el elegido, que lo sea Ian! Aunque voy a emocionarme más cuando el nombre de las entradas lleve Matt Bomer y ninguna noticia negativa

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s