Mila Kunis dice que NO va a participar en la película 50 Sombras


Después de haber dicho hace poco que no estaba «desinteresada» en participar en la película Cincuenta Sombras de Grey, Mila Kunis ha dicho en una rueda de prensa que NO vamos a verla en la ansiada película. Mila Kunis confirms she will not be in Fifty Shades of Grey after saying some weeks ago she was not «disinterested» in being in the film.

mila_kunis 50 Sombras

Durante una rueda de prensa con sus compañeros para la promoción de la película Oz, cuando le han preguntado sobre el papel de Anastasia Steele y su participación en la película 50 Sombras de Grey ha dicho lo siguiente. Asked at a press junket for her new film, Oz if she was going to be in the film Fifty Shades of Grey, that’s what she said:

«Cielos, parece que esto de Cincuenta Sombras de Grey no me va a abandonar. No, no me veréis en Cincuenta Sombras de Grey. Lo siento mucho». “Gosh, this 50 Shades Of Grey thing is just not gonna leave is it. No, you will not see me in 50 Shades Of Grey. I’m so sorry.”

Su compañero de reparto en la película Oz, Zach Braff  ha bromeado sobre el tema diciendo «Si pudiera echar una maldición a alguien, se la echaría a Mila para que tuviera que hacer  Cincuenta Sombras de Grey. ¿Eso querría decir que yo también podría participar en la película?». A lo que Mila Kunis ha respondido a carcajadas: «Todo tuyo, Zach, estarías fantastico en la película». Her co-star Zach Braff quipped: ‘If I could cast a spell I’d cast one on Mila to have her do Fifty Shades of Grey. Maybe this means I can be in it?’. Kunis replied laughing: ‘It’s all yours Zach, you’d be fantastic in it.’

Fuentes originales/ Original Sources: Heat Magazine, Metro UK.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra web otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

13 pensamientos en “Mila Kunis dice que NO va a participar en la película 50 Sombras

  1. De verdad k antipatica suena, todas tienen razon no tiene un pelo de Anastasia, o lo dice por ardida o pork no le interesa el personaje OBVIAMENTE no a leido los libros por cualquiera quisiera ese protaginico, es una pelicula muy esperada y una oportunidad para una actriz, se arrepentira cuando vea el exito, de por si no me cae bien y con esto menos.

  2. Pues fijense , seré mal pensada, pero a mi esto me huele raro. Primero, porque se supone que aun no se sabe quienes serán los actores, por lo tanto ella no puede asegurar que no estará en la peli ( porque si fuese asi que aun no se sabe quienes serán , a ella la podrían llamar) por lo tanto puede ser que si la hayan llamado y por ello ahora lo desmiente y dice que no estará en la peli o tambien puede ser que sepa quien será la actriz y por eso ahora dice eso. Es que no me cuadra que hace un mes dijera que estaba interesada y ahora esto, nosé. Serán paranoias mias jajaja

    • Sí, es verdad, después de toda la euforia porque ella no participará en esta película (¿y en el resto)?), yo también sospeché de sus declaraciones por lo que tú dices: ¿Cómo sabe que no la llamarán? ¿Quizá es que se negaría si lo hicieran? ¿Significa esto que ya han ido llamando a posibles candidatos? ¿¡Qué ya lo han decidido?! Sea como sea, pronto lo sabremos 😉

    • Yo pienso que estaba interesada pero seguramente su agente habra tratado de promorcionarla para conseguirle el papel y le habran dicho lo que casi todos pensamos de ella, que simplemente no corresponde con la imagen de Ana… Eso explicaria su mal humor 😛

  3. Buff, qué alegría! Me encanta Mila (aunque estoy de acuerdo en que me ha parecido algo antipática), pero no la veía ni como Anastasia ni como ninguna otra.
    Lo dicho, que me alegro de que vayamos descartando a según que actores, pero ya podríamos ir confirmando a otros también (Matt y Alexis, por ejemplo :P).

    • a mi ella no me molesta de echo me gusta como actriz pero toda la razón que no es para el papel ella tiene mucho «carácter» o por lo menos así lo demuestra no me la puedo imaginar siendo «tímida e inocente»

      • pero las actrices son actrices osea pueden hacer cualquier tipo de papel, al fin y al cabo es una actuacion y no hay que verla como persona si no como personaje y ver si es buena actriz capaz de encarar ser otra persona muy distinta a la vida diaria

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s