E.L. James habla (muy poco) sobre la película 50 Sombras


E.L. James ha hablado sobre la película 50 Sombras de Grey en el transcurso de la fiesta organizada por la revista Vanity Fair tras los Oscars. During the Vanity Fair Oscar’s Party, E.L. James talked Fifty Shades of Grey Film.

EL James Vanity Fair Oscar party

Esto fue lo que contó a New York Post. She told New York Post:

«Ni siquiera tenemos director… así que aún falta mucho para que empiece el casting. Tengo algunas ideas… pero creo que no son lo que la gente espera», dijo E.L. James. Algunas fuentes dicen que en la fiesta de Graydon Carter (editor de Vanity Fair) había agentes «haciendo cola para saludar a E.L. James y promocionar sus actores» para la exitosa trilogía. We don’t even have a filmmaker . . . so we are still a long way away from casting. I have some ideas . . . but it may not be who people expect,” James said. Sources say agents at Graydon Carter’s bash were “lining up to meet James to pitch their actors” for the hit book trilogy.

E.L. James nos contó que su próximo libro no será tan picante. «No será ni por asomo tan subido de tono, y probablemente lo escriba bajo otro nombre» dijo bromeando. James told us her next book will not be as racy. “It won’t be nearly so raunchy — and I will probably write it under another name,” she quipped.

Fuente orginal/Original source: New York Post.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

23 pensamientos en “E.L. James habla (muy poco) sobre la película 50 Sombras

  1. La verdad es que Ian o Henry a mi tampoco me decepcionan, en cambio a Ryan no lo veo para nada, la mayoría de escenas me resultarían muy surrealistas con él.

  2. Habló poco pero dijo bastante!! En el fondo insinúa que Matt Bomer podría no ser Cincuenta, lo cual me agrada bastante porque él no es de mi gusto para nadaaaa…

    • Cada una entiende lo que quiere entender, es decir, si no te gusta Matt, desearás que ese mensaje tan críptico signifique que ni le harán el casting, mientras que las que deseamos que Matt interprete a Christian queremos entender que E.L. James descarta a todos los demás xD
      Sin embargo, quizás no se refiere a nada de eso y nos estamos preocupando por nada y ella se refiere a cosas en las que ni siquiera hemos pensado.
      De todos modos, es ella quien tiene la última palabra, ya que para eso creó a los personajes y es ella quien tiene la potestad para escoger a los actores que más se parezcan a los personajes de la novela.

      • Yo creo que es una advertencia , para que nos vayamos preparando de que Matt no va a ser nuestro Cincuenta, además para la mayoría de todas nosotras es Matt el perfecto para Christian, pero fue ella quien creó el personaje y es ella la que sabe «realmente» como es Christian Grey, nó sé si me explico, lo que quiero decir es que ella buscará al actor que se asemeje a la visión que tiene ella de Christian Grey, que yo creo que es más estilo a Ryan Gosling. Pero bueno fue bonito disfrutar de la triologia pensando en la cara de Matt jajajaja, solo esperemos que como han dicho el actor no decepcione.

        • Pues yo aún tengo esperanzas de que Matt sea Christian, aunque sea por votación popular; es que me resulta inevitable verle, y no ver a Grey.

          Te aceptaría Ian o Henry, pero Ryan…a ver si la equivocada al final va a ser ella, incluso habiendo creado a los personajes xD

          Bueno, yo sigo teniendo a mi Christian particular y único de cuando leo las novelas, y a él no me lo quita nadie. Sin embargo, Matt Bomer le hace justicia; esperemos que el que escojan esté a la altura de ambos.

  3. ¿Qué no es lo que la gente espera? Eso no puede ser nada bueno… ¡La gente quiere a Matt! Solo espero que el actor que lo interprete esté a la altura… ¡Por favor! ¡No queremos un Grey barato!

    • totalmente de acuerdo ojala no escojan a un actorcillo chanta o un actor porno (por que igual eh leído por algunas paginas a parte de esta que se están candidateando :S)
      Sería muy decepcionante que no fuera Matt 😦

  4. Pues claro que no van a coger a Matt! Jajajaja
    A mi me da igual que no lo cojan, yo mientras leía imaginaba a alguien parecido a Robert Pattinson, pero más guapo y masculino… Me explico, 50 sombras está basado en crepúsculo, se nota muchísimo, incluso en la descripción de Grey, pelo cobrizo, mandíbula cuadrada… Así que me condicionaron las pelis de crepúsculo…
    No me malinterpreteis, no quiero que cojan a Pattinson por dios, solo digo queo imaginaba a Matt mientras leía.

    • Que No imaginaba a Matt mientras leía. Es que lo he escrito mal en el comentario anterior, jajaja.
      Eso sí, espero que cojan a alguno bueno, porque he visto nombres por ahí… Ryan Cosling (o algo así) es feísimo! No tiene ni mandíbula cuadradda ni nà de ná. Liam Hemstrof (no sé como se escribe) tampoco me convence y lo veo demasiado mayor… Christian tiene 27 y 28 años, espero que no cojan a nadie que parezca un cuarentón ni un treintañero.

  5. Por favor que sea Matt, me daría mucha pena no verlo en la peli… =(
    Pero si ella fue tan buena con el libro, imagino que lo será en la elección del mejor candidato para Grey.
    Solo quiero que empiece el rodaje! =D

    • Yo aún no he perdido la esperanza, pero me muero por saber cuáles serán esas ideas, al parecer tan polémicas (solo deseo que no descarten a Matt).

    • Vaya mierda, pues como no sea Matt Bomer desde luego, es q se la soplan las fans, y eso no es justo porque somos las que hemos comprado los 3libritos!! Un poco de respeto

  6. Tienes razón con lo de «muy poco», pero menos da una piedra. Por otro lado, me asusta muchísimo eso de que tiene ideas que no cree «que sean lo que la gente espera». Y, respecto a lo del libro, mientras sea la mitad de bueno que «Cincuenta sombras», me conformo; el sexo no es lo que más me gusta de la saga.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s