Matt Bomer sobre Christian Grey: no comment


El diario Metro acaba de publicar una breve entrevista a Matt Bomer, uno de los candidatos favoritos de las fans para el papel de Christian Grey. The Metro journal has just published an inteview with Matt Bomer, one of the fans favorites for the role of Christian Grey.

Matt Bomer as Christian Grey 3

En la entevista, el diario habla de la campaña on-line de las fans para que sea Christian Grey y le pregunta si está interesado en el papel. Esta es su críptica respuesta. When asked about an on-line campaign to get him to play Christian Grey and if he has any interest on that, his cryptic reply is:

«Sin comentarios. Eso es todo lo que voy a decir. Pero es muy halagador tener fans que quieran verme en proyectos. No comment. That’s my line on that. But it’s very flattering that I’ve got fans who would like to see me in things.»

Una respuesta que no aclara nada, pero que deja abierta todas las posibilidades… An open answer for all kind of possibilities.

Podéis leer la entrevista completa aquí. You can read the interview here.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

18 pensamientos en “Matt Bomer sobre Christian Grey: no comment

  1. Es perfecto para el papel. caracteristicas físicas las tiene y talento de sobra, por encima de los otros candidatos, de verdad. Seria una estupidez si no le dan el papel por su orientación sexual, porque el va a interpretar. Y aun asi las mujeres podemos fantasear con él, y que lo hacemos las que vemos en el a Christian.
    Porque no porque pongan ahi a otro actor heterosexual, va a tener mas popularidad la pelicula, y las mujeres que quieren que sea heterosexual para que tener mas «esperanza» con el, pues ni al caso. Porque algunos estan casados, otros tendran pareja y en fin… que si es gay o no, no importa, importa que hagan todo de buena calidad y con gente con talento.

  2. Después de leerme esta exitosa trilogía, y después de ver imagenes del actor matt bomer, estoy absolutamente de acuerdo en que el el interprete de grey ideal, la expresión en su mirada, sí veis algún capitulo de white collar ( ladron de guante blanco), A veces su expresión es tierna, dulce, y otras cambia y se vuelve más dura, tal y como la autora describe en la novela. Además que a su curriculum le daría un importante caché. Tíene que ser él, no hay otro!

  3. Sí no es el sería una pena, es perfecto. no veo a otro haciendo de Grey. con respecto a su homosexualidad no veo cual es el problema es actor, o acaso para hacer el papel de asesino hay que haber matado a alguien?

  4. 😦 seguramente sea alguien que no sea muy conocido ni esperado por los fans (estoy segura que el casting lo haran genial y sabran elegir al mejor (L) ) Tengo esa fe jeej.. pero matt bomer siempre sera el nuestro (L

  5. Yo pienso que no puede decir mucho sobre el tema hay mucho secretismo con la peli,espero que pronto sepamos algo seguro,porque como tardan,aunque espero realmente sea el,es el cristian perfecto.

  6. Si porfavor! Matt es el mejor candidato, seria la imagen perfecta de Grey! Lo tiene todo su cuerpo su cara, cuando esta serio es el vivo reflejo de Grey!!!

  7. es muy guapo y no dudo en su dedicacion como actor pero no lo veo interpretando a christian grey sera porque sabiendo que es homosexual no se no me termina de convencer

  8. Además, me alegra saber que está informado, así quizás se anime a presentarse al casting (y si la buena fortuna lo acompaña, le cojan). Cruzemos los dedos:D

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s