Mila Kunis interesada en la película 50 Sombras de Grey


La actriz Mila Kunis, en una entrevista al diario The Sun ha afirmado estar interesada en interpretar a Anastasia en la película Cincuenta Sombras de Grey. Actress Mila Kunis says to The Sun she would be interested to star in the upcoming film Fifty Shades of Grey.

Mila Kunis Anastasia

La actriz ha dicho lo siguiente. She said:

«Hay veces en las que lo que sólo quieres hacer algo divertido y diferente, porque sabes que vas a pasar un buen rato haciéndolo. There are times when you just want to do something fun and different, because you’re going to have a good time doing it.

Fuente original/Original source: The Sun.

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

15 pensamientos en “Mila Kunis interesada en la película 50 Sombras de Grey

  1. En cuanto a Mila Kunis como Anastasia no lo creo xq necesitan una chica que refleje menos fuerza y caracter xq sino opcaria a christian que lleva el rol de personalidad mas fuerte. Esa es mi humilde opinion

  2. Me encanta como actúa, pero no la veo en absoluto en el papel de Anastasia. Más allá de sus diferencias físicas (lentillas azules y maquillaje para hacerla más pálida), que si se intentasen «resolver», a mí parecer quedarían muy forzadas, su mirada y su sonrisa no tienen nada de inocentes; y no sé si a estas alturas de la película sabría transmitirlo y que nosotros la creyéramos.

  3. Fisicamente por el pelo puede que de el perfil, pero lo cierto es que no tiene cara de ingenua, cosa que característica en Anastasia y bueno, si es cierto que quieren darle el papel alguien desconocido creo que ella no es la adecuada.

  4. No me convence mucho. Su test es morena, no me gusta su mirada de malvada y está como encasillada en el papel antagónico de Black Swan…Veo harto difícil que sea la elegida…

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s