Lucha de Greys: Ian Somerhalder y Matt Bomer juntos


Sin duda alguna, está es la foto del día: Ian y Matt, -dos de los candidatos favoritos de las fans para el papel de Christian Grey- juntos en una foto durante la ceremonia de los premios People Choice Awards que ha tenido lugar esta noche. ¿Lucha de Greys?

20130110-080741.jpg

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

61 pensamientos en “Lucha de Greys: Ian Somerhalder y Matt Bomer juntos

  1. Matt ❤ Es el… mientras leia los libros siempre… SIEMPRE… me imagine a Christian Grey como Matt Bomer… no hay otro para mi… I LOVE MATT BOMER ❤

  2. La vrd esk a mi me gusta matt bomer pero vi a henry cavill y la vrd me izo dudar sobre matt ya k henry ed mas alto y tmb es muy guapo y en algunas fotos k vi tiene el pelo alborotado como cristian grey y el no es gey la vrd esk cualkira de los dos me gusta pero eso k de robert patinson o el lobo de crepusculo k no recuerdo como se llama secristian grey no me gusta para nad

  3. Yo insisto en que Ian tiene esa sonrisita de lado tal como en el libro, ese pelo revuelto, esa sombra de barba, y no parece tan calido y accesible como Matt, peroooooooooo para los gustos los colores 🙂

  4. Ian le da mil vueltas… lo siento pero Mat parece el chico bueno, el que se quedaría viendo una película un sábado noche. Ian es el chico malo, el que llevaría a su chica a volar en su Charlie Tango…

    • A mi me importa la condición sexual!!! Nadie puede juzgar una fantasía… pero qué pasa con vos Anali???! (Es como dicen mas arriba, imaginas la escena cuando Anastasia le pregunta a Grey si es gay?) XD

    • Anali estimada, no sabes de lo que estas hablando.
      Se nota que no conoces del tema.
      Los gays no se seducen, no les gustan las mujeres bajo ningún concepto. Les da asco pensar en besar o acostarse con una mujer.
      Son buenos amigos, pero jamas van a fantasear con estar con una mujer, son gays estimada, gays,
      Vos fantaseas con estar con una chica si sos hetero? no lo creo.
      Matt es un sueño pero es suave para el papel, tiene cara de buen chico y ademas no es atractivo para mi, Es un sueño pero demasiado perfecto,
      Amo a Ian, tiene eso retorcidito esa media sonrisa, y esos ojos que son para morirse Y mas sexual que Ian no hay.

    • La sonrisa torcida la tiene Ian no Matt.
      El que desborda heterosexualidad y sexo es Ian no Matt.
      Para un personaje tan sexual tiene que haber un actor tan sexual como el personaje y ese es Ian.

  5. En lo personal me gusta mas Matt Bromer xq Christian tiene una personalidad medio bipolar, cambia constantemente de ánimo y necesita un actor que refleje el lado salvaje y el lado tierno, Ian sólo lo podemos imaginar como el christian salvaje pero nada mas.

      • Ian ea guapo y atractivo, pero tiene cara de malvado, no pega en el papel tanto como Matt que tiene esa pose de misterio y al mismo tiempo tierno. Es guapo, y lleva los trajes como nadie.. Matt es mi Christian Grey. Ian es la segunda opcion..

  6. Los dos son muyyy guapos pero ninguno para el papel de Christian…para mi el perfecto es STEPHEN AMELL de la serie Arrow…tiene la sonrisa perfecta para hacer de él con un porte elegante,autoritario y sexyyyy que hace que se sonroje cualquier mujer… el Christian IDEAL¡¡¡

    • Hola creo que este chavo que mencionas tiene tatuajes en el dorso y Christian tiene un cuerpo muy pulcro, ademas no se deja tocar, lo que tendrian que hacer cuando te hacen un tatuaje asi que no creo que pueda ser stephen amell

      • Stephen Amelll no tiene tatuajes en la realidad aunque si los tiene su personaje en Arrow. Puede pasar rapidamente de ese aire frio y dominante a dulce y tierno con solo una sonrisa¡¡¡ si se parece hasta en la barba incipiente y en su pelo¡¡

  7. MaTT BOMER por favor…
    Mis amigas me hablaron de la triologia… Yo no las hice muxo caso pero en cuanto me pasaron la foto de Matt Bomer fui corriendo a coprarme el libro y no pude dejar de leerlo, incluso ya me lo termine y volvi a leermelo.
    Despues segui investigando sobre el… Me entere de que era gay pero me daba absolutamente igual… Empece a ver su serie y estoy enganchadisima…ese hombre es mi modelo de principe azul n.n es unico para el papel de Christian Grey…

  8. A mi me ha costado decidirme, pero tengo que decir que los ojos de Ian parecieran tener ese charm que en un segundo cambia a enojo y etc, ademas cuando hace mirada de bravo…da miedo. Matt es casi el perfecto, pero su orientacion sexual me arruina el libido.

  9. Iannn!!!!!
    Definitiivamentte el es guappo…sexxy suttilmentte tiiene en esa mirada
    Sadiica ,fuertte i exiitantte…el es en cuantto empese a leer el libro i desps mire alos acttores qee tienen preferidos…dije o tiene qe ser Ian<3
    Matt es guapo elegantte y sexy i no niego qe tte derrite pero el morbo asiia su sexualidad tumba kompletamentte la ilusiion…x mas buen acttor qe seaa…
    Pero yo vooto x Ian!! 😉
    Saluddos desde Mexiico!! 🙂

  10. Ian sin duda es perfecto guapo, mirada seductora, y cuerpazo y sin duda aparenta 27 años, Matt es muy viejo se le ve mayor, aparte las escenas no serán nada creíbles, aunk sea buen actor, seguro k si le eligen nadie se lo va a creer x su orientación sexual todo el mundo lo sabe x muy buen actor k sea no creo k de el pego x Lucas razones

    • Perdona, Ian tiene actualmente 34 años y se le ve igual de viejo que a Matt (que tiene 35 años), o sea, ninguno de los 2 aparenta esa edad. Y como muchas han dicho, en el libro se dice que Christian aparenta mas de los 27 años que tiene, por lo que…

      ARRIBA MATT BOMERRRRR!! Tiene ese lado tierno, cariñoso y seductor que muestra Christian…

  11. Madre mía MATT BOMER!!!!! Esta claro. No es por menos despreciar al otro pero esque Matt es el hombre ideal por solo el porte seductor y autoritario que tiene. Pega con el papel. Si no sale el sera una decepcion, almenos para mi.

  12. Por favor que Christian Grey lo protagonice MATT BOMMER el es guapo, los trajes le quedan de maravilla y el tiene una elegancia que encaja prefecto para el papel el interpretaría excelentemente bien el papel denle oportunidad para que lo haga y para Anastasia Steele ALEXIS BLEEDE, FELICITY JONES. Y que la película sea como esta en el libro, que haya pasión, amor, etc etc, POR FAVOR APUREN CON EL GUION, EL CASTING, me muero por ver la película

  13. Empecé a leer el primer libro y un día por casualidad ví una foto de Matt Bomer en internet. Diosss!!!! no sabía quien era ese tío, pero me dije: «Es él, es Cristian Grey, el prota del libro que me estoy leyendo!!!!». A partir de entonces indagué y ahora resulta que es uno de los favoritos para la peli. Si es que….. yo tenía, bueno, mis instintos de mujer, tenían razón. Matt es el perfecto Señor Grey!!!

  14. Los dos me parecen muy atractivos, Ian tiene una cara muy sado jajaja, pero definitivamente me quedo con la mirada intensa, la sonrisa y la elegancia de Matt Bomer.

  15. Está claro que Matt da la talla y nos es muy fácil imaginárnoslo por su papel en White Collar pero… a mi lo que me falla es;
    1º puesto que es una trilogía, se va a ver bastante mayor para cuando hagan la última entrega (ya le veo mayor ahora mismo, no cuela por un jovencito de 27)
    2º está claro que su orientación sexual no está reñida con su capacidad de interpretación pero… qué queréis que os diga, a mí me quita todo el morbo… (¿os imagináis la entrevista cuando Anastasia le pregunta si es gay? jajajaja)
    Sea quien sea, estoy segura de que elegirán bien, aunque no sea exactamente quien queramos que sea. Christian Grey se nos presenta como un hombre irresistible que produce en todas las mujeres el mismo efecto… así que no os preocupéis nenas.
    Keep calm and obey Mr Grey!

    • Estoy en total desacuerdo contigo, Matt es perfecto, es guapo, sexy, elegante y un largo etcetera.. Es cierto que es mayorcito, pero realmente en el libro explica que Grey no aparenta su edad, sino mas mayor. Y ademas aun no he encontrado a ningun actor que de con el fisico de Grey tanto como Matt Bomer.
      Ademas si tenemos que confiar en que la produccion y direccion d la pelicula elegiran bien y a gusto de las fans, creo que no elegir a Matt o como mucho a Ian… Será una decepcion para muchos fans.

      • No, no, si Matt está muy bien, yo no he dicho lo contrario. La cuestión es que le saco ‘peros’, y seguro que hay algún actor que cubra todas las características del personaje. Y esto (hay que ir aceptándolo, nenas) no significa que satisfaga a la totalidad de las fans.
        Para gustos, colores… y sinceramente, aunque muchas estarían encantadas de que fuesen Matt o Ian quienes diesen vida al señor Grey, también para otras muchas sería una gran decepción que así fuese.
        Vamos, que la única solución razonable que se me ocurre, es que vayan intercalando a los actores favoritos en cada escena jajaja

  16. mmm ninguno de los dos me gusta! Pero prefiero a Ian, porque Mat es gay!!! y eso me hace perder la ilusión jeje

    De todas maneras yo creo que ninguno va a ser elegido por el staff, ni que a James le guste alguno de ellos para el papel…

  17. Vaya m*** de People’s choice awards; no han ganado nada ni Ian ni Matt. Aunque si Ian hubiese ganado algo y Matt, para un solo premio al que estaba nominado (bueno, la serie de la que es protagonista, «White collar») no se hubiese llevado nada, me habría mosqueado de todos modos.

    • Si es como decis, me parece que si Ian es Elliot, Elliot en este caso se robaria la pelicula. Ian da mas perverso y twisted que Matt, y mas masculino, de eso no cabe duda

    • Totalmente de acuerdo. Christian no puede ser otro que Matt Bomer.. Ian puede hacer de Elliot y los demas candidatos que los repartan entre los chicos de la saga, como José, Ethan.. CHRISTIAN GREY TIENE QUE SER MATT BOMER!!!!

  18. Por favor que sea ian se ve de 27 28 años y es alguien de quien ya todas quienes hemos leido estamos enamoradas. Seamos realistas el actor debe
    ser tan cautivante como el personaje y el representa perfecto

  19. Matt Boomer! Él es perfecto para el personaje ‘Christian Grey’ ¡Es guapisimo y encaja perfectamente con el personaje! Menos el color de los ojos… Pero eso se puede arreglar 🙂

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s