Película 50 Sombras de Grey: sin noticias sobre el casting


Los últimos rumores sobre el casting de la película Cincuenta Sombras de Grey han sido que Mila Kunis era la elegida para el papel de Anstasia, Ryan Gosling para encarnar a Christian Grey y Carla Guigino como Mrs. Robinson. Muchos han sido los medios que han publicado como ciertos estos rumores, confundiendo a los fans. Latest rumors about Fifty Shades casting have been that Mila Kunis was cast as Anstasia, Ryan Gosling as Christian Grey and Carla Guigino as Mrs. Robinson. Lots of media have published these rumors as true news, misleading fans:

Como ya hemos informado en varias ocasiones, los productores han dicho que hasta que no haya director no va a comenzar oficialmente el casting. El último tweet del productor Dana Brunetti al respecto es muy claro: primero guionista (que ya se ha elegido: Kelly Marcel), luego guión, después director y por último el casting. As we have reported several times, producers have said that casting will only begin after having a director for the film. Last tweet from producer Dana Brunetti is clear: first writer (already hired: Kelly Marcel), after script, director and then casting.

Hoy mismo la autora E.L. James ha vuelto a confirmar vía twitter que todavía no hay ninguna decisión sobre el casting. Esperemos que pronto tengamos noticias oficiales sobre el director elegido y sobre el comienzo del casting. Today, author E.L. James has again said via twitter that there is no casting decisions yet. We hope we will have soon oficial news about the hired director and about the casting:

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

37 pensamientos en “Película 50 Sombras de Grey: sin noticias sobre el casting

  1. Yo creo que matt bomeer y alexis son los perfectos, cuando termine de leerme los libros y vi en internet a matt bomer tuve la misma sensación que mientras me los leía, lo único que debería ser más alto y más musculoso de espaldas como dice en el libro. Y ella perfecta, cara de inocente pero a la vez sensual.

  2. a mi parecer esta muy bien ian somerhalder para q protagonice a Grey y para Ana me gustaría alexis bledel es una chica muy inocente sus ojos dan perfectos de cabello oscuro, qda muy bien! matt bomer no me cae porq siento q no encaja con la edad de christian. Ian lo hace perfectamente aparte el tiene todo las miradas, el cabello, el color de ojos.. me encanta para q sea Grey!… he leido la trilogía 3 veces y no dudaría en seguir leyéndola, soy mega fans de estos libros..

  3. Siiiiiiiii que bien…Kim Cattrall como la Sra, Robinson seria genial….Me encanta Matt Bommer, es guapisimo, me pareceria el perfecto Sr Grey, pero despues de ver el trailler con Ian Somerhander me parece ESPECTACULAR !!!! No me convencia esa mirada tan….. demasiado fuerte, pero ahora creo que, aunque me encanta Bommer de guapo, Ian es el Grey dominador, controlador y oscuro, y absolutamente sexual, que tambien puede llegar a ser reconfortante cuando la ocasion lo merece……Ahora uno y otro,,,,,COMO SE TE PUEDE METER TANTO EN LA PIEL Y EN LA CABEZA UN PERSONAJE ????!!!!????? Me tiene loca..no pienso en otra cosa…..mi vida sexual con mi marido esta en su mejor momento….peroooooo no quiero acabarme el libro….Como os podeis leer el libro en dias…..con lo que mola estar espectante, a ver que pasa….llevar a cabo lo que mas te guste con tu pareja y ponerte a leer todavia con el calenton !!!! jajaj esto es genial, entiendo que lo leais rapido, porque yo tambien necesito cada ratito leer algo, pero me lo voy dosificando…cuando necesito Grey busco alguna imagen, leo comentarios, hago comentarios,..ahora estoy haciendo unos cupcakes de los libros…algo que este con Cristian, pero que no se me acabe el libro por favor…..(Hasta lo voy leyendo en dos partes, a veces leo por donde voy, y otras leo el principio para ir viviendo otra vez como fue todo ) bueno chicas si me habeis leido a pesar del testamento, gracias, pero como todas vosotras necesito hablar sobre ello por que si no VOY A EXPLOTAR !!!( Ah y mi marido tambien lo esta leyendo, yo se lo regale, y pensaba ir leyendolo con el, pero no he podido esperar y ya le he adelantado….) Besos, Alex, Tartas Pinkandsweet

  4. Xq no proteges tu blog xa que no se pueda hacer corta y pega?? Si quieren copiar tu trabajo tendrán que escribir letra a letra todo tu post asique persuadirás a muchos. La verdad sq tiene que fastidiar muchisimo que copien tu trabajo asique no lo dudes. Besos

  5. Hola soy de méxico y soy fan de «cincuenta sombras» …definitivamente nadie mejor que Matt Bomer para el papel del arrebatablemente sexy Christian Grey, es justamente como lo describe E.L. James en sus libros, para el papel de Ana Steel igual me agrada mucho Alexis Bledel y su sensual inocencia y para la Sra. Robinson nadie mejor que la sensual Kim Catrall…en mi muy humilde opinion en verdad espero tomen en cuenta todos estos comentarios y tomen una buena desicion…no decepcionen a quienes ya tenemos a nuestros favoritos y hasta nos imaginamos haciendo candentes escenas con nuestro Christian Grey…Saludos!!

  6. por dios matt boomer es el,es en quien me imaginaba cuando leia los libros y eso que no lo conocia para nada,su actitud,su mirada,su pose y su talento lo hacen perfecto para el papel de christian,esos comentarios de su homosexualidad me parecen pateticos,no tienen nada que ver,para mi y mucha gente mas es el unico que podria hacer creible ese papel,y por supuesto alexis bledel sin duda alguna

  7. Christian Bale nooooooooo!!!!! me quedo con Ian Somerhalder, aunque me ahorraría el maquillaje que suele llevar siempre. Como mucho Matt Boomer aunque para mi gusto le faltaría ese lado mas oscuro y malote de Christian Grey. Anastasia no me cuadra con Alexis Bledel, sobre todo los labios! aunque creo que los ojos son perfectos. Carla Gugino me parece un errorrrr!!
    Lo único que espero es que no selecciones actores demasiado caracterizados ya en otras películas, como Cameron Diaz o similares, perdería todo el perfil que creamos leyendo el libro!
    Es muy difícil alcanzar el nivel de la lectura en la peli!!

  8. Hola, soy nueva en el blog. Lo encontré ayer por la noche.. increíble. Ya leí los libros dos veces cada uno y no puedo esperar a las películas.

    Yo si me imagino a Ian Somerhalder como Christian. Matt Bomer me gusta mucho, sin embargo, no sé si podría llegarle a la «malicia» en los ojos de Christian. Ian maneja muy bien eso de las miradas.

    Para Anastassia, Mila Kunis no se me hace, aunque habría que ver qué tan inocente se puede poner. Mi favorita sería Jessica Lowndes, es guapísima y tiene algo especial.

    Por cierto, ¿ya escucharon «Million Dollar Man» de Lana del Rey? Es una canción que va totalmente con la historia, espero que la incluyan en el soundtrack. Se me hace raro que no haya sido mencionada en el blog.

    Saludos

    Tango 🙂

  9. Hola, soy de México!! Me leí la trilogía en 1 semana! No hacía nada más que leer 50 Sombras, buscando en la web, me encontré con este foro, hay alguna forma de unirse o algo???? Amo los libros jajaja me obsesione, estuve tratando de encontrar otra libro parecido para leer, no había encontrado.. gracias por la recomendación, ahora empezaré a leerlo… 🙂

  10. Espero que estos rumores se queden en eso… rumores! porque Mila Kunis no da para nada el perfil de Anastasia. Tampoco encaja para nada Ryan Goslin, desde luego, a mi parecer, da mucho mas el perfíl Christian Bale o Matt Boomer y para Anastasia me quedo con Alexis Bledel, mucho mas natural y sencilla que Mila Kunis pero que también puede sacar su lado mas sensual.
    Y qué decir de Carla Gugino como Mrs. Robinson? pues que han perdido el juicio!! No lo entiendo.. no es rubia?? No iba mas por una Cameron Diaz o Sharon Stone??
    En fin, desde luego solo son especulaciones.. solo espero que, por favor, no la caguen con el casting porque defraudaran a mucha gente expectante!
    Que presión tienen!!

    • Totalmente de acuerdo contigo…ufff…espero que no arruinen un libro reee bueno con los actores que eligen…Definitivamente Goslin no pega ….no da con el perfil de Grey…de ultima si lo ponen no miraré la peli…me quedo con los libros….

    • Yo tambien voto por Matt Boome y con Alexis Bladel. La verdad ni Mila Kunis ni Robert Pattinso podrian cumplir con los requisitos de olos personales. Ademas necesitamos caras nuevas no choteadas. No arruinen la pelicula porfavor.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s