¡Os invitamos al preestreno de la película Magic Mike!


Fans de 50 Sombras de Grey, ¡os invitamos al preestreno de la película Magic Mike!

El próximo 5 de octubre se estrena en España la esperadísima película Magic Mike con un reparto lleno de potenciales actores para el papel de Christian Grey: Matt Bomer, Channing Tatum, Alex Pettyfer, Joe Manganiello, y Matthew McConaughey haciendo de strippers ¡una delicia para los sentidos!

Gracias a nosotros podéis ver la película antes de su estreno, participando en el sorteo de 8 entradas individuales para el preestreno de Magic Mike en un pase especial organizado para strippers profesionales.

El pase especial tendrá lugar en Madrid, en los Cines Princesa (Plaza de España) el próximo 3 de octubre a las 20:15.

Participar es muy sencillo, debes ser mayor de edad, ser seguidor de nuestra cuenta de twitter @50SombrasSpain y dejar un comentario en este post incluyendo: nombre y apellidos, e-mail de contacto y cuenta de twitter. Sólo entraran en el sorteo los comentarios que incluyan todos estos datos y cumplan con los requisitos indicados.

El plazo de participación comienza hoy 26 de septiembre y finaliza el 1 de octubre a las 15:00. Los ganadores se publicarán el 2 de octubre. ¡Mucha suerte!

De qué va la película (por si lo aún no lo sabéis)

Mike (Channing Tatum) es un emprendedor que pasa los días persiguiendo el “american dream” (sueño americano) de todas las formas posibles a su alcance: reparando los tejados de las casas, lavando coches o diseñando muebles en su apartamento de la playa de Tampa. Pero, por la noche… Mike se convierte en simplemente… mágico. Estrella de un espectáculo masculino, Magic Mike, gracias a su estilo original y a su forma excepcional de bailar, es desde hace unos años la atracción principal del club Xquisite. Y cuanto más gusta a las mujeres, más gastan estas y más contento está Dallas (Matthew McConaughey), el propietario del local. Mike, que intuye las posibilidades de un joven de diecinueve años al que llama el Niño (Alex Pettyfer), lo toma bajo su protección y lo inicia en las artes de bailar, animar una fiesta, seducir a las mujeres y hacer dinero fácil. No pasa mucho tiempo antes de que la nueva atracción del club empiece a tener a sus propias admiradoras. Mientras, Mike conoce a la hermana del Niño, Brooke (Cody Horn), tan diferente de las otras chicas…

Toda la información sobre la película está disponible en la web oficial de Magic Mike. Aquí podéis ver el trailer para ir abriendo boca:

Laters, Baby!

9 pensamientos en “¡Os invitamos al preestreno de la película Magic Mike!

  1. Dije que no me iba a apuntar , pero esto es una tentación demasiado grande para ignorarla así como así. Si me toca, me muero!! Sería salir de clase y directamente ir a Madrid desde Galicia. menudo viajito que voy a hacer para ver el preestreno de esta magnifica película. Que ganas de verla por dios!!!!

  2. Adoro a Matt Bower, me encanta!!!!!.
    cuando enpece con el primer libro de 50 sombras, me imaginaba grey perfectamente como matt bower en la serie ladron de guante blanco.
    Me encantsn los 3 libros.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s