Nuevo corto 50 Sombras de Grey hecho por fans: escena en la bañera


Nuevo corto del director que hizo el primer short-film inspirado en 50 Sombras de Grey «We aim to please», esta vez con una nueva escena de Christian y Ana en la bañera. Como el anterior vídeo, no se trata de un fan trailer, sino de un corto hecho por fans.  La mejor frase, cuando Christian dice después de que Ana le salpique : «Si vuelves a hacer esto otra vez, te azotaré. ¿Entendido?».

New short-film «Bathtub scene» from the director of  «We aim to please» Fifty Shades fan film. Best line for me, when Christian says after Ana splashes him: «If you do that again, I’ll spank you. Understand?».

Para más información sobre el director de corto y sus nuevos proyectos sobre Cincuenta Sombras, podéis visitar su  perfil de Facebook. You can also visit the Facebook page created for the short film.

Laters, Baby!

10 pensamientos en “Nuevo corto 50 Sombras de Grey hecho por fans: escena en la bañera

  1. Por fa sigue subiendo mas cortosssssssssssssssss, yo voy por la segunda vuelta en los libros, es la primera vez que una saga me conecta tanto, ojala pudieras hacer un short firm para youtubers, pero eso es complicado…jejejeje

    • Veronica, te recomiendo lo leas y lo saborees muy despacio porque al final quedas con un vacio de querer leer mas, yo los estoy leyendo por segunda vez, y me siguen pareciendo geniales..

  2. Me gusta como está hecho el corto, pero los actores no me gustan nada nada!!! Él no se parece a lo que imagino de Christian, para mí es una mezcla entre Matt Bomer y Ian Somerhalder. Y la chica, no me parece la apropiada para Ana. Su mirada da miedo, como si estuviese poseída. No parece la inocente Ana. Pero el trabajo que han hecho es muy bueno!

    • Estoy super de acuerdo contigo, muchas cosas han variado en los cortos, por ejemplo en el primer corto, en la ropa y la forma de llegada hubo un error, debieron llegar por Helicptero y ella no traia el vestido purpura..un abrazo

  3. me encanto! igual que el primer corto que hicieron! la verdad son unos genios, todo muy cuidado y muy fiel al libro! admito que amo la trilogia, no me canso de releer mis capitulos favoritos! ana y christian dos personajes espectaculares y muy bien desarrollados! Espero con ansias que este grupo de fans haga mas videos porque estan buenisimos! y el christian que eligieron es bastante guapo! =)

  4. Me he enganchado completamemte a esta trilogia…solo em dos nosches y un par de horas acabe el primero…he llorafo como una magdalena…ahora emepezare los siguientes…burna prrgunta Marcrla…si Christian Grry existiera….moriria en el acto…y si es su imaginacion…adoro a esta mujer..

  5. Esto es grandioso, me encantan estos cortos…. Quien será ese enigmatico y hermoso hombre que se hace llamar Cristian Grey, será que solo es el vivo reflejo de la imaginación extraordinaria de la escritora o en realidad existe???

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s