Short film 50 Shades of Grey hecho por fans


Acabo de descubrir un estupendo corto hecho por fans sobre la película 50 Sombras de Grey, donde se recrea el momento en que Ana va a casa de Christian por primera vez. No es un fan trailer, sino un estupendo corto. Aunque la actriz elegida no es muy Anastasia, el resultado final nos deja con MÁS ganas aún de ver la película… Lo mejor: cuando Christian dice “I don’t make love, I fuck …. hard” y la parte final con varios flash de toda la historia.

Here you have an awesome Fitfy Shades fan short film (not a fan trailer). Although the actress is not very Anastasia, we want even MORE to see the upcoming film. Best parts for me: When Christian says “I don’t make love, I fuck …. hard” and last short scenes.

Podéis visitar el perfil de Facebook que han creado para este corto, donde econtrareis screenshots y fotos tan sugerentes como ésta. You can also visit the Facebook page created for the short film and find some interesting screenshots and photos like this one:

Laters, Baby!

37 pensamientos en “Short film 50 Shades of Grey hecho por fans

  1. La verdad es q me he llevado una decepción enorme con estos actores, no tienen nada de similitud con lo que me había imaginado. Matt Bomer me gusta muchisimo como para Christian Grey, creo que es perfecto para el papel! Sin embargo Alexis Bledel me parece muy no se…Tiene pelo oscuro y los ojos azules pero no sé… La veo muy ¨chiquita¨ a como me había imaginado a Ana.
    Por ahí leí que habían escogido a Ryan Gosling para hacer de Christian …Espero q sea mentira, por que si no, me llevaré la bajona del siglo. 😦 xD

  2. hola … me he quedado totalmente enamorada del libro…. yo me imaginaba un hombre como una especie en moreno con ojos grises no guero…. no me gustan los actores… matan mi imaginacion…

  3. Hola! La verdad qhe he visro varios comentarios en diferentes paginas y pareciera que el unico favorito es Matt Bomer y la verdad que me gusta la idea, ya me lo ideé a el como Christian, ademas sus faceticas caras encajarian muy bien con los cambios de humor del Sr. Grey y lo indispensable es que tiene los ojos bastante mas grises que muchos otros actores.
    Lo que si es claro es que Grey es alto, elegante y musculoso, no una cosa como Vin Diesel pero si bien marcado, principalmente los OJOS GRISES que son millones de veces nombrados por Ana y su cabello entre un castaño claro a un rubio cobrizo. Hay que buscar chicos con esas características sino nunca se asemejará a nuestro Sr. Grey.
    Y por supuesto.. Ana, a ella me la imagino menudita, no alta ni elegante, mas como una chica más comun, si con ojos azules porque en el libro lo dice, al igual que su cabellera larga y rizada y por supuesto de pelo negro. Con cara timida, de tez muy blanca ya que Ana se sonroja muy facílmente.
    La verdad que esta chica Alexis Bledel no me gusta para el papel de Ana, tal vez habria que buscar alguna chica no famosa, alguien nuevo.
    Otra cosa que no me gusta es que alguno de los protagonistas sean los de Crepusculo, no encajan en los papeles, el no tiene nada de Christian y ella, bueno menos de Ana, no es una actriz que pueda actuar con las diferentes caras y acciones de Ana, no se, siempre la vi media dura actuando, muy pocas expresiones faciales.
    Obvio es opinion de cada uno, pero bueno…. a seguir esperando, confiemos en que los productores, directores, guionistas, etc, etc tomen las mejores decisiones porque los y las lectores del libro sino quedaremos muy decepsionados.
    Saludos a tod@s!

  4. Tengo muchas dudas… ¿Quienes son estos actores?¿ Porque dice que está echo por fans? ¿y por que hay tantísimos trailers diferentes?
    Bueno, esta chica no es la Anastasia que se describe en el libro.Tiene cara de …Ejem, ya me entendeis…
    Tiene que ser una chica joven,cara de inocente, blanca de piel, un pelo rebelde… Sencilla y sin llamar la atención. Como cualquier chica maja que ves por la calle…
    Con el chico, tengo problemas ya que ihice caso omiso a la descripción de éste, porque según Ana él es guapísimo, personalmente, me gustan los hombres atractivos (de los que no cansa de ver) y más rudos no un guaperas… no es mi “tipo de hombre” solo espero que lo hagan perfecto y hayan detalles buenos en la peli, sobretodo de misterio! Otra cosa! He visto por ahi que el The Rock puede ser Taylor!!!!! Me encanta!!!!! Es él!!!!! Esperaremos con impaciencia!!!

    • Es un corto hecho por un director novel que es fan de la trilogía y con actores que son amigos suyos. No aspira a nada más.
      Sobre los trailers que hay en internet, TODOS están hechos por fans. Todavía falta bastante para que se ruede la película, antes debe estar terminado el guión, haber director y casting oficial, y aún no hay nada de eso. Nos queda esperar aún…

  5. Mis favoritos para la peli serían Alexis Bledel y Matt Boomer, Ian me parece un chico guapísimo, pero sólo eso. En el libro constantemente hacer referencia a los ojos expresivos de Christian, en donde sus emociones las refleja a través de mirada y Matt lo hace estupendamente, sin embargo Ian tiene unos ojos maravillosos y cac.hondos, pero sólo eso, además es mas “vampiro” que “empresario”.

    Cuando hacer referencia a que Matt es gay, siento que la gente esta exigiendo demasiado en esta época de fanatismos en donde se confunde la realidad con la ficción. Hay muchos actores que han sido gay en la historia del cine (Marlon Brando, Cary Grant, James Dean, Burt Lancaster, Rock Hudson, Richard Chamberlain, etc) y hacen estupendos papeles de hetero, sin notárseles en absoluto su preferencia sexual, Matt es uno de ellos, lo que pasa es que veo que la gente se refiere mucho a los personajes como si estuviesemos hablando de gente real, por lo cual el actor que al final sea el elegido creo que cargará por la eternidad el peso de Christian Grey dada la fuerza del personaje y eso un actor ya conocido le hará pensárselo bien antes de aceptar el papel.

  6. Sinceramente no me gustó, me cortó el rollo porque mis personajes son totalmente diferentes, de hecho senti cierta decepción y me pareció un corto de peli porno. Ninguno de los dos me gustan para nada, ella es bastante feíta incluso, el mayo y de razgos y gestos toscos. Espero que esta decepción no me la lleve con la película oficial. De inicio veré si los actores que harán a los personajes son como yo los espero, si no pasaré por completo de ver la peli y quedarme los de mi imaginación. 😉

  7. NOOO!, CRISTIAN DEBE SER MAS JOVEN PORDIOS! ESTA GUAPO EL ACTOR 6 TODO, PERO NO SE , NO ME CONVENCE!, YA QUIERO QUE SALGA LA PÈLICULA Y ESPERO QUE CON OTROS ACTORES!

  8. Esta bien la fotografia del video, los actores
    No me gustan, se ven muy comunes, digo son
    Atractivos pero no al grado que describen en
    El libro, ella debe ser mas ingenua y alli
    La ponen too much sexy creo que en el libro
    La describen mas bonita que sexual.

  9. Realmente es difícil que todos vayamos a estar de acuerdo con quién es nuestro Christian o Anastasia. Pero este clip es muy bueno. De ella lo que no me gustó es una escena en la que va caminando con él y el vestido le queda mal, no parece tan elegante como me imaginé a Anastasia. Lo de los ojos grandes pues está bien, me gusta Alexis Bledel. De este Christian loq ue me gustó fue la escena antes de la graduación, se vio inocente y realmente me dieron ganas de abrazarlo XD. No es el Christian de mi mente pero no está mal. Matt Bomer es perfecto pero no me entusiasma que sea gay, Ian es lo más parecido a la parte oscura de Christian, el problema es que me lo imagino más alto y fornido.

    Por mientras viene la peli me conformo con el clip, está muy bien hecho.
    Y para finalizar, felicidades por tu blog, me ha encantado 🙂

  10. guarda el escrito fielmente, pero definitivamente los actores no son, no van con la descripcion de los libros. Christian es guapo, educado, fino y este actor no presenta eso. Ana es inocente y bonita y esta actriz no llega fisicamente al personaje y como en un comentario anterior se ve ya experimentada, no virgen.

  11. La intención es buena, se aprecia y valora teniendo en cuenta que fue el corto realizado por fans.
    Sin embargo, ambos no son lo que espero, Matt Bomer es mi señor Grey, no puedo imaginarme otro.

  12. El tema es de Muse, Undisclosed Desires. Yo estoy de acuerdo con vosotras. “Mi Grey” me lo imagino más a lo Matt Bomer o a Henry Cavalli… y ella para nada es mi Ana, con un melenón rizado y cargado…, inocente, con unos increíbles ojos azules, menudita pero con curbas… ¡Qué ganas de ver la peli!

  13. Jeje, poco realista… en 7 minutos que dura el corto, Anastasia y Christian ya hubiesen tenido sexo 3 veces como mínimo… jaja. Yo también tengo otras caras para ellos…

  14. Me gusta, lástima que no este doblada al español para entenderla. Tal vez yo hubiese escojido un cristhian grey con cara de un poco más perverso pero Anastasia me gusta. Quiero ver más.

  15. Información Upnews.es

    Valora en Upnews.es: Acabo de descubrir un estupendo corto hecho por fans sobre la película 50 Sombras de Grey, donde se recrea el momento en que Ana va a casa de Christian por primera vez. No es un fan trailer, sino un estupendo …

  16. Wooo no había visto este video y la verdad está súper genial, aunque me tuve que acordar de la escena casi que de memoria para entenderlo es un éxito 😀

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s