Matt – Henry – Ian. Los favoritos para ser Christian Grey


Todas estamos deseando conocer el casting de la película 50 Sombras de Grey y sobre todo, saber quién será el elegido para el papel de Christian Grey. Como ya he dicho en otros post, creo que los productores/director van a optar por elegir alguien poco conocido, ya que es un papel que va a tener mucha MUCHA repercusión en su carrera y seguro que prefieren a alguien que no se identifique con otro conocido papel anterior. We are all dying to know the Fifty Shades casting for the upcoming film, and most of all, to know who will be the lucky one to play Christian Grey. I personally think that a newcomer will be the option for producers and director.

Muchos son los nombres que suenan para encarnar a Christian Grey, pero tres actores son los favoritos que aparecen en casi todas las encuestas: Matt Bomer, Henry Cavill e Ian Somerhalden. Vamos a ver sus puntos a favor y los que no. Lots of actors are in the polls to play the role of Christian Grey, and three of them are the leading favourites: Matt Bomer, Henry Cavill and Ian Somerhalden. Let’s study pros and cons about them.

Matt Bomer

Sí porque. Yes because:

  • Encaja perfectamente con el físico de Christian Grey. He fits the books description of Christian Grey perfectly.
  • Ojos y mandíbula perfectos para el papel. Perfect eyes and jawline for the role.
  • Es guapo y sexy a rabiar. He is more than handsome and sexy as hell.
  • Luce los trajes de chaqueta y las corbatas como nadie. He is a master wearing suits and ties.
  • Es relativamente poco conocido en el cine. He is a relatively unknown actor for silver screen.
  • Sobre el papel de Christian, ha dicho que tendría que leer el libro y saber quién es director, pero que por supuesto le interesaría. podéis ver el vídeo aquí (a partir del min. 1:50). When asked about Christian Grey, Matt says he has to read the book and see who the director is, but he would check it out. You can see the video here (from min. 1:50).

Duda porque. Uncertain because:

  • Tiene 35 años a día de hoy y debe encajar en la piel de un joven de 27 años a lo largo de los próximos 3-4 años. He is 35 years old and he must fit a young 27 years old Christian during the next 3-4 years.
  • No es excesivamente alto: 1,82 y según E.L.James, Christian es muy alto (más de 1,85). He is not very tall: 5′ 11½» and E.L. james has said Christian is over 6′.
  • Su voz no es grave. His voice is not husky enough.
  • Es gay y aunque sabemos que es actor y puede encarnar un papel heterosexual, esto puede ser un handicap para hace creíble un papel tan extremadamente sexual entre los puritanos círculos americanos. He is gay, and in spite of he could perfectly act as an heterosexual, for puritan americans this can be a disadvantage for such a sexual role.

Henry Cavill

Sí porque. Yes because:

  • Encaja perfectamente con el físico y edad de Christian Grey (ahora tiene 29 años). He fits the books description and Christian Grey age (he is 29 years old).
  • Ojos y mandíbula perfectos para el papel. Perfect eyes and jawline for the role.
  • Es guapísimo y un seductor nato. He is extremely handsome, hot and seductive.
  • Tiene un cuerpo de escándalo después de sus últimos papeles en el cine. He has a hot and gorgeous body.
  • Mide más de 1,85. He is 6′ 1″.
  • Tiene una voz grave y cálida. His voice is husky and warm like dark chocolate.

Duda porque. Uncertain because:

  • Es el próximo Superman, un papel de primer línea para su carrera y el año que viene estará inmerso en la promoción de esa película. He is the next Superman, a leading role in his carrer. Next year he will be focused in the film promotion.
  • Es demasiado conocido en el cine y el papel de Superman va a pesar mucho. He has already played many other roles in the silver screen but he thinks Superman is the role of his lifetime.
  • Es de los pocos actores favoritos entre las fans que no ha dado su opinión en público sobre el papel de Christian Grey. He still has not declare himself about the Christian Grey role.

Ian Somerhalder

Sí porque. Yes because:

  • Encaja con la versión más agresiva de Christian Grey. He fits the books bossy description of Christian Grey.
  • Ojos, mandíbula y una media sonrisa perfectos para el papel. Perfect eyes, jawline and smirk for the role.
  • Tiene un físico muy sexual. He has a very sexual and hot appearance.
  • Su mirada te desarma. His disarming look.
  • Tiene un halo de misterio y un punto torturado, como Christian. He has a mysterious presence, even tortured.
  • Sobre el papel de Christian, ha dicho abiertamente que está muy interesado en el papel, podéis ver el vídeo aquí. He has said several times that he is interested in Christian Grey role, you can see the one of the videos here.

Duda porque. Uncertain because:

  • Tiene 34 años a día de hoy y debe encajar en la piel de un joven de 27 años a lo largo de los próximos 3-4 años. He is 34 years old and he must fit a young 27 years old Christian during the next 3-4 years.
  • Su altura: 1,77. He is only 5′ 9½» tall.
  • Está demasiado encasillado en el papel del vampiro Damon de la serie de televisión Crónicas Vampíricas. He is too much identified with vampire Damon, his role in The Vampire Chroniques TV serie.
  • Él mismo considera que al ser un actor de televisión los productores y director de la película no estarán interesados en él para el papel de Christian Grey. Podéis leerlo aquí. He thinks that producers of the film and the movie studio will steer clear of a TV actor. You can read it here.

Se admiten más «Sí» y más «Dudas» sobre estos actores. Please, send me your YES and UNCERTAIN reasons for this actors.

Laters, Baby!

91 pensamientos en “Matt – Henry – Ian. Los favoritos para ser Christian Grey

  1. Matt boner encaja perfecto en el papel,porque es muy guapo y si esta mas grande de lo que se necesita pero casi no se nota,por su porte tan elegante y sexi,el tiene mi voto sin dudarlo.

  2. Matt Bomer lo tiene todo, la apariencia y la voz para ser Christian Grey. No importa de su condición sexual, al leer los libros lo estan describiendo a el.
    Es perfecto, realmente espero que le den el papel a el.

  3. Matt esta mas que perfecto para la pelicula de cincuenta sombras es el que mas va con el personaje de Christian Grey me encantaria verlo a el en la pelicula…… 🙂

  4. Yo quiero a Henry Cavill vaya es asombroso lo que me hace imaginar el libro sobre el! Valgame, idiotizada totalmente por ver la peli con Henry de protagonista!!!!!

  5. cada vez que leeo el libro me imagino a matt bomer como christian grey!!! y les aseguro que haci lo hacen la mayoria de las chicas que han leido el libro.. asi que el idoneo seria MATT BOMER!!!!!!

  6. Matt Bomer es Chritian Grey y como buen actor interpretará su papel perfectamente. Es un personaje muy seductor,y a la vez expresivo pero no falso q eso es muy importante porque no parece forzado yo me llevaré un gran chasco si no le cogen a él para mi es Chritian no hay otro, que sea gay no debe de ser un inconveniente al contrario interpretar una escena con una mujer puede haber más complicidad aunque se que como los libros nunca. Bss

    • Si estoy de acuerdo,matt bomer esta perfecto para el papel tiene todo e sus años que importa lo importante es su encaje para el personagem a mi me encantaria…..besin

  7. Yo me leí hace poco tiempo la trilogía, y en todo momento pensé en Ian Somerhalder cuando me imaginaba a Christian Grey, por lo que creo que sería ideal para el papel. Si bien Matt e Ian poseen un físico espectacular, creo que Ian es muchísimo más apropiado en cuanto al carácter. Puede ser muy duro y frío, e imponer tanto como el Sr Grey, y además posee esa media sonrisa que me derrite… 😛 como su mirada. Y también puede ser dulce y cariñoso cuando el libro lo pide. Para mí Ian es ideal.
    Se me quitarían un poco las ganas de ver la película si fuera otro…
    P.d: Christian siempre está en pantalones, y a Ian le caen muy bien los pantalones…
    Ian es al único al que le queda bien decir: Yo no hago el amor, yo follo, DURO.

  8. Christian grey no puede ser interpretado por cualquiera…de los postulados el unico Christian grey es MATT BOMER…por favor…la campaña mundial que estamos haciendo demuestra que asi debe ser..por favor no hacerse los ciegos..!!

  9. pues yo creo que el mejor es Matt Bommer porque el es el que lo tiene todo la sonrrisa la seriedad la elegancia al llevar esos trajes que le kedan perfectos y cuando se pone el pijama sin lugar a duda si el libro fuera mio o yo la directora no lo dudaria ademas parece mucho mas joven k ninguno y esa mirada picara le vendria super para la pelicula.

  10. Matt quedaria como el perfecto Christian! Pero se que estare completamente frustrada durante TODA la pelicula al saber que el «Christian» que actua es Gay! (Nada en contra de ellos)! Asi que voto por IAN! Es asi como me imagino a Grey!

  11. pues yo es la primera vez que oigo hablar de ese Matt y la verdad es que tienen razon, pero considero que el tendria la apariencia fisica de christian grey, estoy totalmente de acuerdo solo basta con cerrar los ojos y ahora que lo vi su imagen se me viene a laa cabeza, pero si hablamos del caracter, creo que el papel recae en Ian, apenas estoy viendo cronicas vampiricas y la verdad es que tambien tiene lo suyo, principalmente la expresion, tiene asi como que la garrita para sacarle provecho al personaje aunque no se si lo hayan pensado pero paul weasley tampoco esta nada mal.
    bueno para terminar rapido yo diria que christian debria ser Ian, no porque Matt sea gay eso me imagino que no tiene nada que ver para hacer una buena interpretacion del personaje pero,, es que se me hace dificil imaginarmelo con ese caracter tan rudo que grey se carga. Definitivamente Ian es perfecto.

  12. Para mi de todos lo que han convocado el mejor es Matt Bomer ya que tiene todas la especificaciones que dice el libro. y Pienso que no debe de importancia su interes sexual- ya que cada persona es libre de tener su criterio sexual. Se ve muy muy varonil y cumple con todo. en todo el sentido del libro

  13. Confieso que me gusta Bradley Cooper para el papel, su cabello, altura, todo… ese es mi Christian Grey!!!!; excepto que no creo que se pueda ver como un joven de 27 años. Cuando vi por primera vez a Matt, no me gustó, me parecía mejor para el papel Henry. Pero confieso que ahora imagino a Christian con la cara de Matt!!!, lo único que no me convence es la altura, me parece que no encaja. De todas formas pienso que el actor que lo interprete no va a llenar las expectativas de todas las lectoras!!!, eso es algo muy difícil… 🙂

  14. Quiero y recomiendo q el q intérprete la película y q es exacto como lo narran los 3 libros teylor jonson cabello risado guapo serio alto buen cuerpo tiene todooo

  15. Ian Somerhalder es el mejor camdidato para la pelicula los de mas dan asco seamos sinseras chicas el cumple com todos los requisitos su mirada su cuerpo y las atraccion que provoca te amo cristian

  16. matt era el amor de mi vida, hasta que me entere de su detalle, ya hasta perdi el interes, porque cuando lees el libro y ves a matt sabes que es el perfecto,
    hasta que vuelve a mi mente ell detalle de que es gey. 😦 😦 :(.

  17. Ademas que tengo una amiga que decia que Ian hasta que le enseñe la foto de matt y cambio radicalmente de idea…esque es él yo le imaginaba a matt y e soñado con él aunque descubri que era gay(fue una decepcion tonta ya que nunca le conocere de todas formas…) seguia siendo perfecto y lo de ser mas sexual…esque en su serie no puede hacer mas…pero lo haria perfectamente,

  18. Matt bomer si porque sí que tiene una voz grave,se lleva poco con la altura de christian,tiene las miradas identicas a las descritas de christian.si es gay,pero mejor que nadie hace de seductor,de rompecorazones.y tambien se le da bien simular que es un experto en arte y en lo que sea.aparenta muchos menos años de los que tiene.su mirada,labios…no te desarma..te desintegra totalmente

    Ian no porque su sonrisa parece un poco falsa al subir mucho un lado,aparenta mas su edad

  19. Que disyuntiva estimadas. Los libros me partieron la cabeza. En un punto, todas necesitamos al Sr. Grey de vez en cuando en nuestras vidas, para que sean mas divertidas. Bueno el tema que nos ocupa, que actor da para personificar a Christian Grey? Tengo algunos. Hay uno que es exactamente igual al personaje del libro, y ese es Matt Bomer, pero como nada es perfecto en esta vida, Matt es gay, y no se si eso suma al personaje que va a interpretar. Otro que me gustaria sino fuera Bomer que para mi es EL SR GREY, seria Henry Cavill realmente smoking hot y finalmente Ian.

  20. He de decir que he hecho investigación e Ian Somerhalder es muy caritativo, muy altruista en muchas causas y hasta tiene un centro de ayuda (no sé si es una ong) otro punto a favor, a demás de esa sonrisa de medio lado tan pícara (picardía=Christian).
    De Christian tengo que decir en cuanto a cualquier actor que en un futuro lo interprete que debe tener una buena vista cuando le cuelgen los pantalones de las caderas 😉
    Nota: Acabé los libros este fin de semana y todavía pienso en él me encantaron 🙂 Besos y gracias por escribir e informarnos, sigue así.

  21. Para mi , Matt es perfecto para el papel sin importar que sea gay (incluso tengo una amiga que no conocia sobre matt y luego de terminar la trilogia le enseñe una foto de el y sin dudas dijo que era como ver a grey)

  22. Ian y Matt claramente son los que más describen al personaje de Christian Grey pero, sinceramente me gusta para ese personaje a Matt Bomer.
    Al terminar la triología entera y tras ver algún trailer en youtube en los que sale Matt Bomer como Christian Grey, definitivamente creo que es perfecto sea cual sea su condición sexual, al ser actor debe saber encarnar a un actor hetero, seductor y atrayente ( además lo es ) y sabrá llevarse a todo los espectadores, ya se los está llevando sin saber si será o no el elegido así que no me quiero imaginar si lo es. Será un éxito.
    Sobre la edad ¿cuántas películas hay en que LA o EL protagonista interpreta a alguien mas joven? muchas, para eso están esos maquilladores extraordinarios que hacen milagros.
    Es Matt, tiene que serlo 😀

  23. Cuando lei 50 sombras y describian a Christian, se me vino a la cabeza Ian Somerhalder. Para mi es perfecto, encaja completamente con el papel y personalmente me encantaría verlo en la gran pantalla con ese roll.

  24. Ian Somerhalder es perfecto, es la descripción exacta de Mr. Grey. Es guapisimo y muuuuy masculino y sexual.
    Cualquier otro no encaja, y sobre Matt Bomer pues a el ni siquiera le gustan las mujeres ademas de que su rostro es muy femenino y tierno…
    El personaje a trascendido tanto en la mente de las lectoras que ese detalle en Matt Bormer si cuenta

  25. me estoy leyendo el libro y me lo imagino tal y como es MATT. Al ver la foto digo es mi Grey. Por el tema de no ser hetero tampoco creo que sea un problema, por que (a lo mejor) tampoco le gusta el sado y seguro que lo hara genial.VOTO POR MATT BOMER

  26. henry cavill es PERFECTO para el personaje, lei los libros y conozco a los tres actores pero realmente creo que henry es perfecto para personificar a christian grey, investiguen… les gustara henry 😉 ❤ ❤

  27. Matt!!!sin dudarlo… Los otros dos no pegan nada… Ver a Matt para mi es como ver a Christian!!y qué si es gay??es actor,es su trabajo,interpretar a personajes q no son como él… Me encantaría q hubiera unas votaciones oficiales!

  28. Ian y Matt son perfectos, pero que os parece Chris Pine? me parece que tb tendrían que ternerlo en la lista de candidatos ideales. A mí personalmente Matt es el que más me gusta pero es verdad que su homoxesualidad desencanta al personaje, yo aún así le daría el papel a él ; )

    • Pero no es sexual, no es masculino como deberia ser en los libros. Es decir, el Christian Grey del libro es en cuanto a la parte sexual lo contrario a Matt. Eso es lo unico que le juega en contra al actor. Que es muy suave. Si hablamos de algo twisted y perversito como es el Sr Grey Ian es perfecto, pero no da tanto el fisic du rol como Matt. Si es cualquiera de estos tres, el protagonista, no voy a estar defraudada, aunque me costaria algo ver a Matt Bomer ser Christian Grey, tan sexualmente hetero, en un actor gay.

  29. MATT BOMER, tiene que ser el POR FAVOR yo me leí los libros y la imagen que tenia era la de Matt, tiene el físico, la belleza , el porte y sobre todo la mirada para hacer de Christian, estoy con LOrelayn creo que si le dan el papel a otro para mi perdería mucho y en cuanto a lo de que es gay yo creo que ha hecho escenas muy buenas con mujeres en la tele y son totalmente creíbles, es actor lo interpretaría a la perfección es su trabajo.

  30. Es Matt. No puede ser otro. Es él, es Christian Grey.
    Nunca me imaginé que el Christian de mi mente pudiese ser tan real. Me quedé de piedra cuando vi la foto de este chico, es él. Que fuerte!!

  31. Sin duda Ian es el mejor.. es sexua..tiene ese punto de salvaje.. y esa mirada y esa sonrisa sin duda es la q me imagino cuando leo el libro.. IAN SOMERHALDER SIN DUDA

  32. no mencionaron a Colin Egglessfield.. q por dios es muy guapo!! es el christian grey soñado.. me decepcionare si no le ofrecen el papel a el.. d lo contrario matt quedaria muy bien tamb en el papel

  33. matt, independientemente de su preferencia sexual a Mr, Grey me lo imagino como el, lo apoyo al 100% ademas de que se que su interpreacion sera excelente!!

  34. Henry Cavill. Este hombre es el idoneo, no se si habeis isto la serie de los Tudor, sale el y hace de hombre atractivo y mujeriego, ummmmmmmm me encanta en la serie tiene un rollo muy Cristian grey. es perfecto

  35. Matt es perfecto fué verlo y pensar que era él, es como si la escritora se hubiera inpirado en él. Me encanta! y que mas da que sea gay ni porque fueramos a estar con él. Lo que nos encanta es el personaje.

  36. Pues a mi ninguno de los tres me convence (el que más Ian alomejor).
    Para mi Christian Grey siempre ha sido una mezcla entre Ryan Gosling y Christian Bale…

    Además en el libro dicen que es cobrizo y con ojos marrones… la verdad es que Matt no me encaja para nada (además que a mi no me despierta nada)

  37. Matt Bomer tiene el rostro y el fisico ideal pero a mi como mujer me decepcionaria muchisimo verlo como C Grey pues es un papel muy masculino y debe ser interpretado por un macho de verdad!!!

    • En algo tenes razon. Christian Grey , es masculino, duro, bien hombre , lleno de testosterona y lo que queremos ver en la pelicula es eso. Un hombre masculino, firme, algo perverso como podría ser Ian o Henry. Pero si vos leistes los libros, cerras los ojos y cuando los abrís vas a la foto de Matt, es el calco del personaje, salvo ese pequeño detalle.
      Ademas otra contra es ,que es un personaje muy sexual, demasiado sexual y ademas tienen que conseguirle una pareja donde haya tanta quimica, que no se note que es gay. Esa es la gran contra de este actor.

      • Yo creo por lo que me desprende en white collar,que es capaz de hacer de christian,ya hace de hombre que atonta a las mujeres..slo seria trabajar en la dureza y a mi aunque sea gay me sigue encantando…por no decir algo mas gordo…asique eso de macho de verdad es una tonteria

  38. Creo que otro actor a tener en cuenta podria ser Kit Harington, mas conocido como «Lord Jon Snow» en la serie «Juego de Tronos». Ademas, tiene 26 años, daria el pego en la edad con Christian…

  39. Pues a mí me parece que eso de Matt sea gay es una auténtica tontería.
    Matt, como bien habéis dicho, sabe encarnar a un actor hetero, seductor y atrayente y como bien hemos podido ver en White Collar. Con lo que sería capaz de hacernos creer tal condición.
    Y yo sinceramente creo que lo de los circulos puritanos americanos es otra tontería… Seamos sinceros: de verdad un puritano americano va a ir a ver esa película abiertamente o va a reconocer que lee los libros?
    No. O así lo veo yo, tal vez me equivoque. Quien vea la película creo que tampoco debería ser muy homófobo.
    Para mí Matt es una apuesta fuerte, que tal vez no sería lo fuerte que debiera si no fuera por la edad, ahí sí estoy de acuerdo!

    • ¡Por supuesto que es totalmente capaz de hacerlo!

      Cuando hablo de puritanos americanos me refiro a los responsabes de Hollywood, que son quienes deben contratar al actor que encarne a Christian Grey. Para ellos, desgraciadamente ser abiertamente gay sigue siendo un handicap. Quizás no lo he expresado correctamente.

      Gracias por tu comentario 🙂

      • Pues si son los responsables los que limitan el elegir un muy buen candidato basándose en su condición sexual, es una pena… Es una pena que sigamos así en el siglo XXI.

        Gracias a ti por contestar, tal vez lo interpreté mal 😦

  40. De estos tres, también Ian me parece el más adecuado…
    Ahora, a mi me gustaría mucho verlo a Alexander Skarsgard interpretando a Mr. Grey… Quitando el pelo rubio (lo cual es solucionable), me parece que es tal cual…
    Otro que encajaría en el perfil es tal vez Tom Hardy…
    No sé, se me ocurrió eso…

  41. Ian y Matt son perfectos para el papel los dos hacen series pero no todo el mundo los conoce creo por el tema de encasillarlos, en cuanto a la edad no importa hay maquillaje, bordarian el papel son atentos , apuestos , los trajes estan hechos a su medida , tienen sutileza en todos los sentidos y a al vez pueden interpretar ser malvados , me encantan ninguna parte de su cuerpo se puede desaprovechar !!! traspasan la pantalla…

  42. Matt Bomer es quien se parece mas a Christian (Ian se parece pero lo encuentro un poco agresivo, y se supone que Christian es frio y calculador de sus emociones) pero xq diablos es gay????!!!! 😦 que trsite
    aun asi creo qe el deberia ser y me alegro de que este interesado 😀

    • No entiendo por que hablan de la orientacion sexual del actor. Es cuestion de su vida privada y si es buen actor se acabo el tema. Pero cuando hablamos del personaje de Christian Grey, necesitamos no solo belleza, elegancia, sino necesitamos masculinidad, y en eso me parece que Matt hace un poco de agua. En cambio Ian o Henry Cavill no, Son super masculinos, realmente guapisimos sexies, altos, en fin, ya me esta dando calor.
      Tengo que admitir que leyendo los tres libros, el primero que se viene a la mente es Matt Bomer, da perfecto, salvo por los detalles de suavidad que se vieron en la serie. Eso lo tendria que trabajar y ser mas duro, y algo perverso No tiene cara de perverso ni de twisted,, en cambio Ian es perfecto en ese punto.

  43. tienes tanta razon en cada punto, a ellos los he visto por todas partes!, el papel practicamente «baila» entre ellos, pero en un aspecto estoy totalmente de acuerdo: debe ser un actor que no este encasillado en otro personaje

  44. Matt Bomer tiene la estampa y la voz para ser Christian Grey. No podemos negar que es muy varonil independientemente de su condición sexual, y su interpretación de un hombre torturado la podemos apreciar a todas luces en White Collar, cuando su personaje redime sus fechorías trabajando para la policía pero sintiéndose un canalla de todos modos. Admito abiertamente que me sentiré muy decepcionada si no le dan el papel.

    • No se si Matt es tan varonil ni masculino. Viste White Collar? es bastante suavecito. Quizas si le dan el papel,, se contenga un poco y domine mas los gestos,. Es actor, creo que lo va a poder realizar. Ahora, que necesitamos desesperadamente ver en el actor que personifique al Sr Grey?
      Necesitamos TESTOSTERONA estimada, y no creo que Matt tenga tanta testosterona ni masculinidad como Henry Cavill, que es realmente Smoking Hot o Ian, que me parece bastante perversito y me encantaria verlo no solo como Damon, sino tambien como Christian, ver ese lado perverso, twisted del Sr Grey, Pienso que en eso Ian, es mejor que todos los demas.

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s