Fan trailers Cincuenta Sombras de Grey


Mientras esperamos la película Cincuenta Sombras de Grey, vamos a disfrutar de algunos fan trailers. Let’s enjoy some Fifty Shades fan made trailers:

Este es uno de los mejores, con una cuidadísima edición y un resultado espectacular. Los protagonistas: Matt Bomer y Alexis Biedel. For me this fan trailer starring Matt Bomer and Alexis Biedel is of the best:

 

Henry Cavill como Christian Grey.  Henry Cavill as Christian Grey:

 

Ryan Gosling como Christian Grey. Ryan Gosling as Christian Grey:

 

Y el último con Ian Somerhalden y Lucy Hale. The last one starring Ian Somerhalden and Lucy Hale:

Laters, Baby!

16 pensamientos en “Fan trailers Cincuenta Sombras de Grey

  1. para mi,mi favorito para hacer el papel de cristian grey es matt bomer,y cm anastasia alexis biedel,su perfil encanjan muxo en el papel,la verdad yo tampoco creo que sean muy fieles al libro,ojala me equivoke,pero cm e leido por ahi arriba,jeje,en dos horas no se pueden resumir los detalles y momntos que le dan sentido al libro,pero bueno,esperemos que hagan la peli cn los mejores momentos del libro,estoy ansiosa por verla¡¡¡

  2. Henry Cavill, nooooooo, por favor, es demasiado fino, demasiado bonito, demasiado elegante, a cualquier mujer le apetecería acostarse con el, pero no te lo imaginas amordazandote y follandote, El Sr. Grey es MÁS, eso si, la chica del video es perfecta, parece Ana, creo que esta hecha a imagen y semejanza de la chica que imagino al leer el libro, es simplemente ella. My favorito podria ser el rubio de True Blood, aunque Ryan Gosling no parece desentonar tanto. Por cierto Kate pordria ser la rubia que sale en el primer video da mucho mucho el personaje

  3. Personalmente solo me imagino la pelicula como el trailer de matt bomer y alexis.son perfectos para los papeles y si la escritora del libro los tubiera que elegir.estoy seguro que los elegiria a ellos dos ya que transmiten esa pasion y esa ternura a la misma vez…que el libro te muestra cuando lo lees y te metes dentro de el.es el mejor libro que hay o por lo menos para mi. Es sencillo, te transmite todo el amor , la pasion de ellos dos, es genial!!!

    • totalmente de acuerdo ana jorda!!! ademas ana es inocente y con grandes ojos azules, yo lei el libro y me la imagine como alexis , y las partes q se ven, se ajustan bastante al libro, aisss q ganas tengo ya!!!

  4. Pocas peliculas son 100% fieles al libro al que pertenecen, pero aunque ansío ver la version cinematografica de Cincuenta Sombras de Grey, tambien dudo que responda a lo que esperamos de ella, ya que en 2 horas no se pueden resumir todos y cada uno de los detalles y momentos que le dan sentido al libro.

  5. Esto de los trailers está muy bien y tal, pero no se acerca ni de lejos a lo que debería ser la película.
    A mí también me cuesta pensar que la trilogía de Cincuenta Sombras vaya a tener tres películas, es más me cuesta pensar que vaya a tener una película porque hagan lo que hagan se que no va a ser fiel cien por cien al libro…
    El único trailer que me ha gustado a sido el de Henry Cavill, es el que más se asemeja a Christian ¿no?

  6. En serio habrá un pelicula, mejor dicho,3?? Espero la fidelidad qe no he visto en los traillers… Ella NO puede tocarlo en «Cincuenta Sombras de Grey»

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s