Mi Christian Grey


Es una de las obsesiones mientras leemos los libros, ¿cómo imaginar al perfecto Christian Grey?

Sabiendo que Universal Pictures y Focus Films han comprado los derechos para llevar al cine los tres libros, la carrera para saber quién va a encarnar a nuestro Fifty ha comenzado. Para mi, el perfecto Christian Grey es Henry Cavill:

Físicamente tiene todos los atributos necesarios: impresionantes ojos grises, cuerpo de infarto, barbilla pronunciada, sonrisa seductora, encanto natural, mirada que hace que una se derrita, pelo alborotado (que podría ser cobrizo con un tinte), también es arrebatadoramente sexy y guapo a morir… la lista sería interminable.

Además, cuando empecé a leer los libros, la ciudad estaba empapelada con su foto por el estreno de su película «La fría luz del día», así que aún más a mi favor para imaginar a Henry Cavill como Fifty mientras devoraba los libros. Es pensar en él diciendo «laters, baby» y derretirme…

Lo único malo es que el año que viene se entrena su película Superman y no creo que esté disponible para embarcarse en la vorágine que supondrá la película «Fifty Shades of Grey». Espero equivocarme…

Laters, Baby

17 pensamientos en “Mi Christian Grey

  1. Pues yo pienso como tú, Henry Cavil sería un gran Christian Grey… pero no sé el porqué yo tengo la impresión de que va a ser un actor prácticamente desconocido el que encarne ese papel…

    • Es cierto, muchos actores conocidos ya están empezando a hacer público su interés en encarnar a Christian Grey, pero quizás los productores de la película prefieran a alguien de un perfil más bajo para no «contaminar» el papel…

      ¡Gracias!

Escríbenos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s